Jornada 15: F.S. Zamora 8- Sta. Coloma 9

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 19 Dic 2009, 22:07

Bueno pues hoy se han aclarado todas mis dudas, que Eloy le queda esto grandísimo; que como no fichemos en Diciembre bien las pasaremos putas, que Sergio no quiere seguir en el equipo que Cogorro es un sinvergüenza porque hoy se le ha visto otra actitud totalmente distinta al resto de la liga, ¿por qué será? a lo mejor porque lo quieren largar; que pablo jurado merece confianza que como no empecemos a sumar...... y que no sé que leches hace marcelo en un equipo como zamora.

440 km cada 15 días y siempre vengo de una hostia......
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 19 Dic 2009, 22:24

Hoy la mayor parte del tiempo hemos hecho un buen partido, pero hemos caido en los errores de siempre. Estoy  al 100% con la mayoría de los comentarios, pero hoy se ha visto una actitud distinta en todos los jugadores. Empezamos bien, luego nos remontaron pero la diferencia con el otro día es que hoy había ganas, se le ha echado huevos y hemos llegado hata un 8-8 que lo más justo habría sido que acabase así, pero bueno, la suerte no nos ayuda.

Como hoy es como hay que jugar todos, más aun los que son de nuestra luga, no olvidemos que al equipo de hoy, que está claro que no es de los invencibles, pertenece a la zona alta, de esos equipos que con suerte se les puede arañar algún puntito, pero hay que jugar así con los de nuestra liga, e igual la situación cambiaría.

Lo de Cogorro sin nombre, no entiendo el partido de hoy comparado con otros.

Marcelo sin nombre igual, cuando se ha puesto a llorar en la 1ª parte detrás del banquillo, justo debajo mio pocas cosas se pueden decir, y se le pueden decir, es un crack, desde luego es un 99% del equipo, se deja los restos y desde luego que desde la grada lo tenemos que tener en palmitas.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 19 Dic 2009, 22:25

Vaya partido de hoy. Para mí, el resumen seria: GANO EL QUE MENOS FALLO.

Como dice Raul, no se pueden hacer ocho goles y no sacar ni un triste empate.

Nos ponemos en dos minutos con 3-0 en el marcador, por cierto, el tercer gol de Marcelo una obra de arte, será uno de los mejores de la jornada casi seguro. Seguidamente nos meten un gol en fallo y ya empezamos con la empanada, hoy con un invitado especial, Eloy. En poco tiempo no solo nos empatan si no que se ponen 3-5 en nada. Todos los goles fallos de Eloy y de la defensa, daba la sensación que nunca habian jugado juntos. Tambien es cierto de que el portero titular suyo colaboro activamente en los goles zamoranos. Que portero más malo, de los peores que vi en división de honor.

Y la segunda parte se inicio con la inclusión de Jurado por Eloy, el cual tuvo una correcta actuación en la segunda. Tambien es cierto que el Santa Coloma salio atras en la segunda parte lo que aprovecho el FS Zamora para empatar el partido.

Y otra puñetera vez se consigue lo más dificil y otra vez volvemos a perder. Una contra rapida por parte de un jugador catalan, al cual le dejan via libre para rematar en carrera, gol y se acabo. La clave de la segunda parte esta en el cambio de portero en el Santa Coloma, los pocos minutos que jugó el portero suplente saco lo que le llego.

Yo creo que tenemos un problema grandisimo y este es el banquillo, y más concretamente Miguel Angel Hernandez. No maneja nada los tiempos del partido, no tiene recursos, siempre es lo mismo, yo ya estoy cansado de él. Que se marche o lo hechen de una puñetera vez por que creo que el equipo a tocado fondo. Ya lo dijo Marcelo esta semana: "en otros equipos se hubiera tenido menos paciencia que la que tienen en Zamora". La verdad es que este es un equipo preparado para luchar por lo que estamos haciendo ahora, hay que tener los pies en el suelo pero son demasiados partidos perdiendo y siempre con lo mismo. El entrenador hechaba la culpa a que no se metian goles, bien, pues hoy goles los que han querido, entonces ¿Cual es la disculpa de hoy?. Ya estoy cansado del tio este. Mil gracias y no se nos debe olvidar lo que ha hecho por el club pero es que como mantengan a este hombre en el banco nos vamos a división de plata de cabeza.

