Me imagino que será ironía porque si no; no entiendo la realidad que veis algunos. Yo debo estar miope.Rojiverde escribió: 09 May 2021, 12:49No se si insinuas algoSr Lobo escribió: 09 May 2021, 12:46 Podían haber pitado penalti a favor de Unionistas perfectamente. Han echado a su entrenador
Nada, éste gol estaba pactado, el Zamora le da la vuelta los ultimos 20 minutos, que vamos sobraos y no conviene marcar pronto.
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 2- Zamora C.F. 3
Re: 2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
Los últimos 8 minutos del Zamora un desastre. Después de las dos primeras ocasiones de la cultu se veía que marcaban a la siguiente.
El resto del partido dominio del Zamora con alguna ocasión que deberíamos haber convertido. Complicado lo nuestro.
Lo de Valladolid debemos dejarlo un poco de lado mientras no resolvamos nuestro problema.
El resto del partido dominio del Zamora con alguna ocasión que deberíamos haber convertido. Complicado lo nuestro.
Lo de Valladolid debemos dejarlo un poco de lado mientras no resolvamos nuestro problema.
Que si que muchas gracias por el año que han hecho, que muchas gracias a la plantilla y entrenador... todo lo que queráis. Según están las cosas, para mi no aprovechar la ocasión me parece una cagada bien gorda.
Estoy de mala hostia
Y el que piense que la Cultural se va a dejar... vive en otra galaxia.
Si pueden nos meten 3 mejor que 2.
Estoy de mala hostia
Y el que piense que la Cultural se va a dejar... vive en otra galaxia.
Si pueden nos meten 3 mejor que 2.
-
- La Polla de usuario
Menudo penalti claro ...Sr Lobo escribió: 09 May 2021, 12:46 Podían haber pitado penalti a favor de Unionistas perfectamente. Han echado a su preparador físico
Claro joder jeje.Rojiverde escribió: 09 May 2021, 12:49No se si insinuas algoSr Lobo escribió: 09 May 2021, 12:46 Podían haber pitado penalti a favor de Unionistas perfectamente. Han echado a su entrenador
Nada, éste gol estaba pactado, el Zamora le da la vuelta los ultimos 20 minutos, que vamos sobraos y no conviene marcar pronto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0
Arranca la segunda mitad. Sacamos de centro.
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0 (45')
¡Paradón de Jovi para evitar el 2-0!
A ver lo que tardáis en decir que la cultu está primada por el Valladolid...
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0 (46')
Despeja la defensa rojiblanca.
Vamos hostias que lo tenemos muy cerca
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0 (47')
Parece que la segunda parte ha empezado como finalizó la primera.
Re: 2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0 (47')
Yo no entiendo nada, os lo juro. No vamos a la presión, los esperamos en el medio. Estoy flipando.Shion escribió: 09 May 2021, 13:08 Parece que la segunda parte ha empezado como finalizó la primera.
-
- La Polla de usuario
Villafañe ...mofebubi escribió: 09 May 2021, 13:07 A ver lo que tardáis en decir que la cultu está primada por el Valladolid...
Una llamadita que nos ganan
tu fuiste gafe... fue escribir lo de que tal si nos dejamos uno para disimular y nos meten el gol. Mira que eres cenizo...mofebubi escribió: 09 May 2021, 13:07 A ver lo que tardáis en decir que la cultu está primada por el Valladolid...
2ª Fase Jornada 6: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0 (48')
No sigue costando salir con la pelota controlada. La presión local está dando sus resultados.