Calendario temporada 2010-11
Calendario temporada 2010-11
Si no me equivoco, hoy se sortea el calendario para la presente temporada. En este post comentaremos todas las noticias al respecto.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
abdin zamorano escribió:Ya han hecho el de primera y segunda.
Supongo que la segunda b la harán después de comer
jajajajjajaja que cosas tienes tio,estos zampabollos, abrazafarolas,correveidiles,trabajar por la tarde???????
lo haran mañana y con trabajo
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tienes razón... que gran fallo el mio...raul el coleta escribió:abdin zamorano escribió:Ya han hecho el de primera y segunda.
Supongo que la segunda b la harán después de comer
jajajajjajaja que cosas tienes tio,estos zampabollos, abrazafarolas,correveidiles,trabajar por la tarde???????
lo haran mañana y con trabajo
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ya a salido empezamos fuera contra lemona y acabamos fuera contra alavés http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
el único partido en miércoles nos toca en casa, me cawen la puñeta...eltiofutbolero escribió:ya  a salido empezamos fuera contra lemona y acabamos fuera contra alavés http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
-
- La Polla de usuario
- Contactar: