Si hubiera elecciones..
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si hubiera elecciones..
En estos momentos o dentro de unas semanas, si se presentaran todas las opciones posibles, ¿a quien votarÃais?
En el hipotético caso de que se presentaran todas estas opciones,creo que estarÃa bien que entrara José Fernandez,pero como es casi imposible que se presente,creo que todos sabemos que la candidatura de Casas es la más solvente,y la que serÃa capaz de sacar esto adelante.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- Carismático
José Fernandez no se va a presentar a las elecciones. Su empresa no esta pasando por los mejores momentos y según dice no quiere saber nada del Zamora CF ni del FS Zamora.
http://www.eldiadezamora.es/noticias/ge ... rrara.html
Yo personalmente darÃa mi voto a Lastra, me gustarÃa que tuviera esa oportunidad. Aunque viendo la situación económica del club y según lo que dice La Opinión, igual da marcha atras y no se presenta debido a como esta la situación del club.
Yo si fuera él, me presentarÃa. El mal ya esta hecho, tiene mucho que ganar y poco que perder. Si levantará esos 300.000 euros quedarÃa muy bien ante la masa social del club y tendrÃa varios años de crédito en el club.
Venga, a opinar
http://www.eldiadezamora.es/noticias/ge ... rrara.html
Yo personalmente darÃa mi voto a Lastra, me gustarÃa que tuviera esa oportunidad. Aunque viendo la situación económica del club y según lo que dice La Opinión, igual da marcha atras y no se presenta debido a como esta la situación del club.
Yo si fuera él, me presentarÃa. El mal ya esta hecho, tiene mucho que ganar y poco que perder. Si levantará esos 300.000 euros quedarÃa muy bien ante la masa social del club y tendrÃa varios años de crédito en el club.
Venga, a opinar
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La Opinión comentaba el otro dÃa que posiblemente serÃan más de 300.000 €alexines escribió:¿Cómo? ¿Dónde lo comentan?  :uh:  :mmm:  ^^U  :shock:Derteano escribió:O a -500000 € según algunas informaciones.Lube escribió: pero ahora si se atreve alguien a venir lo encontrará a  -300.000€
Y en un periódico de barakaldo se comentaba que los datos de 300.000 € estaban muy inflados. No se si alguien desde aquà les habrá informado.
De acuerdo en todo con José Fernández, una verdadera lástima que se haya alejado definitivamente del deporte de la capital, qué mala es la envidia, por Dios!!
Y hablando de votaciones, pues yo me pongo en el papel de cada uno de los que ponéis, o sea:
- Si fuera de la directiva de Casas, os dejarÃa tirados (incluyéndome a mà como socio) por no haberlos valorado como se merecÃan y pedirles ahora ayuda interesadamente.
- Si fuera de la candidatura de Lastra y salió perdiendo de un duelo contra un presidente/directiva que no tenÃa ningún proyecto, y que lo único que hacÃa era exponer lo mismo que Lastra, criticarlo, y hacer ver que sus cifras eran más jugosas (yo lo vivà desde barcelona, los de zamora creo que lo deberÃan haber visto más claro)
- De José Fdez creo que ha dejado bien claro que no se va a presentar.
Asà que tenemos lo que nos merecemos, es más, creo que tenemos más de lo que nos merecemos. El año que viene sà que será acorde el merecimiento con la posición.
Y hablando de votaciones, pues yo me pongo en el papel de cada uno de los que ponéis, o sea:
- Si fuera de la directiva de Casas, os dejarÃa tirados (incluyéndome a mà como socio) por no haberlos valorado como se merecÃan y pedirles ahora ayuda interesadamente.
- Si fuera de la candidatura de Lastra y salió perdiendo de un duelo contra un presidente/directiva que no tenÃa ningún proyecto, y que lo único que hacÃa era exponer lo mismo que Lastra, criticarlo, y hacer ver que sus cifras eran más jugosas (yo lo vivà desde barcelona, los de zamora creo que lo deberÃan haber visto más claro)
Asà que tenemos lo que nos merecemos, es más, creo que tenemos más de lo que nos merecemos. El año que viene sà que será acorde el merecimiento con la posición.
rodri_ro escribió:De acuerdo en todo con José Fernández, una verdadera lástima que se haya alejado definitivamente del deporte de la capital, qué mala es la envidia, por Dios!!
El Zamora y los zamoranos nos merecemos tanto o mas que los demás, no nos debemos hacer las vÃctimas. Cuando van las cosas bien no creo que hagamos mas o menos méritos que ahora. Pero es lógico que en todos los equipos se enganche mas gente si la cosa va bien.