Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Curiosa actitud.marea rojiblanca escribió:En fin, aqui siempre igual..Jose Manuel escribió:Ver el derby en canal 9 con unas cervezas y unas patatas---10 euros
Las pilas para la radio---3 euros
Ver la cara del facha de turno cuando le roban de forma descarada---NO TIENE PRECIO
SALVA te quiero
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿la tuya?Jose Manuel escribió:Curiosa actitud.marea rojiblanca escribió:En fin, aqui siempre igual..Jose Manuel escribió:Ver el derby en canal 9 con unas cervezas y unas patatas---10 euros
Ver la cara del facha de turno cuando le roban de forma descarada---NO TIENE PRECIO
SALVA te quiero
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Veinte minutos tardaste en responderme.marea rojiblanca escribió:¿la tuya?Jose Manuel escribió:Curiosa actitud.marea rojiblanca escribió:En fin, aqui siempre igual..Jose Manuel escribió:Ver el derby en canal 9 con unas cervezas y unas patatas---10 euros
SALVA te quiero
Dias despues guardas silencio sobre un comentario sobre otro futbolista en otro post.
P.D. Ah, y el dia que sufras las retransmisiones de canal 9 (mas de 10 veces repetida la amarilla a salva por solo 3 repeticiones del segundo gol del Villarreal), llegado ese dia comprenderas muchas cosas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Hablo de que en un post no muy lejano han escrito algo sobre Oleguer y no has salido diciendo "aqui siempre igual".marea rojiblanca escribió:Mi no entender, ni se a que te refieresJose Manuel escribió: Dias despues guardas silencio sobre un comentario sobre otro futbolista en otro post.
Y que conste que si me cebo con Salva no es por su reconocido fascismo (que ayuda la verdad) si no por que ayer acabe muy quemado con la "television publica" de esta zona, que menosprecio y mucho al Villarreal y que humillo (como siempre) a los equipos de segunda b y segunda A modificando el horario de sus resumenes sin avisar y torturandonos con 3 horas del partido del Valencia (1 de resumen y luego las 2 horas del partido de ayer).
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
A buen entendedor pocas palabras bastan.....marea rojiblanca escribió:¿Reconocido? ¿Lo ha dicho él? Muestrame imagenes de eso, ó declaraciones...nosé pruebas de ello.Jose Manuel escribió: Y que conste que si me cebo con Salva no es por su reconocido fascismo (que ayuda la verdad)
http://www.nodo50.org/tortuga/article.p ... ticle=3855
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jose Manuel escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan.....marea rojiblanca escribió:¿Reconocido? ¿Lo ha dicho él? Muestrame imagenes de eso, ó declaraciones...nosé pruebas de ello.Jose Manuel escribió: Y que conste que si me cebo con Salva no es por su reconocido fascismo (que ayuda la verdad)
Interesante, que fácil es confundir el patriotismo con el fascismo. En fin, es lo normal tal y cómo esta la sociedad
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Un tio que apoya a Tejero y que le gustaria dar un golpe de estado, por mucho que te pese, poco patriota es.marea rojiblanca escribió:Jose Manuel escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan.....marea rojiblanca escribió:¿Reconocido? ¿Lo ha dicho él? Muestrame imagenes de eso, ó declaraciones...nosé pruebas de ello.Jose Manuel escribió: Y que conste que si me cebo con Salva no es por su reconocido fascismo (que ayuda la verdad)
Interesante, que fácil es confundir el patriotismo con el fascismo. En fin, es lo normal tal y cómo esta la sociedad
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si habÃa algún partido en el que confiaba... ese era el del Sábado Santo. Una fecha tan especial como ésta, no se merecÃa un borrón azulgrana. Aparte, insisto, si algún partido me inspiraba confianza... ese era el de hoy, en La Romareda (ese Estadio que me espera el 12 de Octubre). Y ese equipo, mi equipo de hoy, el Zaragoza.
Asà sÃ
Asà sÃ