Jornada 24: Valladolid B 0- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
Viriato70,revisa los periódicos de la vez que suspendieron el Cultural Leonesa-Zamora porque estaba el área helada y verás como fueron los LEONESES los que echaban la culpa al EstatutViriato70 escribió: Oye!!!!!!! no digas tus chorradas, no mezcles con la politica, estamos hablando de fútbol, pero sólo de Fútbol!!!!!!!!! me entiendes!!!!!!!!  :mad:
A ver si captais el tema,ya,joder
Un pequeño matiz: fue UN leonés el que le echó la culpa al Estatut.Estebita2003 escribió:Viriato70,revisa los periódicos de la vez que suspendieron el Cultural Leonesa-Zamora porque estaba el área helada y verás como fueron los LEONESES los que echaban la culpa al EstatutViriato70 escribió: Oye!!!!!!! no digas tus chorradas, no mezcles con la politica, estamos hablando de fútbol, pero sólo de Fútbol!!!!!!!!! me entiendes!!!!!!!! :mad:
Y dejemos el tema, que aquà estamos hablando de la jornada de hoy.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Dos maticesShion escribió: Un pequeño matiz: fue UN leonés el que le echó la culpa al Estatut.
Y dejemos el tema, que aquà estamos hablando de la jornada de hoy.
A)Fue mas de un leonés
B)La gente deberÃa leer los mensajes bien e informarse,aparte de aprender algo de ortografÃa antes de exigirme respeto,una faceta que domino a la perfección,el respeto
El respeto a la gente que se lo merece y no a tuercebotas o a periodistas deportivos de medio pelo que escriben en medios afines as PRISA,por ejemplo
Estebita2003 escribió:Viriato70,revisa los periódicos de la vez que suspendieron el Cultural Leonesa-Zamora porque estaba el área helada y verás como fueron los LEONESES los que echaban la culpa al EstatutViriato70 escribió: Oye!!!!!!! no digas tus chorradas, no mezcles con la politica, estamos hablando de fútbol, pero sólo de Fútbol!!!!!!!!! me entiendes!!!!!!!!  :mad:
De eso, ya lo sé, veo es normal q los de la Cultural están cabreados pq quiere jugar ya y veo q ellos están preocupados por lo q va su clasificación, pero yo veo q los zamoranos también tienen razón pq los zamoranos no quieren jugar en sus malas condiciones para juegar en hierba q está congelada y esto supone un riesgo para las lesiones, eso entiendo todo. Pero hay muchos sueltos locos de los culturales pero no 100% el resto hay buena gente y también los hay locos los zamoranos y el resto no. Asà no te obsesiones mucho con la Cultural. :roll:
Para mi más odio de toda Castilla y León es Valladolid. :mad:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: