Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131177Mensaje rober
18 Feb 2007, 21:38

Papá sigue encima de mamá,para variar :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131179Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 21:47

rober escribió:Papá sigue encima de mamá,para variar :ok:
Una derrota cule SIEMPRE es bienvenida.Como lo del Madrid es causa perdida confiemos en el ejemplar antibarcelonismo.Ojala el Sevilla gane para seguir metiendo presion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 131187Mensaje marea rojiblanca
18 Feb 2007, 22:23

Mitico RF escribió:
rober escribió:Papá sigue encima de mamá,para variar :ok:
Una derrota cule SIEMPRE es bienvenida.Como lo del Madrid es causa perdida confiemos en el ejemplar antibarcelonismo.Ojala el Sevilla gane para seguir metiendo presion
Que lamentable es ver como el madridismo se asienta y se basa solo en las derrotas cules, y no ven los problemas que tienen en su propia casa, es vergonzoso
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131188Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 22:37

marea rojiblanca escribió:Que lamentable es ver como el madridismo se asienta y se basa solo en las derrotas cules, y no ven los problemas que tienen en su propia casa, es vergonzoso
Si verlos se ven,vaya que se ven.Gastarse 100 kilos para que el equipo juegue como la mejor version del Amurrio,Lemona o Barakaldo es un problemon muy gordo.Pero es que eso este año ya no tiene solucion y lo mejor es que pase este año lo menos mal que se pueda y si ya es gravisimo que el Madrid este como este si encima ese equipo de Mordor sigue ganando ya es el colmo.Por eso para mi esta temporada las derrotas cules son victorias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131195Mensaje rober
18 Feb 2007, 23:50

Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:Que lamentable es ver como el madridismo se asienta y se basa solo en las derrotas cules, y no ven los problemas que tienen en su propia casa, es vergonzoso
Si verlos se ven,vaya que se ven.Gastarse 100 kilos para que el equipo juegue como la mejor version del Amurrio,Lemona o Barakaldo es un problemon muy gordo.Pero es que eso este año ya no tiene solucion y lo mejor es que pase este año lo menos mal que se pueda y si ya es gravisimo que el Madrid este como este si encima ese equipo de Mordor sigue ganando ya es el colmo.Por eso para mi esta temporada las derrotas cules son victorias
Es cierto.Una cosa lleva a la otra. Y además reconocer el sentimiento perdedor es siempre bueno.Al menos no se vive en la mentira.
Perder es lo extraño para nosotros.Es la 3a este año y si sumamos las catástrofes día sí,día también del equipo del FUTBOLÍN...pues cada semana es de celebración.Aunque como uno ya está acostumbrado a eso  en un día como el de hoy lo que más duele es la derrota de la perla el Duero.Sobretodo porqué iban mis amigos del farón y eso jode más.
FORZA BAYERN :ok:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 131319Mensaje Shion
19 Feb 2007, 23:45

La Cope ha afirmado esta tarde que Capello ha dimitido como entrenador del Real Madrid.

El Madrid lo ha negado. Así que, Jesusín, aún no te alegres. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 131329Mensaje Jose Manuel
20 Feb 2007, 00:40

rober escribió:
Mitico RF escribió:
Es cierto.Una cosa lleva a la otra. Y además reconocer el sentimiento perdedor es siempre bueno.Al menos no se vive en la mentira.
Perder es lo extraño para nosotros.Es la 3a este año y si sumamos las catástrofes día sí,día también del equipo del FUTBOLÍN...pues cada semana es de celebración.Aunque como uno ya está acostumbrado a eso  en un día como el de hoy lo que más duele es la derrota de la perla el Duero.Sobretodo porqué iban mis amigos del farón y eso jode más.
FORZA BAYERN :ok:
Hace tiempo que miro con buenos ojos la posicion del filial (al margen de mi posicion anti-cule, no es menos ciertos que me alegro de que desciendan por cenutrios).........aunque me da que cierto equipo de la costa blanca se esta empeñando en salvaros.... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132612Mensaje Mitico RF
04 Mar 2007, 00:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por segunda vez este año  :ok:  :ok:  :ok:  :baile:  :baile:  :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132641Mensaje Clifor
04 Mar 2007, 16:36

No sé cómo no ha ganado el barça con las ayudas arbitrales que recibe  :lol:  :lol:  :lol:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 132877Mensaje Derteano
04 Mar 2007, 23:49

Costinha ídolo

Me han dicho que ha dado una ostia brutal.

Ese es el costinha de la seleçao portuguesa

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132883Mensaje rober
05 Mar 2007, 00:07

Que no que no...que no hay manera. Nos regalaban el partido,hasta el árbitro tuvo que ayudarnos en nuestro esfuerzo por perder ante el Sevilla.Todo por darle vidilla a la liga,por ayudar al resto de conciudadanos a volver a sentir emoción.Pero nada,Getafe es demasiado Getafe :baile:  :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132887Mensaje Clifor
05 Mar 2007, 00:11

Derteano escribió:Me han dicho que ha dado una ostia brutal.
Bah, normalilla... nada que Roberto Carlos no hiciera esta tarde sin castigo alguno  :fufu:  :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132895Mensaje Mitico RF
05 Mar 2007, 01:03

Penalty a Cassano y le sacan tarjeta amarilla.La vida sigue igual.¿Donde estan los que berreaban el dia del Atletico?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 132906Mensaje marea rojiblanca
05 Mar 2007, 07:54

Mitico RF escribió:Penalty a Cassano y le sacan tarjeta amarilla.La vida sigue igual.¿Donde estan los que berreaban el dia del Atletico?
Aquí..¿que pasa? A nosotros nos han pitado dos en contra, dudosos ambos.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 132908Mensaje Clifor
05 Mar 2007, 09:11

marea rojiblanca escribió:Aquí..¿que pasa? A nosotros nos han pitado dos en contra, dudosos ambos.
Y perdonado la expulsión de Ze Castro  :fufu:

Responder