POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Seria una pena... la verdad, pero bueno hay q estar atope con lo q se decida.Senel escribió:Por una suposición? o porque sabes algo?Twist escribió:Ya te digo yo que siNortu escribió:Esperemos que no.Twist escribió:Creo que tendremos que empezar a hablar en este post de Sergio Lomba
y hoy gonzalo ha cuajado un partido muy bueno la verdad, creo q es un gran central si tiene minutos, y mucho mas rapido q lomba.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Solo les regalo un balón que con cualquier otro equipo habrÃa sido gol y poraue Dani es un porterazo. Gonzalo rápido no es pero bueno.rogoco321 escribió:Seria una pena... la verdad, pero bueno hay q estar atope con lo q se decida.Senel escribió:Por una suposición? o porque sabes algo?Twist escribió:Ya te digo yo que siNortu escribió:Esperemos que no.Twist escribió:Creo que tendremos que empezar a hablar en este post de Sergio Lomba
y hoy gonzalo ha cuajado un partido muy bueno la verdad, creo q es un gran central si tiene minutos, y mucho mas rapido q lomba.
Lo preocupante es dar una baja en defensa, luego lloraremos cuando estemos con la defensa en cuadro.
Hombre lomba continuidad no tiene q digamos.... por q otra cosa no pero lesionarse da gusto como se lesiona (la edad q no perdona). Cuando gonzalo demuestre de lo q es capaz, cerrare bocas como hice con el caso de dany, q segun muchos era de lo peor q habia pasado por aki.RYPLY escribió:Solo les regalo un balón que con cualquier otro equipo habrÃa sido gol y poraue Dani es un porterazo. Gonzalo rápido no es pero bueno.rogoco321 escribió:Seria una pena... la verdad, pero bueno hay q estar atope con lo q se decida.Senel escribió:Por una suposición? o porque sabes algo?Twist escribió:Ya te digo yo que siNortu escribió: Esperemos que no.
Lo preocupante es dar una baja en defensa, luego lloraremos cuando estemos con la defensa en cuadro.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo era de los pocos que siempre defendà a Dani, en cuanto a lo de Lomba ya nos acordaremos de él cuando Gonzalo no de la talla en partidos importantes llamese Ponferradina, Real Unión, Cultural, Barakaldo...rogoco321 escribió:Hombre lomba continuidad no tiene q digamos.... por q otra cosa no pero lesionarse da gusto como se lesiona (la edad q no perdona). Cuando gonzalo demuestre de lo q es capaz, cerrare bocas como hice con el caso de dany, q segun muchos era de lo peor q habia pasado por aki.RYPLY escribió:Solo les regalo un balón que con cualquier otro equipo habrÃa sido gol y poraue Dani es un porterazo. Gonzalo rápido no es pero bueno.rogoco321 escribió:Seria una pena... la verdad, pero bueno hay q estar atope con lo q se decida.Senel escribió:Por una suposición? o porque sabes algo?Twist escribió: Ya te digo yo que si
El tiempo lo dira.RYPLY escribió:Yo era de los pocos que siempre defendà a Dani, en cuanto a lo de Lomba ya nos acordaremos de él cuando Gonzalo no de la talla en partidos importantes llamese Ponferradina, Real Unión, Cultural, Barakaldo...rogoco321 escribió:Hombre lomba continuidad no tiene q digamos.... por q otra cosa no pero lesionarse da gusto como se lesiona (la edad q no perdona). Cuando gonzalo demuestre de lo q es capaz, cerrare bocas como hice con el caso de dany, q segun muchos era de lo peor q habia pasado por aki.RYPLY escribió:Solo les regalo un balón que con cualquier otro equipo habrÃa sido gol y poraue Dani es un porterazo. Gonzalo rápido no es pero bueno.rogoco321 escribió:Seria una pena... la verdad, pero bueno hay q estar atope con lo q se decida.Senel escribió: Por una suposición? o porque sabes algo?
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- el portero
- Carismático
-
- Carismático