Que nos dejen a Omar otro año mas y si se va Vilches al final que pidan a Roberto, que por pedir q no quedeTwist escribió:Dani Hedrera confÃa en que el Zamora C.F. le dé la carta de libertad para poder firmar con el Sporting. Yo, por chulo y por geta, no lo soltarÃa por menos de una o dos cesiones de jugadores del Sporting. Quizás, si hubiera renovado sin polémicas y cumpliendo, le habrÃan dado la carta de libertad....
Rumorología
Eso, que nos dejen a Omar.portu escribió:Que nos dejen a Omar otro año mas y si se va Vilches al final que pidan a Roberto, que por pedir q no quedeTwist escribió:Dani Hedrera confÃa en que el Zamora C.F. le dé la carta de libertad para poder firmar con el Sporting. Yo, por chulo y por geta, no lo soltarÃa por menos de una o dos cesiones de jugadores del Sporting. Quizás, si hubiera renovado sin polémicas y cumpliendo, le habrÃan dado la carta de libertad....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Rosa,sin duda.Y que ponga bien grande "os quiero"Clifor escribió:Voy a ir al Redondel ahora a por un metro de raso para que se lo lleven con lacito también. ¿Qué color cojo?marea rojiblanca escribió:Javi esta apunto de firmar por el Atletico...un delantero menos, les toca hacer un equipo nuevo
Ah,compra dos metros para empaquetar tambien a Bugarin.La diferencia la pago yo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si os sobra dinero meted en el paquete a un tal Dani. este con lazo azul para evitar confusionesMitico RF escribió:Rosa,sin duda.Y que ponga bien grande "os quiero"Clifor escribió:Voy a ir al Redondel ahora a por un metro de raso para que se lo lleven con lacito también. ¿Qué color cojo?marea rojiblanca escribió:Javi esta apunto de firmar por el Atletico...un delantero menos, les toca hacer un equipo nuevo
Los mandamos a portes pagados para que no los devuelvanMitico RF escribió:Rosa,sin duda.Y que ponga bien grande "os quiero"Clifor escribió:Voy a ir al Redondel ahora a por un metro de raso para que se lo lleven con lacito también. ¿Qué color cojo?marea rojiblanca escribió:Javi esta apunto de firmar por el Atletico...un delantero menos, les toca hacer un equipo nuevo
Con acuse de recibo,certificados y no te olvides de poner una direccion falsa en el remitente por si acaso.........Pon la del Nou Camp,a ver si cuelaClifor escribió:Los mandamos a portes pagados para que no los devuelvanMitico RF escribió:Rosa,sin duda.Y que ponga bien grande "os quiero"Clifor escribió:Voy a ir al Redondel ahora a por un metro de raso para que se lo lleven con lacito también. ¿Qué color cojo?marea rojiblanca escribió:Javi esta apunto de firmar por el Atletico...un delantero menos, les toca hacer un equipo nuevo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Sobre Cristian
Comentaros que el lateral del Real Valladolid Cristian no ha sido renovado por el club por lo que queda libre.
Saludos desde Pucela!!
Saludos desde Pucela!!