Pretemporada del Zamora
Estoy contigo. El problema no es pagarlo, que creo que todos los zamoranos se lo pueden permitir. Es la repetición de estas cosas lo que disgusta a la gente.Benur escribió:La cuestión creo no es que si es o no dinero, puestos a pensar 10 euros no es dinero, la pregunta que hay que hacer es si realmente vale 12 o 20 euros el partido, si realmente alguna vez se hará algo que digamos... joer se han portao. Yo pago 10 ó 15 si hace falta igual que puedes pagar 5 euros por un café ¿que son 5 euros? na de ná. Pero ¿realmente vale un café 5 euros? SÃ, los vale, pero en la terraza de la Castellana o en los Campos Eliseos de ParÃs, y estos lugares no creo que se parezcan a un Zamora-UDS de bolo veraniego, además sabiendo q llegará el Valladolid en breve. Entonces el dÃa que venga el Atlético de Madrid?
Repito no es dinero, pero yo soy de los de pagar cada cosa a su precio. El dÃa de Castellón, Barsa, OLE SUS HUEVOS, pero.... este bolo... pero e lo que hay, hata que se acabe el duro.
Estoy contigo en que la diferencia entre hacer las cosas mal, bien y muy bien, está en los detalles, y en el Zamora C.F detalles con el socio, CERO PATATERO (Modo Ansar OFF)
GCE VILLARALBO INEC - ZAMORA C.F. - ARTESANO
Este sabado se disputara un triangular en Villaralbo entre el Villaralbo el Zamora y el Artesano (Salamanca).
Ahunque el Zamora supongo pondra a jugar a gente de "2ª fila" no podeis perderos la presentaciòn del nuevo GCE VILLARALBO INEC; un equipo por lo que se esta viendo en la pretemporada de mucha calidad.
Estais todos invitados.
Ahunque el Zamora supongo pondra a jugar a gente de "2ª fila" no podeis perderos la presentaciòn del nuevo GCE VILLARALBO INEC; un equipo por lo que se esta viendo en la pretemporada de mucha calidad.
Estais todos invitados.
En otras ciudades (y pueblos) con el abono de la temporada anterior tienes descuentos e incluso entrada gratis para los partidos de pretemporada que se juegan en su estadio. Es como cuando vas al Eroski y te ofrecen una tapita de queso manchego. Lo pruebas gratis y si te gusta, te lo compras. Lo mismo con el abono del Zamora. SerÃa una forma de hacer sentir socio al socio todo el año, no solo 9 meses.
Tu has visto una peli de Buñuel que se llama Simón del Desierto???Clifor escribió:En otras ciudades (y pueblos) con el abono de la temporada anterior tienes descuentos e incluso entrada gratis para los partidos de pretemporada que se juegan en su estadio. Es como cuando vas al Eroski y te ofrecen una tapita de queso manchego. Lo pruebas gratis y si te gusta, te lo compras. Lo mismo con el abono del Zamora. SerÃa una forma de hacer sentir socio al socio todo el año, no solo 9 meses.
Pues eso...que la aportación de ideas en el Zamora equivale a darte cabezazos contra las paredes.
GCE VILLARALBO INEC - ZAMORA C.F. - ARTESANO
Este sabado se disputara un triangular en Villaralbo entre el Villaralbo el Zamora y el Artesano (Salamanca).
Estais todos invitados.
Estais todos invitados.
Re: GCE VILLARALBO INEC - ZAMORA C.F. - ARTESANO
Vale que lo repitas, pero ¡¡¡sigues poniendo la misma burrada!!!. Por el amor de Txos, quÃtalo que casi se me derriten los ojos.GCE escribió:Este sabado se disputara un triangular en Villaralbo entre el Villaralbo el Zamora y el Artesano (Salamanca).
Estais todos invitados.
-
- La Polla de usuario
Es que tú acaso pagarÃas 12€ todos los años por una puta q te deje siempre insatisfecho? Pues eso me pasa a mà con el Zamora - Salamanca.Estebita2006 escribió:Lo mejor,el comentario de Feliciano
El reso,tratando de huir del verdadero problema de los zamoranos
Cutres,casposos y fans del tuning
Aunq viendo tu perfil, me esperarÃa cualquier cosa :roll:
Spam!!!GCE escribió:Este sabado se disputara un triangular en Villaralbo entre el Villaralbo el Zamora y el Artesano (Salamanca).
Estais todos invitados.
Si juega el Zamora también, se supone que este es el lugar donde decirlo...Kadi escribió:Spam!!!GCE escribió:Este sabado se disputara un triangular en Villaralbo entre el Villaralbo el Zamora y el Artesano (Salamanca).
Estais todos invitados.