Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118848Mensaje
Twist
13 Dic 2006, 18:37
Derteano escribió:maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por
Duque no nos dan dinero?Que si deja un buen monton se puede hacer el esfuerzo de venderlo
Mira... me guardo para dentro todo lo que te podrÃa llamar ¬¬ .
El señor Duque cumple con crecres y acaba de salir de un mes de baja, en cuanto coja forma va a ser un crack. También es polivalente, puede jugar tanto en los dos laterales como de interior cuando está Toni. A mi la banda derecha me encanta con Toni - Duque, mejor que la nenita de Ramires.
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 118849Mensaje
Derteano
13 Dic 2006, 18:54
Twist escribió:Derteano escribió:maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por
Duque no nos dan dinero?Que si deja un buen monton se puede hacer el esfuerzo de venderlo
El señor Duque cumple con crecres y acaba de salir de un mes de baja, en cuanto coja forma va a ser un crack. También es polivalente, puede jugar tanto en los dos laterales como de interior cuando está Toni. A mi la banda derecha me encanta con Toni - Duque, mejor que la nenita de Ramires.
Si yo solo digo que por algo de dinero (mas de 100 €) alomejor me desharia de el. y algunas cosas las hace duque bien, no digo que no, pero vamos si hay alguna nenaza en el equipo viene del Castilla.
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118851Mensaje
Twist
13 Dic 2006, 18:57
Derteano escribió:Twist escribió:Derteano escribió:maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por
Si yo solo digo que por algo de dinero (mas de 100 €) alomejor me desharia de el. y algunas cosas las hace duque bien, no digo que no, pero vamos si hay alguna nenaza en el equipo viene del Castilla.
En el Castilla no crian nenazas
Sólo tienes que hacer un listado de las novias que tienen sus jugadores...
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 118852Mensaje
Derteano
13 Dic 2006, 18:59
Twist escribió:En el Castilla no crian nenazas
Pero cuando entran al campo pierden toda su varonilidad, y lo de meter la pierna a muchas se le olvida.
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118854Mensaje
Twist
13 Dic 2006, 19:01
Derteano escribió:Twist escribió:En el Castilla no crian nenazas
Pero cuando entran al campo pierden toda su varonilidad, y lo de meter la pierna a muchas se le olvida.
Pues el señor Ramires a la hora de meter la pierna bien que se aparta, no sea que se le partan una uña del pie o algo asÃ, Duque se juega la pechera en cada balón.
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 118855Mensaje
Derteano
13 Dic 2006, 19:02
Twist escribió:Pues el señor Ramires a la hora de meter la pierna bien que se aparta, no sea que se le partan una uña del pie o algo asÃ, Duque se juega la pechera en cada balón.
Duque se juega el puesto cada vez que toca el balón. Y el tio corre, centra y hace cosas bien, pero luchar balones y meter la pierna...que aprenda de Otero, Hedrda, candela y cia.
Que ramires como extremo no meta la pierna es grave, pero que un lateral no la meta(la pierna) es pa decirle, hijo te has equivocado de deporte
-
RYPLY
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 118861Mensaje
RYPLY
13 Dic 2006, 19:40
Sinceramente no os entiendo la discusión este año tenemos dos laterales que cumplen en todos los partidos, no discuto que esten rindiendo por debajo de lo esperado pero comparados con cualquier lateral de temporadas anteriores.... Os recuerdo a Alcaide por ejemplo y para mà cualquiera de los que tenemos ahora le supera con creces.
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118863Mensaje
zenouk
13 Dic 2006, 19:43
Kloven escribió:marea rojiblanca escribió:Toni? que se vaya, esta decepcionando, se esperaba bastante mas de él
Pues yo no me desharia de el ni por los 90.000 eurapios de su clausula. Una cosa es que espere más de el, pero creo que cumple y con creces.
Por algo se lo quieren llevar...
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118864Mensaje
zenouk
13 Dic 2006, 19:44
Twist escribió:Derteano escribió:maroto escribió:Lateral, ya está Duque. Mejor hacer una merendola entre los socios, con putas de lujo, tipo la Malena Gracia y tal.
¿Y por
Como defensor me gusta más Duque que Toni, pero el equipo pierde profundidad por la banda. Toni es un lateral tipo Roberto Carlos, que para un equipo como el Zamora, que mima la bola en el mediocentro y arrasa por las bandas, es un jugón!!!!
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118865Mensaje
zenouk
13 Dic 2006, 19:46
RYPLY escribió:Sinceramente no os entiendo la discusión este año tenemos dos laterales que cumplen en todos los partidos, no discuto que esten rindiendo por debajo de lo esperado pero comparados con cualquier lateral de temporadas anteriores.... Os recuerdo a Alcaide por ejemplo y para mà cualquiera de los que tenemos ahora le supera con creces.
Ni Alcaide ni Cristóbal el año pasado metÃan la pierna... Esos sà que daban miedo atrás!!!! Y lo de subir la banda les suena a chino!!!!
-
alexines
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118869Mensaje
alexines
13 Dic 2006, 19:56
Duque es un buen jugador y Toni también. Yo soy de los que también piensan que Duque es mejor de extremo que Ramires. A mi Ramires no me convence. A ese sà que se lo tenian que llevar gratis.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
maroto
- La Polla de usuario
Mensaje: # 118872Mensaje
maroto
13 Dic 2006, 20:12
Duque es un jugadorazo, y punto. Ya está bien tantas polémicas absurdas.
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 119040Mensaje
zenouk
15 Dic 2006, 15:57
Alonso311 escribió:Seguimos con las bajas: Manolo "Bueno" será baja el dÃa 1 de Enero.
Saludos.
¿No convenció a tomé?