Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118848Mensaje Twist
13 Dic 2006, 18:37

Derteano escribió:
maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por Duque no nos dan dinero?Que si deja un buen monton se puede hacer el esfuerzo de venderlo
Mira... me guardo para dentro todo lo que te podría llamar ¬¬ .
El señor Duque cumple con crecres y acaba de salir de un mes de baja, en cuanto coja forma va a ser un crack. También es polivalente, puede jugar tanto en los dos laterales como de interior cuando está Toni. A mi la banda derecha me encanta con Toni - Duque, mejor que la nenita de Ramires.
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118849Mensaje Derteano
13 Dic 2006, 18:54

Twist escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por Duque no nos dan dinero?Que si deja un buen monton se puede hacer el esfuerzo de venderlo
El señor Duque cumple con crecres y acaba de salir de un mes de baja, en cuanto coja forma va a ser un crack. También es polivalente, puede jugar tanto en los dos laterales como de interior cuando está Toni. A mi la banda derecha me encanta con Toni - Duque, mejor que la nenita de Ramires.
Si yo solo digo que por algo de dinero (mas de 100 €) alomejor me desharia de el. y algunas cosas las hace duque bien, no digo que no, pero vamos si hay alguna nenaza en el equipo viene del Castilla.

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118851Mensaje Twist
13 Dic 2006, 18:57

Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:
Si yo solo digo que por algo de dinero (mas de 100 €) alomejor me desharia de el. y algunas cosas las hace duque bien, no digo que no, pero vamos si hay alguna nenaza en el equipo viene del Castilla.
En el Castilla no crian nenazas :wink: Sólo tienes que hacer un listado de las novias que tienen sus jugadores... :ok:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118852Mensaje Derteano
13 Dic 2006, 18:59

Twist escribió:En el Castilla no crian nenazas :wink: Sólo tienes que hacer un listado de las novias que tienen sus jugadores... :ok:
Pero cuando entran al campo pierden toda su varonilidad, y lo de meter la pierna a muchas se le olvida.

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118854Mensaje Twist
13 Dic 2006, 19:01

Derteano escribió:
Twist escribió:En el Castilla no crian nenazas :wink: Sólo tienes que hacer un listado de las novias que tienen sus jugadores... :ok:
Pero cuando entran al campo pierden toda su varonilidad, y lo de meter la pierna a muchas se le olvida.
Pues el señor Ramires a la hora de meter la pierna bien que se aparta, no sea que se le partan una uña del pie o algo así, Duque se juega la pechera en cada balón.
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118855Mensaje Derteano
13 Dic 2006, 19:02

Twist escribió:Pues el señor Ramires a la hora de meter la pierna bien que se aparta, no sea que se le partan una uña del pie o algo así, Duque se juega la pechera en cada balón.
Duque se juega el puesto cada vez que toca el balón. Y el tio corre, centra y hace cosas bien, pero luchar balones y meter la pierna...que aprenda de Otero, Hedrda, candela y cia.

Que ramires como extremo no meta la pierna es grave, pero que un lateral no la meta(la pierna) es pa decirle, hijo te has equivocado de deporte

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 118861Mensaje RYPLY
13 Dic 2006, 19:40

Sinceramente no os entiendo la discusión este año tenemos dos laterales que cumplen en todos los partidos, no discuto que esten rindiendo por debajo de lo esperado pero comparados con cualquier lateral de temporadas anteriores.... Os recuerdo a Alcaide por ejemplo y para mí cualquiera de los que tenemos ahora le supera con creces.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118863Mensaje zenouk
13 Dic 2006, 19:43

Kloven escribió:
marea rojiblanca escribió:Toni? que se vaya, esta decepcionando, se esperaba bastante mas de él
Pues yo no me desharia de el ni por los 90.000 eurapios de su clausula. Una cosa es que espere más de el, pero creo que cumple y con creces.
Por algo se lo quieren llevar...

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118864Mensaje zenouk
13 Dic 2006, 19:44

Twist escribió:
Derteano escribió:
Como defensor me gusta más Duque que Toni, pero el equipo pierde profundidad por la banda. Toni es un lateral tipo Roberto Carlos, que para un equipo como el Zamora, que mima la bola en el mediocentro y arrasa por las bandas, es un jugón!!!!

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118865Mensaje zenouk
13 Dic 2006, 19:46

RYPLY escribió:Sinceramente no os entiendo la discusión este año tenemos dos laterales que cumplen en todos los partidos, no discuto que esten rindiendo por debajo de lo esperado pero comparados con cualquier lateral de temporadas anteriores.... Os recuerdo a Alcaide por ejemplo y para mí cualquiera de los que tenemos ahora le supera con creces.
Ni Alcaide ni Cristóbal el año pasado metían la pierna... Esos sí que daban miedo atrás!!!! Y lo de subir la banda les suena a chino!!!!

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118869Mensaje alexines
13 Dic 2006, 19:56

Duque es un buen jugador y Toni también. Yo soy de los que también piensan que Duque es mejor de extremo que Ramires. A mi Ramires no me convence. A ese sí que se lo tenian que llevar gratis.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118872Mensaje maroto
13 Dic 2006, 20:12

Duque es un jugadorazo, y punto. Ya está bien tantas polémicas absurdas.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118881Mensaje Estebita2006
13 Dic 2006, 20:41

Hay que repescar a Catón,Cris y Esajas
ImagenImagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 119036Mensaje Alonso311
15 Dic 2006, 15:42

Seguimos con las bajas: Manolo "Bueno" será baja el día 1 de Enero.

Saludos.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 119040Mensaje zenouk
15 Dic 2006, 15:57

Alonso311 escribió:Seguimos con las bajas: Manolo "Bueno" será baja el día 1 de Enero.

Saludos.
¿No convenció a tomé?

Responder