¿Con que tarjeta te dan facilidades de pago en el abono?
¿Con que tarjeta te dan facilidades de pago en el abono?
Para poder ir a por mi abono y el de mi padre pagandolo a 6 meses sabeis con que tarjeta tengo que ir porque como no se sabe nada al final se pierde socios a cuenta de esto decian que la de Caja Laboral es cierto esto
Al retirar la nueva junta directiva el datafono de Caja Rural las condiciones de pago de 6 meses sin interes que CR habia concedido a los socios del Zamora CF desaparecen con lo que cada cliente de CR tiene que pagar con su tarjeta e ir a la entidad a que se lo fraccionen, pero ello dependiendo de las condiciones de la tarjeta de cada cliente en concreto. Caja Laboral no ha dado ninguna ventaja, que se sepa, para fraccionar los pagos de los abonos. Una más de los pepe gotera y otilio ...siempre sumando...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
yo lo he pagado con la tarjeta del mercadona..o acaso la del alimerca,ya no me acuerdo..
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
y me han dado un monton de facilidades
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Club de Amigos del Siero
raul el coleta escribió:yo lo he pagado con la tarjeta del mercadona..o acaso la del alimerca,ya no me acuerdo..
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
yo pasé la del Elefante y me hicieron el 10 % pero luego me dijeron que si hubiese pagado con la del paradise me hubiesen hecho el 20
cachis........
:lol: :lol: :lol: :lol: