IKER ALEGRE

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé

IKER ALEGRE

Mensaje: # 294667Mensaje TRIKY
05 Jul 2010, 14:10

Pero es que no van a ni tan si quiera intentar renovar o hacer una oferta a este pedazo de jugador y emblema del club durante 3 años, hombre al menos intentarlo si dice que no pues nada, pero hasta ahora no ha fichado por nadie e igual se le puede convencer, creo que sin un presi que le putee puede set un crak

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294668Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2010, 14:35

ni lo intentan, para que haga lo que el ultimo año y medio mejor que se quede en su casa
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 294669Mensaje TRIKY
05 Jul 2010, 14:39

hombre yo no diría eso del máximo goleador del año pasado con diez u once goles, si hace eso desmotivado, motivado ni te digo...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294670Mensaje hispano
05 Jul 2010, 14:51

yo no le renovaria ,ya que ya era d los que mas cobraba y no me gusta su actitud cuando nos jugamos la permanencia.............ademas creo que tenia un precontrato con algun equipo....... :mmm:  :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294671Mensaje RYPLY
05 Jul 2010, 15:23

Aquí a veces se ve lo que se quiere y no la realidad. Muchos olvidan que ha ayudado a salvarnos, si  miramos todo el año, me parece curioso que se tire la gente por un jugador, cuando vemos otros que se arrastran por el campo literalmente.
No olvidemos que Candela antes de su salida hizo una temporada peor que la de Iker, el cual este año ha tenido muchas lesiones, es un jugador que muchos equipos nos envidiaban, ahora mejor fichamos a otro que cobre el doble y rinda peor que Iker esta temporada.
Iker no ha realizado una mala temporada ha marcado mas goles que nunca, otra cosa es que se le pueda pedir mas, pero seamos un poco objetivos.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294672Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2010, 15:32

RYPLY escribió:Aquí a veces se ve lo que se quiere y no la realidad. Muchos olvidan que ha ayudado a salvarnos, si  miramos todo el año, me parece curioso que se tire la gente por un jugador, cuando vemos otros que se arrastran por el campo literalmente.
No olvidemos que Candela antes de su salida hizo una temporada peor que la de Iker, el cual este año ha tenido muchas lesiones, es un jugador que muchos equipos nos envidiaban, ahora mejor fichamos a otro que cobre el doble y rinda peor que Iker esta temporada.
Iker no ha realizado una mala temporada ha marcado mas goles que nunca, otra cosa es que se le pueda pedir mas, pero seamos un poco objetivos.
si, a marcado goles y tal ... pero realmente a jugado a algo este año ademas de jugar donde el quería y como el quería con Ricar, nose, por ejemplo carvajal un extremo normalito y de Zamora hubiese realizado la misma temporada y hubiese cobrado menos, ademas hubiera tirado del equipo ya que es el de Zamora cosa que de Iker no se puede pensar en esta temporada ni de lejos
Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 294673Mensaje TORREBRUNO
05 Jul 2010, 15:38

A mi no me gusta, lo único que tiene es velocidad. Dudo mucho que lo fiche ningún equipo de superior categoría al Zamora.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 294674Mensaje alexines
05 Jul 2010, 16:00

Que se vaya para su casa. Que su etapa ya concluyó.

El que me dio pena que se fuera y de verdad me gustaría que "renovaran" (más bien que ficharan) es Capi.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 294679Mensaje PDM
05 Jul 2010, 18:24

Es una pena que no supiera o quisiera irse de aquí con la cabeza bien alta. Un buen jugador que ha estado aquí unos añitos, que pasó de no ser nadie a tener un buen nombre en la categoría, a irse borrando totalmente del equipo, con un pasotismo que el último día hasta recibió algunos pitos cuando lo cambió Liceranzu.
Yo de este jugador, después de su final de temporada con su pasotismo tan descarado, me es indiferente lo que haga. En cambio, por ejemplo, a Dani lo sigo como si fuera zamorano (o más) y espero que juegue con el Rayo en pretemporada, menudo recibimiento le espera!!!. pero cuando vuelva Íker...indiferencia?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 294682Mensaje bermellon19
05 Jul 2010, 19:09

Iker es un jugador que siempre suma aunque juegue con el pastismo que muestra en el campo yo creo que Iker ha estado en baja forma estas últimas temporadas por las varias lesiones que ha tenido y se ha creido CRonaldo con tirar desde 50 metros faltas directas. Iker es un extremo que con Ferreiro een la otra banda seria un equipo temible por ambas bandas

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 294688Mensaje Derteano
05 Jul 2010, 20:21

Yo si fuera jugador creo que no ficharía por el Zamora por no escucharos :lol:  :lol:  :lol:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 294702Mensaje uli
06 Jul 2010, 00:14

Debería hablarse también de lo que le hizo Casas para hablar de su pasotismo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294704Mensaje eltiofutbolero
06 Jul 2010, 00:29

uli escribió:Debería hablarse también de lo que le hizo Casas para hablar de su pasotismo.
Casas hizo lo que tenia que hacer, tenia contrato y estaba negociando con otros, Casas pillo al padre hablando de eso, normal que le apartara
Imagen

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 294710Mensaje PDM
06 Jul 2010, 09:39

uli escribió:Debería hablarse también de lo que le hizo Casas para hablar de su pasotismo.
¿El Zamora CF y sus aficionados tenemos la culpa? Cumple en tu trabajo y luego puedes reclamar, protestar, negociar,...lo que consideres más justo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 294711Mensaje uli
06 Jul 2010, 09:51

PDM escribió:
¿El Zamora CF y sus aficionados tenemos la culpa? Cumple en tu trabajo y luego puedes reclamar, protestar, negociar,...lo que consideres más justo.

Yo por unas cosas que me han contando y otras que eran "tan vergonzosas que no las podia contar" veo normal el rendimiento que dio. No es tampoco tanto "no quiero" como "es que no tengo ni ganas".

Yo no he dicho que ni lo quiera renovar ni nada, de hecho no querría su renovación, pero a un tio que nos ha dado tanto no se le pueden decir esas cosas.

Responder