Totalmente de acuerdo. Además quieren callar a "cuando un servidor era presidente..."paolo escribió:A mi me parece que ven que esto no lo pueden sacar adelante y no quieren quedar como los que estaban en la directiva cuando el Zamora desapareció.
¿A qué viene ahora una auditoría después del tiempo que llevan desgobernando al Zamora?
Les puede salir el tiro por la culata, y quien la paga es el club. Todos los ex-directivos son empresarios, o conocen a empresarios... que compran vallas, que son acreedores.. Y a lo mejor ponen palos en las ruedas
Lo que está claro es que esta directiva empezó con -270. Pueden sacar pufos de como se llegó hasta ahí en los últimos 10 años, pero de 270 hasta lo que haya es cosa suya (Puma, cabrear a socios y perderlos, bajar por hacer contratos a 3 años...)
Creo que se acerca el fin.
http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... ncrucijada
Por poner un poco de humor. Mi solución:
1. Pedimos la independencia. Nos la dan seguro porque Zamora no le importa a nadie y está envejecida, por lo que gasta en pensiones
2. El año que viene, el Zamora C.F jugando previa de Champions, y encima la selección zamorana, con Jorge, Santos... en la previa de la Eurocopa
... Lo triste es que una nación zamorana en lo económico casi estaría igual de mal que están ahora, despoblada y llena de locales vacíos