IKER ALEGRE
IKER ALEGRE
Pero es que no van a ni tan si quiera intentar renovar o hacer una oferta a este pedazo de jugador y emblema del club durante 3 años, hombre al menos intentarlo si dice que no pues nada, pero hasta ahora no ha fichado por nadie e igual se le puede convencer, creo que sin un presi que le putee puede set un crak
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aquà a veces se ve lo que se quiere y no la realidad. Muchos olvidan que ha ayudado a salvarnos, si miramos todo el año, me parece curioso que se tire la gente por un jugador, cuando vemos otros que se arrastran por el campo literalmente.
No olvidemos que Candela antes de su salida hizo una temporada peor que la de Iker, el cual este año ha tenido muchas lesiones, es un jugador que muchos equipos nos envidiaban, ahora mejor fichamos a otro que cobre el doble y rinda peor que Iker esta temporada.
Iker no ha realizado una mala temporada ha marcado mas goles que nunca, otra cosa es que se le pueda pedir mas, pero seamos un poco objetivos.
No olvidemos que Candela antes de su salida hizo una temporada peor que la de Iker, el cual este año ha tenido muchas lesiones, es un jugador que muchos equipos nos envidiaban, ahora mejor fichamos a otro que cobre el doble y rinda peor que Iker esta temporada.
Iker no ha realizado una mala temporada ha marcado mas goles que nunca, otra cosa es que se le pueda pedir mas, pero seamos un poco objetivos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si, a marcado goles y tal ... pero realmente a jugado a algo este año ademas de jugar donde el querÃa y como el querÃa con Ricar, nose, por ejemplo carvajal un extremo normalito y de Zamora hubiese realizado la misma temporada y hubiese cobrado menos, ademas hubiera tirado del equipo ya que es el de Zamora cosa que de Iker no se puede pensar en esta temporada ni de lejosRYPLY escribió:Aquà a veces se ve lo que se quiere y no la realidad. Muchos olvidan que ha ayudado a salvarnos, si  miramos todo el año, me parece curioso que se tire la gente por un jugador, cuando vemos otros que se arrastran por el campo literalmente.
-
- Club de Amigos del Siero
Es una pena que no supiera o quisiera irse de aquà con la cabeza bien alta. Un buen jugador que ha estado aquà unos añitos, que pasó de no ser nadie a tener un buen nombre en la categorÃa, a irse borrando totalmente del equipo, con un pasotismo que el último dÃa hasta recibió algunos pitos cuando lo cambió Liceranzu.
Yo de este jugador, después de su final de temporada con su pasotismo tan descarado, me es indiferente lo que haga. En cambio, por ejemplo, a Dani lo sigo como si fuera zamorano (o más) y espero que juegue con el Rayo en pretemporada, menudo recibimiento le espera!!!. pero cuando vuelva Ãker...indiferencia?
Yo de este jugador, después de su final de temporada con su pasotismo tan descarado, me es indiferente lo que haga. En cambio, por ejemplo, a Dani lo sigo como si fuera zamorano (o más) y espero que juegue con el Rayo en pretemporada, menudo recibimiento le espera!!!. pero cuando vuelva Ãker...indiferencia?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- bermellon19
- La Polla de usuario
Iker es un jugador que siempre suma aunque juegue con el pastismo que muestra en el campo yo creo que Iker ha estado en baja forma estas últimas temporadas por las varias lesiones que ha tenido y se ha creido CRonaldo con tirar desde 50 metros faltas directas. Iker es un extremo que con Ferreiro een la otra banda seria un equipo temible por ambas bandas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
PDM escribió:¿El Zamora CF y sus aficionados tenemos la culpa? Cumple en tu trabajo y luego puedes reclamar, protestar, negociar,...lo que consideres más justo.uli escribió:DeberÃa hablarse también de lo que le hizo Casas para hablar de su pasotismo.
Yo por unas cosas que me han contando y otras que eran "tan vergonzosas que no las podia contar" veo normal el rendimiento que dio. No es tampoco tanto "no quiero" como "es que no tengo ni ganas".
Yo no he dicho que ni lo quiera renovar ni nada, de hecho no querrÃa su renovación, pero a un tio que nos ha dado tanto no se le pueden decir esas cosas.