ATRACO EN EL RUTA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ATRACO EN EL RUTA
a raiz de lo ocurrido espero que se tomen medidas ya que esto se veia venir debido a que llevan las puertas abiertas de par en par todo el verano,antes recuerdo que con casas eran los directivos vocales o entrenadores de la cantera los que se encargaban de cerrar las puertas .....................espabila tejedor y cia!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ATRACO EN EL RUTA
:plas: :plas:hispano escribió:a raiz de lo ocurrido espero que se tomen medidas ya que esto se veia venir debido a que llevan las puertas abiertas de par en par todo el verano,antes recuerdo que con casas eran los directivos vocales o entrenadores de la cantera los que se encargaban de cerrar las puertas .....................espabila tejedor y cia!
En La Opinión.paolo escribió:¿donde habeis escuchado o leÃdo esta noticia?
ok, muchas graciascLuSmY escribió:En La Opinión.paolo escribió:¿donde habeis escuchado o leÃdo esta noticia?
- alexines
- La Polla de usuario
Pero cómo va ser culpa de Tejedor el hecho de que hayan robado en el Ruta. Por favor, ¡no conteis más memeces y ser un poco objetivos con vuestra opinión!
Que ya sabemos que lo están haciendo muy mal, pero me parece que no es culpa suya y sà del Ayuntamiento de Zamora.
Que ya sabemos que lo están haciendo muy mal, pero me parece que no es culpa suya y sà del Ayuntamiento de Zamora.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que con cerrar el aparcamiento vale. Adecentar la vaya y poco más. Es que el aspecto que tiene es un tanto desangelado.uli escribió:DeberÃa ser el encargado de mantener las cámaras de seguridad necesarias. Sin embargo se dedican más a empezar a pedir por la cesión del terreno.alexines escribió:del Ayuntamiento de Zamora.
Y la verdad que no estarÃa de más (y sinceramente no me gustarÃa) que cerrasen el anexo de hierba artificial. Temo que alguna noche sufra algún desperfecto.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario