Jornada 35: Sestao River 2- Zamora C.F. 0
Jornada 35: Sestao River 2- Zamora C.F. 0
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
A las 17:00 horas, en directo, desde Las Llanas:
Sestao River- Zamora C.F.
Después de la importantÃsima victoria ante el Athletic de Bilbao B, el Zamora quiere enlazar una segunda victoria consecutiva ante un rival directo. En caso de puntuar en tierras de la margen izquierda, el cuadro de Liceranzu prácticamente descartarÃa al cuadro verdinegro en la lucha por la salvación.
También prestaremos atención al resto de la jornada. Desde las cinco de la tarde:
Barakaldo- Compostela
Osasuna B- Pontevedra
Celta B- Â Izarra
Y cierran la jornada, desde las 18:00 horas:
Ponferradina- Alavés
Palencia- Cultural Leonesa
Mirandés- Guijuelo
y
Eibar- Lugo
Ayer se jugó el:
Montañeros 2- Lemona 2
Y est mañana:
Ath. Bilbao B 0- Racing Ferrol 0
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Empieza... ¡¡el carrusel!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
A las 17:00 horas, en directo, desde Las Llanas:
Sestao River- Zamora C.F.
Después de la importantÃsima victoria ante el Athletic de Bilbao B, el Zamora quiere enlazar una segunda victoria consecutiva ante un rival directo. En caso de puntuar en tierras de la margen izquierda, el cuadro de Liceranzu prácticamente descartarÃa al cuadro verdinegro en la lucha por la salvación.
También prestaremos atención al resto de la jornada. Desde las cinco de la tarde:
Barakaldo- Compostela
Osasuna B- Pontevedra
Celta B- Â Izarra
Y cierran la jornada, desde las 18:00 horas:
Ponferradina- Alavés
Palencia- Cultural Leonesa
Mirandés- Guijuelo
y
Eibar- Lugo
Ayer se jugó el:
Montañeros 2- Lemona 2
Y est mañana:
Ath. Bilbao B 0- Racing Ferrol 0
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Empieza... ¡¡el carrusel!!
Derteano escribió:Yo, después de lo de ayer, ya no se ni cómo estoy.cLuSmY escribió:No sé por qué extraña razón hoy me encuentro optimista, cosa que no ha ocurrido el resto de la temporada. Esta tarde la liamos  :lol:
Nos vamos a VillagarcÃa
¿VillagarcÃa? cuenta cuenta que no lo pillo, tal vez ¿fase de ascenso de las chicas?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectivamente, la fase de las chicas es en VillagarcÃa de Arousa. vaya subidón ayer entre el fútbol sala y ellas, asà da gusto viajar fuera.paolo escribió:Derteano escribió:Yo, después de lo de ayer, ya no se ni cómo estoy.cLuSmY escribió:No sé por qué extraña razón hoy me encuentro optimista, cosa que no ha ocurrido el resto de la temporada. Esta tarde la liamos  :lol:
Nos vamos a VillagarcÃa
¿VillagarcÃa? cuenta cuenta que no lo pillo, tal vez ¿fase de ascenso de las chicas?
Asà que hoy ganamos, que al final el año no va a ser tan tan malo
tocaremos maderaDerteano escribió:Efectivamente, la fase de las chicas es en VillagarcÃa de Arousa. vaya subidón ayer entre el fútbol sala y ellas, asà da gusto viajar fuera.paolo escribió:Derteano escribió:Yo, después de lo de ayer, ya no se ni cómo estoy.cLuSmY escribió:No sé por qué extraña razón hoy me encuentro optimista, cosa que no ha ocurrido el resto de la temporada. Esta tarde la liamos  :lol:
Nos vamos a VillagarcÃa
Vete mirando si Hospedaje Nilo tiene sede en VillagarcÃa. Si no, no te preocupes, que llamo al Duque y nos lo soluciona :lol:Derteano escribió:Efectivamente, la fase de las chicas es en VillagarcÃa de Arousa. vaya subidón ayer entre el fútbol sala y ellas, asà da gusto viajar fuera.paolo escribió:Derteano escribió:Yo, después de lo de ayer, ya no se ni cómo estoy.cLuSmY escribió:No sé por qué extraña razón hoy me encuentro optimista, cosa que no ha ocurrido el resto de la temporada. Esta tarde la liamos  :lol:
Nos vamos a VillagarcÃa