50 euros y nos dan dos carnets a los socios
50 euros y nos dan dos carnets a los socios
LeÃdo asà parece una buena idea pero yo como socio de tribuna no voy a pagar ese dinero y que me den un carnet de fondo y otro de preferencia y que no puedan ir conmigo las personas a las que le haga el carnet.
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si es asÃ, me parece una buena idea, aunque sean dos carnets de fondo, porque, aunque no lo paguemos los socios, podemos convencer a alguien para que por 25 euros sea socio.
Croe que es una medida que económicamente no va a aportar mucho, pero que va a ampliar la masa social (o que al menos eso es lo que busca) y ese es el camino a buscar por el Zamora CF.
Croe que es una medida que económicamente no va a aportar mucho, pero que va a ampliar la masa social (o que al menos eso es lo que busca) y ese es el camino a buscar por el Zamora CF.
a mi me cuesta encontrar a alguien para regalarle las entradas cuando nos las dan a los socios asà que no quiero ni imaginarme encontrar a alguien y que tenga que pagar aunque sean 25 euros.Derteano escribió:Si es asÃ, me parece una buena idea, aunque sean dos carnets de fondo, porque, aunque no lo paguemos los socios, podemos convencer a alguien para que por 25 euros sea socio.
Re: 50 euros y nos dan dos carnets a los socios
¿Donde y cuando han dicho eso?paolo escribió:LeÃdo asà parece una buena idea pero yo como socio de tribuna no voy a pagar ese dinero y que me den un carnet de fondo y otro de preferencia y que no puedan ir conmigo las personas a las que le haga el carnet.
¿Qué opinais?
lo he leÃdo en La Opinión.Nortu escribió:¿Donde y cuando han dicho eso?paolo escribió:LeÃdo asà parece una buena idea pero yo como socio de tribuna no voy a pagar ese dinero y que me den un carnet de fondo y otro de preferencia y que no puedan ir conmigo las personas a las que le haga el carnet.
¿Qué opinais?
Para mi serÃa mucho mejor si el socio es un hombre poder sacar un carnet de mujer en el mismo sitio y si el socio es mujer poder sacar un carnet de hombre en el mismo sitio y luego otro de fondo
Muchas gracias, entiendo lo que dices, a ver si hacen algo al respecto.paolo escribió:lo he leÃdo en La Opinión.Nortu escribió:¿Donde y cuando han dicho eso?paolo escribió:LeÃdo asà parece una buena idea pero yo como socio de tribuna no voy a pagar ese dinero y que me den un carnet de fondo y otro de preferencia y que no puedan ir conmigo las personas a las que le haga el carnet.
¿Qué opinais?
Para mi serÃa mucho mejor si el socio es un hombre poder sacar un carnet de mujer en el mismo sitio y si el socio es mujer poder sacar un carnet de hombre en el mismo sitio y luego otro de fondo
Un saludo y Aupa Zamora!
lo entiendo Hugo pero ya que nos sangran siempre a los mismos al menos dar una utilidad a los carnets y no que si me dan uno de fondo y otro de preferencia irán al cajón de la basuraHuGo escribió:50 euros x 1000: 50000 euros. si solo se lo sacan 10000.
ya casi hay para pagar un mes de plantilla y menos dinero para buscar. cualquier ayuda es buena en estos tiempos.
pues si es el gesto que nos pidan directamente los 50 eurosHuGo escribió:Es que si todos los de tribuna queremos que vaya un acompañante con nosotros... es imposible porque no hay capacidad suficiente para que entraran.
SÃ, es una putada porque claro, a quien "se lo emplumes" tiene que ir él solo... pero yo creo que es más el gesto que otra cosa.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Te entiendo paolo, pero no es exactamente los 50.000 euros lo que buscan, sino sacar algo de dinero, que como dice Hugo viene muy bien, y además, coneguir que el estadio esté más lleno. Intentar crecer un poco en las dos partes.paolo escribió:pues si es el gesto que nos pidan directamente los 50 euros
Me parece interesante la propuesta, aunque veremos si finalmente cuaja en algo
-
- La Polla de usuario
- Contactar: