El sábado hay partido en el Angel Nieto
El sábado hay partido en el Angel Nieto
Pues lo dicho el jueves jugamos un amistoso contra el Inter en Alcalá, pero el sabado a las 18h. jugamos en el Angel Nieto contra el MRA Xota, la recaudación sera para HaitÃ, asi que ya tenemos dos motivos para llenar el pabellón, uno ver a nuestro equipo despues de mucho tiempo y dos ayudar a los haitianos.
Re: El sábado hay partido en el Angel Nieto
¿Alguien me puede explicar para qué vale este test, teniendo el Inter media plantilla en HungrÃa?isev escribió:Pues lo dicho el jueves jugamos un amistoso contra el Inter en Alcalá
Para ir cogiendo ritmo de competición, y para que los nuevos se acoplen, digo yo que da igual que el rival este con todos que no este, creo que tienen suficiente plantilla para que los que les quedan sean un equipazo.cLuSmY escribió:¿Alguien me puede explicar para qué vale este test, teniendo el Inter media plantilla en HungrÃa?isev escribió:Pues lo dicho el jueves jugamos un amistoso contra el Inter en Alcalá
Para empezar, el portero que sacaron cuando jugamos contra ellos en Liga. Schumi y Betao, además.isev escribió:Para ir cogiendo ritmo de competición, y para que los nuevos se acoplen, digo yo que da igual que el rival este con todos que no este, creo que tienen suficiente plantilla para que los que les quedan sean un equipazo.cLuSmY escribió:¿Alguien me puede explicar para qué vale este test, teniendo el Inter media plantilla en HungrÃa?isev escribió:Pues lo dicho el jueves jugamos un amistoso contra el Inter en Alcalá
En Alcala el partido con entrada libre a las 16:45 en el pabellón Caja Madrid. Si puedo pasarme os comento.
Última edición por Alonso311 el 26 Ene 2010, 22:25, editado 1 vez en total.
A parte de Shumi y Betao, Neto, Gabriel, Marquinho. No se,pero con 4 juveniles que pongan mas, no esta mal.cLuSmY escribió:¿Alguien me puede explicar para qué vale este test, teniendo el Inter media plantilla en HungrÃa?isev escribió:Pues lo dicho el jueves jugamos un amistoso contra el Inter en Alcalá
Yo no puedo ir que curro, una pena.