Dios!!!. A ver si marcan ya. Que como sigan asà se cargan la porterÃa.Shion escribió:¡¡Otro larguero!! Esta vez de Herrera.
Jornada 28: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo te he avisado con la mejor de las intenciones.Kloven escribió:Macho, ya lo intento, pero soy un poco nulo a la hora de escribirmarea rojiblanca escribió:La Real Academia de la Lengua te lo agradecera...Kloven escribió:Me lo apunto para otra vezTesorero escribió:
Por ciero, iba es con b, jefe.
La práctica lleva a la perfección.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
por ser tu lo pasaremos por alto..Kloven escribió:Macho, ya lo intento, pero soy un poco nulo a la hora de escribirmarea rojiblanca escribió:La Real Academia de la Lengua te lo agradecera...Kloven escribió:Me lo apunto para otra vezTesorero escribió:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Por cierto... como van C. Durango y Zalla????
Ojalá vayan perdiendo porque sino nos metemos otra vez en lios.
A ver si marcamos ese golito, que vamos como el Valencia, empate a empate y eso no sirve.
Ojalá vayan perdiendo porque sino nos metemos otra vez en lios.
A ver si marcamos ese golito, que vamos como el Valencia, empate a empate y eso no sirve.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo sé, y te lo agradezcoTesorero escribió:Yo te he avisado con la mejor de las intenciones.Kloven escribió:Macho, ya lo intento, pero soy un poco nulo a la hora de escribirmarea rojiblanca escribió:La Real Academia de la Lengua te lo agradecera...Kloven escribió:Me lo apunto para otra vezTesorero escribió:
La práctica lleva a la perfección.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
marea rojiblanca escribió:estamos llegando mucho y las estamos fallando. Varios postes y largueros. Ellos de momento han metido miedo en un par de ocasiones.vacceitobilbo escribió:hola gente acabo de llegar ¿Quien me hace un pequeño resumen?
La grada pide a Belloso
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario