Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145335Mensaje alexines
17 Jun 2007, 12:52

Derteano escribió:
GCE escribió:
Gollum escribió:En serio que van a jugar en el Ruta!!!!!!!!!!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
joder el partido de los juveniles si que merecía jugar se en el Ruta...... esto no hay quien lo entienda :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues yo lo entiendo perfectamente; Todas las armas son pocas cuando vas a la guerra; Meter al fuentes en el ruta parece mas una " encerrona" que un premio ya que el fuentes no entrena y se supone que en un campo grande el moraleja tendra mas espacios y mas preparacion fisica.Vamos que si o si,Ya lo dijo Canito esta tarde ( si no ascendemos sera un fracaso) mientras los de fuentes no tienen presion ninguna tal vez el jugar en el Ruta les suponga algun tipo de presion. :plas:
Es decir como hace el Sevilla B jugando en el pizjuan, el Castilla en el Bernabeu, el barça b en el camp nou.....
Para meter presión al equipo rival :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145442Mensaje alexines
17 Jun 2007, 23:04

Zamora B 3-0 Fuentespreadas. El filial asciende y se enfrentará a equipos como la Toresana, Benavente y probablemente Villaralbo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 145445Mensaje Shion
17 Jun 2007, 23:12

alexines escribió:Zamora B 3-0 Fuentespreadas. El filial asciende y se enfrentará a equipos como la Toresana, Benavente y probablemente Villaralbo.
:plas: Genial. :plas:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé

Felicidades al Moraleja-Zamroa B y Fuentespreadas

Mensaje: # 145461Mensaje Angelín
18 Jun 2007, 00:14

1.200 personas (mil doscientas, sí, 10 arriba, 15 abajo, que se dice) esta tarde de domingo en la grada de tribuna del estadio municipal "Ruta de la Plata", con acceso libre. 3-0 para el filial rojiblanco (los tres tantos en el segundo tiempo). Fue un partido emocionante y entretenido. Al final del encuentro, Rodolfo de Parla Mendo, presidente del Comité Provincial de Arbitros de Fútbol de Zamora, entregó al Moraleja- Zamora, B, en el centro del terreno de juego, el trofeo que le acredita como campeón de la Liga 2006-2007 en la Primera División Provincial de Aficionados y le da derecho al ascenso a la Regional de Aficionados de Castilla y León, Grupo B, junto con el Benavente, Toresana y ojalá que permanezca el Villaralbo (el Atl. Zamora descendió). Los demás clubes son de las provincias de León, Salamanca y Valladolid

GCE
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 145464Mensaje GCE
18 Jun 2007, 00:27

Enhorabuena al MORALEJA(especialmente a Nestor y Sergio) por este ascenso tan deseado y hojala que el año que viene veamos buenos derbis con los cuatro equipos de la provincia.

Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 145536Mensaje Gollum
18 Jun 2007, 14:15

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo tenia claro desde el primer día....... nos veremos en preferente :baile:  :baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 145552Mensaje Mitico RF
18 Jun 2007, 15:04

La putada es que el año que viene no puedan subir los 4 a Tercera

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Felicidades al Moraleja-Zamroa B y Fuentespreadas

Mensaje: # 145555Mensaje zenouk
18 Jun 2007, 15:30

Angelín escribió:1.200 personas (mil doscientas, sí, 10 arriba, 15 abajo, que se dice) esta tarde de domingo en la grada de tribuna del estadio municipal "Ruta de la Plata", con acceso libre. 3-0 para el filial rojiblanco (los tres tantos en el segundo tiempo). Fue un partido emocionante y entretenido. Al final del encuentro, Rodolfo de Parla Mendo, presidente del Comité Provincial de Arbitros de Fútbol de Zamora, entregó al Moraleja- Zamora, B, en el centro del terreno de juego, el trofeo que le acredita como campeón de la Liga 2006-2007 en la Primera División Provincial de Aficionados y le da derecho al ascenso a la Regional de Aficionados de Castilla y León, Grupo B, junto con el Benavente, Toresana y ojalá que permanezca el Villaralbo (el Atl. Zamora descendió). Los demás clubes son de las provincias de León, Salamanca y Valladolid
¡¡¡Orgásmico!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145751Mensaje rodri_ro
19 Jun 2007, 18:49

