Asà es. Han encontrado patrocinador y jugarán la próxima temporada en Primera Nacional B.Derteano escribió:El Aspi b ya ha sido inscrito en la nueva categoria
El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]
Según la pagina web del club llegan nuevos refuerzos al FS Zamora:
El joven ala pontevedrés de 23 años, Pablo Durán, proveniente del Leis Pontevedra se convierte en el 4º refuerzo del GCE-Aspiraciones Zamoranas (www.fszamora.com)
El GCE-Aspiraciones Zamoranas cierra la cesión del jugador portugues perteneciente al Pozo Ciudad de Murcia, Paulo David que jugará con el equipo zamorano la temporada 2006-2007.
Canteranos que comenzaran la pretemporada con el equipo de división de plata el próximo dÃa 31 de Julio en el Pabellón Manuel Camba: Oscar Palao, Nico, Roberto y Diego Margusino.
En otro orden de cosas, el club consigue un nuevo patrocinador según apuntabá la Opinión de Zamora el pasado dÃa 23 de Julio. La empresa en cuestión es Arcebansa, que también es uno de los patrocinadores del Zamora cf.
El joven ala pontevedrés de 23 años, Pablo Durán, proveniente del Leis Pontevedra se convierte en el 4º refuerzo del GCE-Aspiraciones Zamoranas (www.fszamora.com)
El GCE-Aspiraciones Zamoranas cierra la cesión del jugador portugues perteneciente al Pozo Ciudad de Murcia, Paulo David que jugará con el equipo zamorano la temporada 2006-2007.
Canteranos que comenzaran la pretemporada con el equipo de división de plata el próximo dÃa 31 de Julio en el Pabellón Manuel Camba: Oscar Palao, Nico, Roberto y Diego Margusino.
En otro orden de cosas, el club consigue un nuevo patrocinador según apuntabá la Opinión de Zamora el pasado dÃa 23 de Julio. La empresa en cuestión es Arcebansa, que también es uno de los patrocinadores del Zamora cf.
-
- La Polla de usuario
Ojala tengan un oportunidad en el primer equipo. No obstante es buena la noticia la de tener un filial en el que poder apoyarse en caso de necesidadcLuSmY escribió:Bravo por los canteranos, en especial por Palao y Margusino
Probablemente alguno de ellos tenga ficha en División de Plata.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Nuevo post del Fs zamora
Es mejor que escribamos en un post nuevo porque el otro es ya muy largo y no nos enteramos de las respuestas que se van escrbiendo.
Para empezar este nuevo post:
¿Qué os parece el nuevo equipo que se ha formado este año?
A mi sinceramente, me hubiese quedado con los del año pasado y hubiese fichado solo a un jugador por la marcha de carlos sierra.
Para empezar este nuevo post:
A mi sinceramente, me hubiese quedado con los del año pasado y hubiese fichado solo a un jugador por la marcha de carlos sierra.
Re: Nuevo post del Fs zamora
El problema del equipo de este año es el dinero. Que nadie apoya al club y por eso se an tenido que ir jugadores muy importantes como Raúl RodrÃguez. Lo mejor de todo, que se le va a dar oportunidad a gente de Zamora, por lo demás, todo parece indicar que esta realmente complicado el conseguir mantener la categorÃa después de la reestructuración impuesta por la LNFS.aft escribió::
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
El calendario del equipo zamorano de futbol sala para la dificil temporada 2006/07, es el siguiente:
Sábado 16 contra Las Rozas Boadilla (fuera)
Sábado 23 contra Obras y Estructuras RAM (debut en casa)
Sábado 31 contra TIEN 21 (en casa)
Sábado 07 contra Puerto Celeiro Viveiro (fuera)
El resto de partidos los podeis consultar en la pagina web de la LNFS (www.lnfs.es)
Sábado 16 contra Las Rozas Boadilla (fuera)
Sábado 23 contra Obras y Estructuras RAM (debut en casa)
Sábado 31 contra TIEN 21 (en casa)
Sábado 07 contra Puerto Celeiro Viveiro (fuera)
El resto de partidos los podeis consultar en la pagina web de la LNFS (www.lnfs.es)
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario