Zamora C.F. Juvenil- Descendidos
! NUEVA CRISIS !
Pues parece ser que se avecina una nueva crisis en el seno del equipo juvenil del Zamora con la dimisión de parte de su equipo tecnico.Esperemos que todo se solucione para poder mantener la categorÃa. :+:
- alexines
- La Polla de usuario
Re: ! NUEVA CRISIS !
SÃ??GCE escribió:Pues parece ser que se avecina una nueva crisis en el seno del equipo juvenil del Zamora con la dimisión de parte de su equipo tecnico.Esperemos que todo se solucione para poder mantener la categorÃa.  :+:
y eso como ha sido. Primeras noticias que tengo :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Está todo solucionado. Y se quedó en un amago.GCE escribió:Pues parece ser que se avecina una nueva crisis en el seno del equipo juvenil del Zamora con la dimisión de parte de su equipo tecnico.Esperemos que todo se solucione para poder mantener la categorÃa.  :+:
Ahora a ganar.
Me alegro de que no cuajara la intentona ( Ahora es lo que menos interesa a todo el mundo) y espero que los "problemas" se solucionen sin tener que llegar a estos extremos.HuGo escribió:Está todo solucionado. Y se quedó en un amago.GCE escribió:Pues parece ser que se avecina una nueva crisis en el seno del equipo juvenil del Zamora con la dimisión de parte de su equipo tecnico.Esperemos que todo se solucione para poder mantener la categorÃa.  :+:
Ahora a ganar.
Bueno chavales pues no queda otra que sufrir y hacer un esfuerzo máximo para intentar mantener la categorÃa.
Espero y deseo que se pueda conseguir sobre todo por esos futuros juveniles que tan buen papel están haciendo en la regional cadete.
Ya no quiero opinar más sobre incorporaciones por que seria mal interpretado; a ponerse las pilas que de aquà a final de temporada, quedan muchos puntos por disputar y no se puede entran en una dinámica de derrotismo.
Espero y deseo que se pueda conseguir sobre todo por esos futuros juveniles que tan buen papel están haciendo en la regional cadete.
Ya no quiero opinar más sobre incorporaciones por que seria mal interpretado; a ponerse las pilas que de aquà a final de temporada, quedan muchos puntos por disputar y no se puede entran en una dinámica de derrotismo.
También hay gente muy válida en la provincial. Demasiado válida.GCE escribió: Bueno chavales pues no queda otra que sufrir y hacer un esfuerzo máximo para intentar mantener la categorÃa.
Hay partidos más fáciles y partidos más difÃciles en provincial. Pero vamos, quien tenga que subir subirá.ZARIGÃœEYA escribió:di que sà ,Hugo.defiendo lo tuyo. Eso sÃ, el otro dÃa los dos chavales que jugaron con el B lo hicieron bte bien. si yo fuera ellos preferirÃa jugar en la preferente que en el juvenil provincial, y más si es verdad como me han dicho que vasi sobrados....
El compromiso de los jugadores es muy grande con este equipo, pese a tener ofertas de otros clubes de superior categorÃa y tener calidad incluso para estar en División de Honor, por eso no quieren dejar esta plantilla del todo.
Seguro que los que vayan subiendo os hacen buen servicio en el Zamora B.