Más allá de la procedencia de los fichajes, creo que tampoco debemos perder de vista que "fútbol es fútbol" como decía Boskov, aquí y al otro lado del océano.hispano escribió: 29 Dic 2020, 16:54La gran diferencia es que estos dos jugadores llevaban jugando años en España, rindiendo a gran nivel, no es comparable.dzamora escribió: 29 Dic 2020, 16:21 Los que tachais de a priori fichaje "peligroso" a un jugador extranjero, hay que recordar que las experiencias a veces han salido bien. Por recordar delanteros extranjeros que vinieron en los últimos años al Zamora y que salieron bien: Matías Alonso y Tiago Belmonte.
Dejemos trabajar a quiénes conocen en mercado más que todos nosotros juntos.
Lo que intento explicar, es que posiblemente influyan en el rendimiento de un jugador muchos más aspectos que la liga de la que proceda.
En este sentido, creo que en cada rueda de prensa, Movilla desliza la importancia del aspecto psicológico en el fútbol, y es algo con lo que estoy de acuerdo.
¿Cuántas veces hemos visto a equipos de primera división pifiarla en Copa del Rey contra equipos de inferior categoría? La motivación es fundamental.
Venga quien venga, debe estar dispuesto a trabajar desde la humildad, el esfuerzo y el respeto al resto de compañeros del equipo.