En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
- jackvincennes
- Carismático
En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
Para mi los números son claros de descenso y si no se ha cesado antes al entrenador es por la situación económica y por el crédito equivocado que se le ha otorgado después de la salvación del año pasado. Se habla de grupos en el vestuario y sobretodo de una falta clara idea de juego y planteamientos cada vez más erróneos.
Por ello pienso en varios nombres que podrÃan valer para ocupar el banquillo del Ruta:
-José Ramón Corchado, que conoce la casa y prepara bien aspectos tácticos, algo que nuestro equipo parece de infantiles.
- Juan Carlos Guitérez. Conocedor del grupo y acostumbrado a tirar de cantera (en la Cultural Leonesa),que destaca en el trabajo de preparación de los partidos.
- Julio Raúl González, que ya nos salvó una vez y que hizo unos números aceptables.
- Luis Ãngel Duque, toda una institución en la 2ªB con unos números espectaculares y un motivador extraordinario para los jugadores. Con él no se duerme nadie.
Luego están soluciones de la "casa" como BolÃs, que saldrÃa barato y es muy buen técnico, a mi juicio mucho mejor que Coria.
Por último están los clásicos que están ocupados asà que no cuentan: Carlos Terrazas (Guadalajara) y José Luis Montes (Cacereño).
Por ello pienso en varios nombres que podrÃan valer para ocupar el banquillo del Ruta:
-José Ramón Corchado, que conoce la casa y prepara bien aspectos tácticos, algo que nuestro equipo parece de infantiles.
- Juan Carlos Guitérez. Conocedor del grupo y acostumbrado a tirar de cantera (en la Cultural Leonesa),que destaca en el trabajo de preparación de los partidos.
- Julio Raúl González, que ya nos salvó una vez y que hizo unos números aceptables.
- Luis Ãngel Duque, toda una institución en la 2ªB con unos números espectaculares y un motivador extraordinario para los jugadores. Con él no se duerme nadie.
Luego están soluciones de la "casa" como BolÃs, que saldrÃa barato y es muy buen técnico, a mi juicio mucho mejor que Coria.
Por último están los clásicos que están ocupados asà que no cuentan: Carlos Terrazas (Guadalajara) y José Luis Montes (Cacereño).
El fútbol es un estado de ánimo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
haber. hoy en la fernadez garcia he oido rumores de que puede haber sorpresas si no se gana el dia 2 al alaves.......y un tocayo mio suena con fuerza.a buen entendedor con pocas palabras le basta
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El 7 de españa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:raul el coleta escribió:haber. hoy en la fernadez garcia he oido rumores de que puede haber sorpresas si no se gana el dia 2 al alaves.......y un tocayo mio suena con fuerza.a buen entendedor con pocas palabras le basta
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:El 7 de españa  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:raul el coleta escribió:haber. hoy en la fernadez garcia he oido rumores de que puede haber sorpresas si no se gana el dia 2 al alaves.......y un tocayo mio suena con fuerza.a buen entendedor con pocas palabras le basta
mas o menos ,ademas en el corrillo habia gente importante del club
:fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
Pero no se debe esperar al dia 2, deberia ser ya, y sin cesarlo, que dimita.raul el coleta escribió:haber. hoy en la fernadez garcia he oido rumores de que puede haber sorpresas si no se gana el dia 2 al alaves.......y un tocayo mio suena con fuerza.a buen entendedor con pocas palabras le basta
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.