Pablo Carbajal
Enhorabuena a Pablo, ojalá q siga mejorando y nos siga demostrando a todos q merece jugar más, al igual q otros de la cantera, q en Zamora también se sabe jugar al fútbol, por lo menos para la segunda "b"...Y eso q este año tiene más competencia, pero q no jugara más las dos temporadas anteriores con la de paquetes q tenÃamos... :plas: :plas: :plas: :plas
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Son jugadores muy distintos. Joel es un jugador mucho más fÃsico, que siempre busca el contacto. Rápido y agresivo. Por el contrario Pablo es un jugador que evita el contacto, busca la mejor colocación en el campo (buena táctica) y está acompañado de una buena técnica.Derteano escribió:Se hace y muchas veces, pero a mi Joel me sigue pareciendo mejor que Pablo. Otra cosa es que pablo tenga o no sitio en el equipo.Cañi86 escribió:yo lo que digo, es que muchas veces se trae de fuera lo que se tiene en casa.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante
- alexines
- La Polla de usuario
Habra que verlo. Parece ser que Aaron será lateral y Carbajal el extremo.
Y Besugo? ande anda? en Palencia estuvo en el palco, el anterior partido de casa, se quedo en el banco... antes que tenerlo sentado casi prefiero que lo lleven a jugar con el Zamora B.
Y Besugo? ande anda? en Palencia estuvo en el palco, el anterior partido de casa, se quedo en el banco... antes que tenerlo sentado casi prefiero que lo lleven a jugar con el Zamora B.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Mucha suerte, ojalá demuestre q merece jugar más a menudo. :plas:alexines escribió:Habra que verlo. Parece ser que Aaron será lateral y Carbajal el extremo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
estoy aquialexines escribió:Habra que verlo. Parece ser que Aaron será lateral y Carbajal el extremo.
no entiendo poruqe no juega cn el tome, pero..
PODEMOS!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar: