El Zamora es el rey de los pufistas
El Zamora es el rey de los pufistas
Nuestra consabida privilegiada situación, tanto clasificatoria como económica, parece ser que nos convierte en los auténticos dioses del grupo I estas dos últimas jornadas... o eso piensan nuestros compañeros de liga.
Llevo una semana dando unos garbeos por futbolplus y, como buen final de liga que se precie, han comenzado las elucubraciones. Y este año todas pasan por el equipo rojiblanco.
La más descojonante es que Palencia y Zamora van a pactar un empate que, según el Stephen Hawking de turno, sirve al Zamora para salvarse, al Palencia para meterse en playoff y deja fuera al Pontevedra  :lol:  :lol:  :lol:
Luego, como siempre, se habla de maletines que estará pagando el Zamora a terceros. No es nada descabellada esta teorÃa ya que disponemos de millones por castigo, como todo el mundo sabe.
Y por último, desde otra dirección apuntan que hay pacto en la federación castellano leonesa por el cual la Ponferradina está haciendo de mesÃas salvador. Comentan que ayer se dejó ganar en León salvando a la Cultu y que la última jornada harán lo propio en Zamora. Mi pregunta es... ¿dentro de ese pacto entra también el Guijuelo? Es un rival directo del Zamora y este domingo juega en el ToralÃn. ¿Seguirán en Ponferrada los dictámenes del ser superior? ¿Harán de Poncio Pilatos y se lavarán las manos? ¿Habrá gran (y desinteresada) jamonada antes del partido a cuenta del Guijuelo? ¿EcharÃa Yago un all-in con dos pitos cuatro seis de mano? No sé, amigos de la nave del misterio, no me gustarÃa estar en la piel de la conspiranoica cabeza pensante de este pacto
Llevo una semana dando unos garbeos por futbolplus y, como buen final de liga que se precie, han comenzado las elucubraciones. Y este año todas pasan por el equipo rojiblanco.
La más descojonante es que Palencia y Zamora van a pactar un empate que, según el Stephen Hawking de turno, sirve al Zamora para salvarse, al Palencia para meterse en playoff y deja fuera al Pontevedra  :lol:  :lol:  :lol:
Luego, como siempre, se habla de maletines que estará pagando el Zamora a terceros. No es nada descabellada esta teorÃa ya que disponemos de millones por castigo, como todo el mundo sabe.
Y por último, desde otra dirección apuntan que hay pacto en la federación castellano leonesa por el cual la Ponferradina está haciendo de mesÃas salvador. Comentan que ayer se dejó ganar en León salvando a la Cultu y que la última jornada harán lo propio en Zamora. Mi pregunta es... ¿dentro de ese pacto entra también el Guijuelo? Es un rival directo del Zamora y este domingo juega en el ToralÃn. ¿Seguirán en Ponferrada los dictámenes del ser superior? ¿Harán de Poncio Pilatos y se lavarán las manos? ¿Habrá gran (y desinteresada) jamonada antes del partido a cuenta del Guijuelo? ¿EcharÃa Yago un all-in con dos pitos cuatro seis de mano? No sé, amigos de la nave del misterio, no me gustarÃa estar en la piel de la conspiranoica cabeza pensante de este pacto
- Sara
- Carismático
Re: El Zamora es el rey de los pufistas
¡¡Eso ni borrachos!!cLuSmY escribió:La más descojonante es que Palencia y Zamora van a pactar un empate que, según el Stephen Hawking de turno, sirve al Zamora para salvarse, al Palencia para meterse en playoff y deja fuera al Pontevedra :lol: :lol: :lol:
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
En cambio los equipos vascos siempre nadando y guardando la ropa, lo han hecho siempre, toda la vida ¿y alguien se quejaba?
Es envidiable como cooperan y se ayudan entre ellos, nosotros en cambio...
Por cierto, ayer el Mirandés también se dejó...la vida, pero por sacar algún punto de aquÃ.
Es envidiable como cooperan y se ayudan entre ellos, nosotros en cambio...
Por cierto, ayer el Mirandés también se dejó...la vida, pero por sacar algún punto de aquÃ.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Fondo Norte
- Elegante
Está el patio como para fiarse de ayudas por razón de proximidad, o más o menos de supuesta amistad.
Tampoco se jugaba nada el Guijuelo, un equipo vecino, hace un par de temporadas, y nosotros tenÃamos que ganarles aquà en el Ruta para entrar en el play off de ascenso. Pues nos ganaron por 2-3, si no recuerdo mal, con lo cual nos amolaron la fiesta que pretendÃa ser el partido aquél. Hombre, espero que ante la Ponfe sea distinto.
Menos mal que al final se pudo arreglar el tema con un pÃrrico y sufrido puntito en Logroño, pero que nos sirvió para disputar y soñar con el cuarto play off de ascenso a la Liga Adelante, un sueño que se truncó en Vallecas por un simple gol.
Tampoco se jugaba nada el Guijuelo, un equipo vecino, hace un par de temporadas, y nosotros tenÃamos que ganarles aquà en el Ruta para entrar en el play off de ascenso. Pues nos ganaron por 2-3, si no recuerdo mal, con lo cual nos amolaron la fiesta que pretendÃa ser el partido aquél. Hombre, espero que ante la Ponfe sea distinto.
Menos mal que al final se pudo arreglar el tema con un pÃrrico y sufrido puntito en Logroño, pero que nos sirvió para disputar y soñar con el cuarto play off de ascenso a la Liga Adelante, un sueño que se truncó en Vallecas por un simple gol.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Y el año de Castalia, como he recordado antes, nos pasó lo mismo con el Palencia. Casas puso el partido a las 20:45 para que, cuando jugáramos, el cuadro morado estuviera ya salvado. Pues aún salvados los castellanos, en esa mÃtica jornada 37, nos cascaron un Zamora 1- Palencia 2, goles de unos tales Emilio y Juanfer (que jugaron al año siguiente con nosotros). Y no nos clasificamos hasta la última jornada, gracias a ese gol del Dios Quero en Lemona.Fondo Norte escribió:Tampoco se jugaba nada el Guijuelo, un equipo vecino, hace un par de temporadas, y nosotros tenÃamos que ganarles aquà en el Ruta para entrar en el play off de ascenso. Pues nos ganaron por 2-3, si no recuerdo mal, con lo cual nos amolaron la fiesta que pretendÃa ser el partido aquél. Hombre, espero que ante la Ponfe sea distinto.
Devolvérsela serÃa orgásmico.
a que no me equivoco si digo que el Izarra ganará al Osasuna B esta próxima jornada...
Los más tontos de toda la vida somos los castellanos y leoneses, no sé si os acordais del Palencia - Burgos que si empataban se iban los dos a tercera y empataron, joder, si se va empate a falta de cinco minutos se tira una moneda en el palco o donde sea y por lo menos que se salve uno.
Me direis que esto no es limpio pero menos limpio es lo que hacen los vascos todas las temporadas
Los más tontos de toda la vida somos los castellanos y leoneses, no sé si os acordais del Palencia - Burgos que si empataban se iban los dos a tercera y empataron, joder, si se va empate a falta de cinco minutos se tira una moneda en el palco o donde sea y por lo menos que se salve uno.
Me direis que esto no es limpio pero menos limpio es lo que hacen los vascos todas las temporadas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ganar serÃa una doble alegrÃa, pero estadÃstica de la temporada dice que perdemos por goleada, pero tenemos a Massini para romperla.Nortu escribió:La verdad es que somos la comunidad más de risa de toda España, eso nadie lo duda. A por los 3 punticos en PalencÃa, que casi no nos tienen ganas.