Angelín escribió:1.200 personas (mil doscientas, sí, 10 arriba, 15 abajo, que se dice) esta tarde de domingo en la grada de tribuna del estadio municipal "Ruta de la Plata", con acceso libre. 3-0 para el filial rojiblanco (los tres tantos en el segundo tiempo). Fue un partido emocionante y entretenido.
Mucho me parece a mí 1200 personas.
Estaba un tercio de tribuna lleno, o sea unas 800-900 personas, ya que el resto del campo estaba totalmente vacío. Ah, y había casi la misma afición del Fuentes que del Moraleja - Zamora B y además eran muchísimo más ruidoso.

En cuanto al partido, muy muy aburrido, con un solo dominador y se sabía desde el minuto 10 cuál iba a ser el desenlace, ya que el Fuentes tiró como mucho 2 veces a puerta y sin peligro y otras tantas que pasó del centro del campo.

Enhorabuena al filial y a ver buenos partidos en preferente. Una duda: el año que viene dónde van a jugar, en Moraleja o en Zamora?

Ah, los recogepelotas del Fondo Norte anduvieron jugando con las pancartas de la polla rojiblanca y de la Resaca y al finalizar el partido terminaron en el suelo y arrugadas. Me quedé con sus caras  [:P]
Imagen

Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 145781Mensaje Gollum
19 Jun 2007, 23:05

rodri_ro escribió:Enhorabuena al filial y a ver buenos partidos en preferente. Una duda: el año que viene dónde van a jugar, en Moraleja o en Zamora?
Me supongo que jugaría en Zamora ,ya que no es filial  si no un equipo del Zamora CF (según nos cuenta Hugo)a si que le quitaran el nombre de Moraleja le pondrán Zamora B y los vestirán con la camiseta rojiblanca, pero vamos es lo que yo me imagino que aran , Hugo tu que lo sabes!!!! no lo podías aclarar?????

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 145782Mensaje HuGo
19 Jun 2007, 23:26

Gollum escribió:
rodri_ro escribió:Enhorabuena al filial y a ver buenos partidos en preferente. Una duda: el año que viene dónde van a jugar, en Moraleja o en Zamora?
Me supongo que jugaría en Zamora ,ya que no es filial  si no un equipo del Zamora CF (según nos cuenta Hugo)a si que le quitaran el nombre de Moraleja le pondrán Zamora B y los vestirán con la camiseta rojiblanca, pero vamos es lo que yo me imagino que aran , Hugo tu que lo sabes!!!! no lo podías aclarar?????
El nombre del Zamora C.F. lo han tenido durante toda la temporada.
Ya llegará el momento de sentarse y ver donde jugará el equipo y con qué camisetas.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145783Mensaje maroto
19 Jun 2007, 23:26

Gollum escribió:
Hugo sabe menos que tú, seguro. Me juego una cena contigo.

annio
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 145787Mensaje annio
19 Jun 2007, 23:55

el moraleja jugara en moraleja
y el zamora en zamora

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145791Mensaje rodri_ro
20 Jun 2007, 00:12

annio escribió:el moraleja jugara en moraleja
y el zamora en zamora
Entonces ha ascendido el Zamora B o el Moraleja?

No lo entiendo  :mmm:
Imagen

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 145853Mensaje alexines
20 Jun 2007, 14:13

Yo espero que el Moraleja pase a ser filial del Zamora y juegue con camisetas rojiblancas y claro, lleve el nombre del club.
Esto sería un paso importante para la cantera. :ok:

Responder