JORNADA 17.EN LA QUE TENEMOS QUE HABLAR EN EL CAMPO
- raul el coleta
- La Polla de usuario
JORNADA 17.EN LA QUE TENEMOS QUE HABLAR EN EL CAMPO
Real union 0-1 mirandes
real sociedad 1-0 sporting-b
osasuna-b 2-0 real oviedo
nos han favorecido 2 resultados,ahora toca que hablen los nuestros en el campo,yo me voy a llevar un sonotone por si no los oigo bien,alomejor no los entendemos y hablan en otro idioma,...........................
real sociedad 1-0 sporting-b
osasuna-b 2-0 real oviedo
nos han favorecido 2 resultados,ahora toca que hablen los nuestros en el campo,yo me voy a llevar un sonotone por si no los oigo bien,alomejor no los entendemos y hablan en otro idioma,...........................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si yo he voceado desde la grada,pero para llamarlos sinverguenzas,robajornales y mudos,por que de hablar en el campo nada de nadaMerchán escribió:Raúl, canalla...!!! Es cierto que algo nos favorecen, hoy por hoy; pero, sin duda, lo más favorecedor es un jacuzzi con chavalas y 3 ptos en la buchaca... Hoy no pude bajar al campo, vocead con cojones y ganad también desde la grada...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
exacto, creo que no a abierto la boca ni para bostezar por el truño que estaba viendo, y el cambio de Iker a sido porque la gente lo hemos pedido que si no en el banquillo estaba todavÃapaolo escribió:Senel escribió:El entrenador tenia que dejar de hablar tanto sin decir nada y hablar mas en el campo
hoy lo único que ha hecho este caradura es durante el calentamiento estar con sus amigos de Bilbao y en el partido ¿alguien ha visto que diera alguna orden?