Lo mejor de hoy, el ambiente y sobre todo Marcelo, hoy a demostrado lo buen jugador que es, se ha hechado el equipo a la espalda, es impresionante, el mejor partido que ha realizado sin duda en Zamora. No se como mucha gente pone en duda su juego. Hoy ha sido el 80% del equipo.

No se, no quiero comentar más por que estoy, estamos quemados.  :mad:  :mad:  :mad:
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 19 Dic 2009, 22:29

zzmnd escribió: Lo de Cogorro sin nombre, no entiendo el partido de hoy comparado con otros.
Jugando tres minutos no creo que pueda cometer muchos errores. No entiendo la fijación con Cogorro de gran parte de la afición. El problema no es Cogorro.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 19 Dic 2009, 22:31

Ah, por cierto, yo si fuera el presidente del club me quejaria a la federación del cachondeo del tiempo y de los que dirigen la mesa del marcador. Menuda verguenza. Nos han guindao 1 minuto por lo menos, con lo bien que nos hubieran venido.
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 19 Dic 2009, 22:33

Alonso311 escribió:
zzmnd escribió: Lo de Cogorro sin nombre, no entiendo el partido de hoy comparado con otros.
Jugando tres minutos no creo que pueda cometer muchos errores. No entiendo la fijación con Cogorro de gran parte de la afición. El problema no es Cogorro.

Pues me refiero que en 3 minuto ha hecho mucho mejor partido que jugando 15 en otros. Han sido los 3 mejores minutos de Cogorro en toda la temporada, se podía haber puesto las pilas antes.
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 19 Dic 2009, 22:34

Alonso311 escribió:Ah, por cierto, yo si fuera el presidente del club me quejaria a la federación del cachondeo del tiempo y de los que dirigen la mesa del marcador. Menuda verguenza. Nos han guindao 1 minuto por lo menos, con lo bien que nos hubieran venido.
Es cierto, lo de la mesa sin nombre. Goles puestos al contrario, faltas que no sueben al marcador, tiempo que no se para, marcador que se apaga de repente, lo reinician y el tiempo no era el que había, sin nombre.....
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por Shion » 19 Dic 2009, 22:37

La verdad es que el partido ha sido un partidazo. Que las dos defensas han fallado como escopetas de feria, sí, pero el ambiente de remontada de la segunda parte ha sido espectacular.

Lo peor:
- Ellos movían la pelota a una velocidad muy superior a la nuestra, y, sobre todo en la primera parte, acababan sus ocasiones, si no en gol, sí en ocasión muy clara.
- En el saque de banda salían de nuestra presión con un pase al portero, que se colocaba en la banda contraria y sacaba la pelota con criterio... y de paso dejaba en inferioridad a la defensa zamorana.
- Ni me enteré de que habían expulsado a Sergio.
- Menudos fallos en defensa. Dos goles fueron clavados, con saque de esquina en largo al segundo palo para que uno rematara a placer. Y el gol que se come Eloy (creo que era el 3-2) con un balón largo y que cabecea el pivot de ellos sin que el meta zamorano se mueva... buf.
- La táctica en el saque de esquina a favor era siempre la misma. Balonazo al segundo palo, y si la consigue controlar el receptor, patapúm. Y casi nunca salió bien.
- El gol de la victoria. Lástima de contra. Poco se pudo hacer para evitar el tanto (excepto perder la pelota, claro está).
- La defensa catalana supo parar la táctica del portero-jugador en los minutos finales.
- Que puntuaran Pinto y Benicarló.

Lo mejor:
- Marcelo. En la primera parte parecía que sólo estuviera él sobre la cancha. Qué golazos, y casi todo el peligro lo generaba él.
- El ambiente de remontada. La grada comulgó con el equipo e hizo del 12+1 una olla a presión.

