Solo tribuna.
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ayer en Salamanca se veía mucho zamorano, da gusto, a ver si se traduce en socios y en la buena sensación que dejó el equipo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Mañana por la tarde en La Catedral!! Veremos la nueva camiseta rojiblanca. Buena forma de hacer qué se hable del equipo fuera del ambiente futbolero.
Aunque a los aficionados de siempre lo que más nos importa es ver al equipo jugar y más si lo hace como lo estamos viendo esta pretemporada, progresando cada día más.
Aunque a los aficionados de siempre lo que más nos importa es ver al equipo jugar y más si lo hace como lo estamos viendo esta pretemporada, progresando cada día más.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Volvemos a cuidar los detalles…. No se qué motivos derivaron a abandonar al aficionado el año pasado, desde el principió, no sé si tiene que ver con la dirección de comunicación…. O q, pero el año pasado fue desastroso.PDM escribió: ↑18 Ago 2022, 13:16 Mañana por la tarde en La Catedral!! Veremos la nueva camiseta rojiblanca. Buena forma de hacer qué se hable del equipo fuera del ambiente futbolero.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ante todo Zamora CF
-
- Elegante
La segunda muy chula, ya la habíamos visto. La primera, no me gusta. Me sobra el cuello negro, la manga blanca y alguna franja roja. Por mi parte, solo compraré la verde.
A mí no me disgusta, a pesar de que las franjas no sean simétricas.Desde el norte escribió: ↑19 Ago 2022, 21:02 La segunda muy chula, ya la habíamos visto. La primera, no me gusta. Me sobra el cuello negro, la manga blanca y alguna franja roja. Por mi parte, solo compraré la verde.
Ante todo Zamora CF
A mi no es que me disguste ( siempre prefiero rayas de mas a las 2 gruesas que nunca tuvimos), pero no dejo desde la 1a vez que la vi ver al PSV .
La verde, sin ser un color que me guste como indumentaria, hay que reconocer que está muy bien, porque esa es la 2a equipaciojorn yo creo que trqdicionalmente mas se ha llevado y mejor nos representa. Ese verde y esos ribetes rojiblancos quedan muy bien y deberia institucionalizarse como la 2a equipacion siempre.
La verde, sin ser un color que me guste como indumentaria, hay que reconocer que está muy bien, porque esa es la 2a equipaciojorn yo creo que trqdicionalmente mas se ha llevado y mejor nos representa. Ese verde y esos ribetes rojiblancos quedan muy bien y deberia institucionalizarse como la 2a equipacion siempre.
Orgullosamente desde 1992
Ya hemos superado los mil abonados:
El convenio con el club no acaba de llegar, pero la tocada de genitales continúa por parte de la concejalía de deportes.
https://www.zamora24horas.com/local/arr ... 7_102.html
Tocada de genitales? Que yo sepa este proyecto iba en el programa electoral.dzamora escribió: ↑25 Ago 2022, 15:05 El convenio con el club no acaba de llegar, pero la tocada de genitales continúa por parte de la concejalía de deportes.
Ante todo Zamora CF
Los programas electorales de todos los partidos siempre tienen cosas buenas, malas y mediopensionistas.Ocalam escribió: ↑25 Ago 2022, 15:35Tocada de genitales? Que yo sepa este proyecto iba en el programa electoral.dzamora escribió: ↑25 Ago 2022, 15:05 El convenio con el club no acaba de llegar, pero la tocada de genitales continúa por parte de la concejalía de deportes.
En Zamora siempre hemos visto como las cosas buenas quedan relegadas para rellenar los sucesivos programas electorales.