Se retira el medio día de ayuda al club
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se retira el medio dÃa de ayuda al club
El dÃa de Alavés.
El dÃa 2 de enero, finalmente NO será medio dÃa de ayuda al Club. Se mantiene la idea de dedicar el encuentro a los zamoranos residentes fuera. Además, aprovechando que por la mañana se celebrará el Torneo de Navidad de la Diputación de Zamora en los anexos del estadio, se invitará a todos los chicos participantes a presenciar el encuentro. También se ha invitado a los ex presidentes del Club a compartir el palco presidencial ese dÃa con la Junta Gestora.
Una gran medida :plas: :plas:
El dÃa 2 de enero, finalmente NO será medio dÃa de ayuda al Club. Se mantiene la idea de dedicar el encuentro a los zamoranos residentes fuera. Además, aprovechando que por la mañana se celebrará el Torneo de Navidad de la Diputación de Zamora en los anexos del estadio, se invitará a todos los chicos participantes a presenciar el encuentro. También se ha invitado a los ex presidentes del Club a compartir el palco presidencial ese dÃa con la Junta Gestora.
Una gran medida :plas: :plas:
Re: Se retira el medio dÃa de ayuda al club
¿se sentará Tejedor en el palco?Derteano escribió:El dÃa de Alavés.
Una gran medida  :plas:  :plas:
Ojalá [:P]paolo escribió:¿se sentará Tejedor en el palco?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:El dÃa de Alavés.
Una gran medida  :plas:  :plas:
es que si no lo hubieran hecho,ni dia del zamorano ni hostias en vinagre,estariamos los 1300 de todos los domingos.... y eso que querian llenar el campo el dia 2.como el equipo siga por los mismos derroteros lo van a llenar si,pero de aire
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
mofebubi escribió:Más vale porque no sé quién se va a hacer cargo del negocio.alexines escribió:Esta gestora me está gustando. Les veo que tiene muy buenas ideas.
Ojala en lo deportivo y economico se solucione y para otro año sigan
tu desde luego no porque parece que solo apareces por aquà cuando las cosas van mal y lo de arrimar el hombro haciendote socio no se te da nada bien
:plas: :plas: :plas: :plas:paolo escribió:mofebubi escribió:Más vale porque no sé quién se va a hacer cargo del negocio.alexines escribió:Esta gestora me está gustando. Les veo que tiene muy buenas ideas.
tu desde luego no porque parece que solo apareces por aquà cuando las cosas van mal y lo de arrimar el hombro haciendote socio no se te da nada bien
VOLVEREMOS
Clase la de esta Gestora invitándole. Me gusta el gesto, en general. Tejedor, seguro que va. Al tiempo. Una indecencia más, por lo menos para mÃ.Nortu escribió:Ojalá  [:P]paolo escribió:¿se sentará Tejedor en el palco?
-
- Elegante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:T-8 escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:paolo escribió:mofebubi escribió:Más vale porque no sé quién se va a hacer cargo del negocio.alexines escribió:Esta gestora me está gustando. Les veo que tiene muy buenas ideas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Se merece una "sonora ovación". :fufu:byebye escribió:Clase la de esta Gestora invitándole. Me gusta el gesto, en general. Tejedor, seguro que va. Al tiempo. Una indecencia más, por lo menos para mÃ.Nortu escribió:Ojalá  [:P]paolo escribió:¿se sentará Tejedor en el palco?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
PDM escribió:Se merece una "sonora ovación".  :fufu:byebye escribió:Clase la de esta Gestora invitándole. Me gusta el gesto, en general. Tejedor, seguro que va. Al tiempo. Una indecencia más, por lo menos para mÃ.Nortu escribió:Ojalá  [:P]paolo escribió:¿se sentará Tejedor en el palco?
ami me pareceria de una provocacion indecente ,ya que el ha provocado todo esto,no lo quiero ni ver............................
-
- Club de Amigos del Siero