Nacho Merino
- alexines
- La Polla de usuario
Nacho Merino
¿Como es que con la llegada del nuevo presidente Tejedor no cuenta con él como segundo entrenador? Yo creo que hacÃa un buen papel en ese puesto (mirar sino los años que ha estado).
Esperemos que, como poco, permanezca en el club.
Esperemos que, como poco, permanezca en el club.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya empezamos ....
Creo q es un gran error prescindir de alguien en el banquillo q siente los colores del Zamora CF. Se le puede dar plena facultad a Liceranzu pero un pequeño control "de la casa" es bueno. Además, Nacho es un hombre q tiene su experiencia de ayudante de técnico.
En cuanto a la cantera, lo q funciona creo q no se debe de restructurar. Pequeños cambios q ayuden a crecer y punto. Demos tiempo.
En cuanto a la cantera, lo q funciona creo q no se debe de restructurar. Pequeños cambios q ayuden a crecer y punto. Demos tiempo.
Tranquilos, la reestructuración de la cantera ha sido precisamente para mejorar lo que no funcionaba.
Nacho Merino no está al 100% "fuera" del primer equipo, pero sà que en principio no asumirá las funciones del año pasado (por lo que me cuentan).
De lo que sé de la cantera, pues Nacho entrenará un equipo de las categorÃas inferores. SerÃa un lujazo prescindir de él, y no nos lo podemos permitir.
Nacho Merino no está al 100% "fuera" del primer equipo, pero sà que en principio no asumirá las funciones del año pasado (por lo que me cuentan).
De lo que sé de la cantera, pues Nacho entrenará un equipo de las categorÃas inferores. SerÃa un lujazo prescindir de él, y no nos lo podemos permitir.
No.Kadi escribió:Bueno, cuando estuvo Balta se trajo a Sito de Segundo Entrenador y Nacho Merino se encargaba de la cantera.
Balta se trajo a Sito de ayudante y preparador fÃsico, y Nacho continuó ahÃ.
Las únicas funciones de Nacho en la cantera han sido la de entrenar un equipo cada temporada. Pero siempre ha estado de segundo entrenador.