Pretemporada: Gim. Segoviana 0- Zamora C.F. 1
-
- Club de Amigos del Siero
Pretemporada: Gim. Segoviana 0- Zamora C.F. 1
Resultado según pagina del club, ¿alguién sabe algo más?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
eltiofutbolero escribió:pues yo sigo pensando que podemos quedar en play offraul el coleta escribió:Hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este año nos salimos de la tablaeltiofutbolero escribió:Solo se me ocurre una cosa:
"Al loro, que no estamos tan mal"
+1 ( yo tambien lo pienso )
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Es pronto para hablar de play off, pero a mi el equipo me ilusiona y creo que podremos pelear por estar arriba.eltiofutbolero escribió:pues yo sigo pensando que podemos quedar en play offraul el coleta escribió:Hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este año nos salimos de la tablaeltiofutbolero escribió:Solo se me ocurre una cosa:
"Al loro, que no estamos tan mal"
Ante todo Zamora CF
Yo tengo la ilusión de que tenemos un buen entrenador y unos buenos jugadores para hacer un buen equipo para competir,pero sólo la competición decidirá a dónde llegaremos.Estoy deseando que empiece la competición para ver lo que dá de sà el equipo.Lo que tengo claro es que con este entrenador vamos a tener un equipo que lucha y que va a intentar jugar a ganar.Luego ya veremos a dónde llegamos.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Si si, pero mucho ojo con eso.Ocalam escribió:Viva los optimistasLorku escribió:El problema es que en enero van a dejar de cobrar, al paso que vamos. Mas vale que lleguen a los 45 puntos en la primera vuelta  :mmm:PDM escribió:Tenemos una plantilla y un entrenador muy ilusionantes.
Orgullosamente desde 1992
- Lube
- A por ellos oé
De momento no tenemos ningún problema, vamos a disfrutar de lo que tenemos y esperemos que la directiva continue trabajando y que la experiencia que ha tenido con Caja Rural le sirva para encontrar recursos y asà que no lleguen los problemas.Rojiverde escribió:Si si, pero mucho ojo con eso.Ocalam escribió:Viva los optimistasLorku escribió:El problema es que en enero van a dejar de cobrar, al paso que vamos. Mas vale que lleguen a los 45 puntos en la primera vuelta  :mmm:PDM escribió:Tenemos una plantilla y un entrenador muy ilusionantes.
Es lo que tenemos.