hispano escribió: 31 May 2021, 13:21
DJ Kumara escribió: 31 May 2021, 12:44
Sr Lobo escribió: 20 May 2021, 20:47
mofebubi escribió: 20 May 2021, 19:34
¿Ya lo quieren vender??? Pues pronto empezamos.
Noooo, solamente que hay quien pregunta por la situación del club. Nada más.
Cuando el valor del Club suba a X€ y no se pueda rentar más allá, lo venderá y adiós muy buenas.
Que aunque nos duela, esto es un negocio, no lo olvidemos.
No empecemos a poner la pega a todo con los
tópicos derrotistas zamoranos.En liga profesional todos los clubes son SAD(salvo las excepciones) y el Zamora como club de los socios estaba a punto de desaparecer(no hay más que decir).
Yo no creo que sea un tópico derrotista Zamorano. Es ver la realidad y es uno de los problemas que tienen las SAD, la visión que puede tener un empresario no es la misma que la de un aficionado que siente los colores de su equipo y que ha seguido al equipo toda la vida. No obstante, de momento, creo que no nos podemos quejar. Se mostraron firmes cuando no se consiguió el ascenso en su primera temporada y eso es de agradecer. El fútbol es un negocio, y en Zamora, ni las instituciones ni la sociedad zamorana apostaron por su continuidad, por lo tanto, estamos a merced de lo que estas personas crean oportuno hacer. Como decís muchos, disfrutemos de este momento, que el fútbol es eso, aprovechar el momento. Prefiero mil veces esto a que venga una persona a jugar con el dinero que no es suyo y tenga ideas trasnochadas acerca de cómo llevar el club y deje un pufo de miles de euros y se vaya de rositas. Ellos invierten, quieren sacarle rentabilidad y ya está, si se crean otro tipo de vínculos entre los dueños del club y el mismo, bienvenido sean. Que por cierto, creo que por las declaraciones de Aldana, existe un gran vínculo entre todos los estamentos del club. Eso es básico para cualquier club deportivo y mucho más en una SAD.