A pesar de todo, creo que el equipo tiene de sobra para salvarse. A ver si el miércoles consiguen doblegar a un Sala 10 que hoy ha recibido un duro varapalo de El Pozo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 19 Dic 2009, 22:50

zzmnd escribió:
Alonso311 escribió:

Pues me refiero que en 3 minuto ha hecho mucho mejor partido que jugando 15 en otros. Han sido los 3 mejores minutos de Cogorro en toda la temporada, se podía haber puesto las pilas antes.
Si te entendi eso. Y te doy la razon que en el tiempo que ha estado ha jugado bien Pero lo que quiero decir es que Cogorro no es el problema principal de este equipo, por lo menos bajo mi punto de vista.
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 19 Dic 2009, 22:58

Alonso311 escribió:
zzmnd escribió:
Alonso311 escribió:

Si te entendi eso. Y te doy la razon que en el tiempo que ha estado ha jugado bien Pero lo que quiero decir es que Cogorro no es el problema principal de este equipo, por lo menos bajo mi punto de vista.

Eso es cierto, por supuesto que no es el problema principal, problemas considero que hay varios, uno él si, pero no el único ;-)
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 19 Dic 2009, 23:02

Shion escribió:A pesar de todo, creo que el equipo tiene de sobra para salvarse.
Respeto tu opinión pero yo ya no se que decirte. Y te explico por que. Creo que hoy, a pesar de haber perdido ha sido uno de los mejores partidos del equipo de los últimos que he visto (creo que pude ver 5 o 6). Hoy al equipo a pesar de los fallos creo que ha tenido intensidad y gol,cosa que en los anteriores partidos cuando nos poniamos con el marcador en contra no ha habido.

Yo decia lo que tu dices hace unas jornadas, ahora voy cambiando de opinión poco a poco, no veo reacción, espero equivocarme y si es este martes ya mejor.
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 19 Dic 2009, 23:06

Alonso311 escribió:
Shion escribió:A pesar de todo, creo que el equipo tiene de sobra para salvarse.
Respeto tu opinión pero yo ya no se que decirte. Y te explico por que. Creo que hoy, a pesar de haber perdido ha sido uno de los mejores partidos del equipo de los últimos que he visto (creo que pude ver 5 o 6). Hoy al equipo a pesar de los fallos creo que ha tenido intensidad y gol,cosa que en los anteriores partidos cuando nos poniamos con el marcador en contra no ha habido.

Yo decia lo que tu dices hace unas jornadas, ahora voy cambiando de opinión poco a poco, no veo reacción, espero equivocarme y si es este martes ya mejor.
 el martes va a ser un partido jodido, nos enfrentamos a un Zaragoza que no supimos aprovechar para ganarles cuando pudimos, y ahora nos enfrentamos a un equipo totalmente diferente, aunque esté formado por los mismos jugadores, y me explico. Antes eran los nuevos, como nosotros, pero ahora ellos son un equipo que está crecido por la posición en la que se encuentra, y con confianza, cosa que justo es lo que nos falta a nosotros, por lo tanto jugaremos contra muchos más factores que ellos.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 19 Dic 2009, 23:48

zzmnd escribió:
Alonso311 escribió:

el martes va a ser un partido jodido, nos enfrentamos a un Zaragoza que no supimos aprovechar para ganarles cuando pudimos, y ahora nos enfrentamos a un equipo totalmente diferente, aunque esté formado por los mismos jugadores, y me explico. Antes eran los nuevos, como nosotros, pero ahora ellos son un equipo que está crecido por la posición en la que se encuentra, y con confianza, cosa que justo es lo que nos falta a nosotros, por lo tanto jugaremos contra muchos más factores que ellos.
Cambiando de tercio había que cambiar a contreras, cogorro y sergio por Claudinho, carlos alberto y silami; ¿qué os parece?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Dic 2009, 02:32

zzmnd escribió:
Alonso311 escribió:

Bueno, un dato para el optimismo es que solo han ganado un partido en casa, empataron tres y perdieron cuatro.
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 20 Dic 2009, 10:37

Alonso311 escribió:
zzmnd escribió:
Alonso311 escribió:

Bueno, un dato para el optimismo es que solo han ganado un partido en casa, empataron tres y perdieron cuatro.
No te preocupes que llega el resucuita muertos que es el fs zamora.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder