¿Quién? ¿El de los embutidos?toporoque escribió:que vuelva ballesteros
Pues por mÃ, Moises se hubiera quedado. Parece buen futbolista.
LPR team, cuna de futuros futbolistas profesionalesHiguain escribió:Grande!!zenouk escribió:Como nos tangaron los de Madridanos...  :mad:  :mad:elodie escribió:Nose si os acordais, pero en pretemporada os dije que Guillermo, aquel chaval que jugó con La Polla Rojiblanca de lateral izquierdo contra el Madridanos, va a dar el salto al primer equipo del Zamora Â
A Moisés ni le hemos visto. Un dÃa jugó muy bien entre lÃneas, de media punta, contra el Palencia creo recordar. Y luego, minutos de la basura es lo que ha jugado.Kadi escribió:Pues a mi me parecen igual de malos...alexines escribió:Yo desde luego me hubiera quedado antes con Moisés que con Besugo.
De hecho, fue Moises quien dio la asistencia a su compañero Thiago para que abriese la lata ante el Palencia.Clifor escribió:A Moisés ni le hemos visto. Un dÃa jugó muy bien entre lÃneas, de media punta, contra el Palencia creo recordar. Y luego, minutos de la basura es lo que ha jugado.Kadi escribió:Pues a mi me parecen igual de malos...alexines escribió:Yo desde luego me hubiera quedado antes con Moisés que con Besugo.
Si solo fue eso Moises por una asistencia...alexines escribió:De hecho, fue Moises quien dio la asistencia a su compañero Thiago para que abriese la lata ante el Palencia.Clifor escribió:A Moisés ni le hemos visto. Un dÃa jugó muy bien entre lÃneas, de media punta, contra el Palencia creo recordar. Y luego, minutos de la basura es lo que ha jugado.Kadi escribió:Pues a mi me parecen igual de malos...alexines escribió:Yo desde luego me hubiera quedado antes con Moisés que con Besugo.
Yo creo que Moisés estaba falto de minutos y seguridad. Creo que podÃa haber aportado más. Siro ha jugado muchos más minutos y no ha llegado al nivel que yo esperaba en él (aunque cierto es que ha jugado casi de todo...).Kadi escribió:Si solo fue eso Moises por una asistencia...alexines escribió:De hecho, fue Moises quien dio la asistencia a su compañero Thiago para que abriese la lata ante el Palencia.Clifor escribió:A Moisés ni le hemos visto. Un dÃa jugó muy bien entre lÃneas, de media punta, contra el Palencia creo recordar. Y luego, minutos de la basura es lo que ha jugado.Kadi escribió:Pues a mi me parecen igual de malos...alexines escribió:Yo desde luego me hubiera quedado antes con Moisés que con Besugo.
Pues Moisés venÃa con etiqueta de crackzenouk escribió:Yo creo que Moisés estaba falto de minutos y seguridad. Creo que podÃa haber aportado más. Siro ha jugado muchos más minutos y no ha llegado al nivel que yo esperaba en él (aunque cierto es que ha jugado casi de todo...).Kadi escribió:Si solo fue eso Moises por una asistencia...alexines escribió:De hecho, fue Moises quien dio la asistencia a su compañero Thiago para que abriese la lata ante el Palencia.Clifor escribió:A Moisés ni le hemos visto. Un dÃa jugó muy bien entre lÃneas, de media punta, contra el Palencia creo recordar. Y luego, minutos de la basura es lo que ha jugado.Kadi escribió:Pues a mi me parecen igual de malos...
De todos modos ¿quién fichó a Moisés?
pues en el puertollano no juega....Kadi escribió:Un jugador tipo Ruben Garcia es muy dificil encontrarlo en 2ºBClifor escribió:Ha tenido mala suerte con las lesiones y yo sà me lo hubiera quedado, salvo que tengan algo hecho con un jugador en su posición que esté más contrastado... tipo Rubén GarcÃa.
Pues si no juega no pensais que por algo sera??currovacas escribió:pues en el puertollano no juega....Kadi escribió:Un jugador tipo Ruben Garcia es muy dificil encontrarlo en 2ºBClifor escribió:Ha tenido mala suerte con las lesiones y yo sà me lo hubiera quedado, salvo que tengan algo hecho con un jugador en su posición que esté más contrastado... tipo Rubén GarcÃa.