dvddel partido
oks da lo mismo pero si alguno lo pone debe poner el archivo a compartirlo indefinidamente cuando este el programa ejecutado.
Eso de cerrar el programa justo cuando lo bajas no solo lo haras tu a mi me da igual yo si puedo el partido del prox miercoles lo grabare y lo pondre para qe os lo bajeis todos. Este no lo tengo por que estube en el campo bueno ala a cascarla yo lo dejo por imposible.
Eso de cerrar el programa justo cuando lo bajas no solo lo haras tu a mi me da igual yo si puedo el partido del prox miercoles lo grabare y lo pondre para qe os lo bajeis todos. Este no lo tengo por que estube en el campo bueno ala a cascarla yo lo dejo por imposible.
Creo que no es en holandés,pero bueno,ese no es el quiz del tema
Yo el Azereus no lo dejo abierto siempre
Si,ya se que si todos hiciesen lo mismo pues no se que,peor también tengo que actualizar antivirus,programas y necesito reiniciar de vez en cuando
Asi que no os preocupeis,como diria Santiago Segura
Dentro de 5 años ya lo pondrá Antena 3
A cascarla!
Yo el Azereus no lo dejo abierto siempre
Si,ya se que si todos hiciesen lo mismo pues no se que,peor también tengo que actualizar antivirus,programas y necesito reiniciar de vez en cuando
Asi que no os preocupeis,como diria Santiago Segura
Dentro de 5 años ya lo pondrá Antena 3
A cascarla!
Mirate tu pc. Yo lo baje el viernes, lo acabo de poner y me vuelve a bajar sin problemas, Mas vale ke mires el pc por que no tienes razon ninguna. X cierto yo tambien tengo Ono y va perfectamente.hectorrrr escribió:oks da lo mismo pero si alguno lo pone debe poner el archivo a compartirlo indefinidamente cuando este el programa ejecutado.
En tres horas como muxo ya ta. :baile:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
hectorrrr escribió:Lo puedes subir??Brigadista escribió:Hola gente, mañana lo subo a yousendit (descarga directa) para la gente que no lo tenga, estad al loro.
Seguramente os ponga los enlaces unos cuantos antes del partido del Zamora-Salamanca y otros cuantos después.
Un saludo
Primera parte del partido casi totalmente subida en este post:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... php?t=2381
Un saludo