La junta directiva de la Cultural pide la disolución del clu
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La junta directiva de la Cultural pide la disolución del clu
Tienen un mes para que instituciones salven al club, pero la junta de accionistas ha pedido al juzgado de lo mercantil que el 27 de enero disuelva el club por impagos.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: La junta directiva de la Cultural pide la disolución del
corren malos tiempos por leon.............. aunque se lo merecen por perrosDerteano escribió:Tienen un mes para que instituciones salven al club, pero la junta de accionistas ha pedido al juzgado de lo mercantil que el 27 de enero disuelva el club por impagos.
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar...... :mmm: :mmm: :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si un equipo abandona la competicion se le quitarian los puntos logrados a los equipos que hubiesen disputado contra ellos los partidos,y en la jornada que te tocara jugar contra ellos descansariasJASPI escribió:Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar......  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según creo:JASPI escribió:Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar......  :mmm:  :mmm:  :mmm:
*si terminan la primera vuelta se cuentas los partidos de la primera vuelta, y se les da por descendidos
*Si han empezado la segunda no se cuentan los de la segunda que hallan jugado, solo los de la primera y se les da por descendidos
*Si no han acabado la primera vuelta no se cuenta ningun partido y se les da por descendidos
- raul el coleta
- La Polla de usuario
asi es,yo no quise explicarlo tan detallado pero asi eseltiofutbolero escribió:Según creo:JASPI escribió:Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar......  :mmm:  :mmm:  :mmm:
*si terminan la primera vuelta se cuentas los partidos de la primera vuelta, y se les da por descendidos
*Si han empezado la segunda no se cuentan los de la segunda que hallan jugado, solo los de la primera y se les da por descendidos
*Si no han acabado la primera vuelta no se cuenta ningun partido y se les da por descendidos
raul el coleta escribió:asi es,yo no quise explicarlo tan detallado pero asi eseltiofutbolero escribió:Según creo:JASPI escribió:Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar......  :mmm:  :mmm:  :mmm:
¿Quiere decir esto que les adjudican el último puesto y ya sólo quedarÃan vacantes los otros tres puestos de descenso y el de promoción?,si es asÃ,disminuyen las probabilidades de descender..... :mmm: :mmm: :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
JASPI escribió:raul el coleta escribió:asi es,yo no quise explicarlo tan detallado pero asi eseltiofutbolero escribió:Según creo:JASPI escribió:Y esto,a efectos de la competición de liga,¿qué repercusiones va a tener?,¿va a abandonar la competición?,¿que va a pasar con el resto de jornadas que van a quedar por disputar?,,si alguien puede contestar......  :mmm:  :mmm:  :mmm:
¿Quiere decir esto que les adjudican el último puesto y ya sólo quedarÃan vacantes los otros tres puestos de descenso y el de promoción?,si es asÃ,disminuyen las probabilidades de descender.....  :mmm:  :mmm:  :mmm:
correcto,descenderian solo 3 y el 4º por la cola jugaria la promocion
La Cultu la lleva cagando varios años (a bulto me salen los últimos cinco con deudas) y al final han caÃdo.
En Zamora tenemos una Junta Gestora igual que ellos. Y supongo que, de momento, no pasará nada. Malo será que para una campaña que tenemos mala, marchemos al pozo. Pero yo hasta que no termine la temporada no me creeré nada ni daré nada por supuesto.
En los dos últimos años han caÃdo varios equipos de 2ªB. La Cultu va a caer este año y seguro que no van a ser los únicos. Esperemos que no vayamos nosotros detrás, que tenemos una deuda muy curiosa.
En Zamora tenemos una Junta Gestora igual que ellos. Y supongo que, de momento, no pasará nada. Malo será que para una campaña que tenemos mala, marchemos al pozo. Pero yo hasta que no termine la temporada no me creeré nada ni daré nada por supuesto.
En los dos últimos años han caÃdo varios equipos de 2ªB. La Cultu va a caer este año y seguro que no van a ser los únicos. Esperemos que no vayamos nosotros detrás, que tenemos una deuda muy curiosa.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
cLuSmY escribió:La Cultu la lleva cagando varios años (a bulto me salen los últimos cinco con deudas) y al final han caÃdo.
a dia de hoy no hay deuda ninguna,otra cosa sera al final de pemporada si no se consigue completar los ingresos que se tenian previstos en el presupuesto,pero a dia de hoy repito todo quisqui ha cobrado,mal que nos pese algunos.................
TenÃa entendido que se debÃa alguna mensualidad. Rectifico si no es asÃ.raul el coleta escribió:cLuSmY escribió:La Cultu la lleva cagando varios años (a bulto me salen los últimos cinco con deudas) y al final han caÃdo.
a dia de hoy no hay deuda ninguna,otra cosa sera al final de pemporada si no se consigue completar los ingresos que se tenian previstos en el presupuesto,pero a dia de hoy repito todo quisqui ha cobrado,mal que nos pese algunos.................
- raul el coleta
- La Polla de usuario
estos gandules estan todos al dia,no se lo merecen pero es asicLuSmY escribió:TenÃa entendido que se debÃa alguna mensualidad. Rectifico si no es asÃ.raul el coleta escribió:cLuSmY escribió:La Cultu la lleva cagando varios años (a bulto me salen los últimos cinco con deudas) y al final han caÃdo.