adrian martin o iker alegre?
-
- Comepipas
adrian martin o iker alegre?
Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
-
- Club de Amigos del Siero
Re: adrian martin o iker alegre?
A poco.raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Veo difÃcil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquà se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Totalmente deacuerdo.RYPLY escribió:Veo difÃcil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquà se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Ya lo veremos, ojalá!!raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- alexines
- La Polla de usuario
El ser el maximo goleador no le exime de ser uno de los que se haya borrado del equipo cuando peor lo estaba. Este chaval (Iker) no hacÃa bien las labores de capitán.elodie escribió:Totalmente deacuerdo.RYPLY escribió:Veo difÃcil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquà se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Yo con los ojos cerrados me quedo con Adrián.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Comepipas