:lol: :lol: :lol: era buenÃsimo :-DShion escribió:Eso me recuerda a cierto jugador en la Vaguada que, chutara donde chutara, la pelota iba hacia un niño que estaba en el fondo...Julito escribió:no jodas q esta a ras de cesped ? osea q como quero no apunte podemos morir alguno xD esperemos q este acertado :)
Entradas para Castellon agotadas
cLuSmY escribió:Yo voy Viriato70, una putada que no vayas, te querÃa conocer...Viriato70 escribió:Os lo repito quien os vaÃs a Castellón? quiero saber  :roll:
Tranquilo!!!!!!!! ya tendremos en otra ocasión para conocernos, si una putada , como veo q tienes ganas de conocerme, también me gustarÃa conocerte, pero te và una foto estabas junto con aficionados de Palencia, me pareció el más joven de todos!!!!! BABE CLUSMY !!!!!!!!!
Un Saludo majo :-D
ZAMORA ES DE 2 :V: :V: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Clifor escribió:Del foro: Nortu, Clifor, Shion, Clusmy, Javi, Galdrusa, El Alto, José Manuel y los demás no sé...Viriato70 escribió:Os lo repito quien os vaÃs a Castellón? quiero saber  :roll:
Espero q os vayaÃs muy bien con el Zamora q os traigamos aquà para celebrar el ascenso a 2 :-D y yo me conformo ver en la pantalla Gigante y me pondré camiseta y bandera el publico de la Marina será una olla a presión :lol: si pasamos el ascenso :-D :bufanda: :bufanda: :bufanda: :V: :V: