La pandilla de Rocky
La pandilla de Rocky
Como van a llegar al entrenamiento dentro de unas horas poniéndose como se están poniendo en el Jalisco ahora mismo a cubatas...
Por suerte no hay ningún jugador pero el mister lleva unos cuantos y su verticalidad se resquebraja...
Por suerte no hay ningún jugador pero el mister lleva unos cuantos y su verticalidad se resquebraja...
Re: La pandilla de Rocky
Manda huevos, habÃa que mandar a toda la plantilla de viaje a Egipto, e incluir un baño con tiburones.paolo escribió:Como van a llegar al entrenamiento dentro de unas horas poniéndose como se están poniendo en el Jalisco ahora mismo a cubatas...
Lo dicho, Liceranzu está pidiendo a gritos que le despidan y llevarse el botÃn. Se irá, pero deberiamos dedicarle lo de pelele cuando acabe el partido contra el Alavés y hayamos perdido.paolo escribió:Como van a llegar al entrenamiento dentro de unas horas poniéndose como se están poniendo en el Jalisco ahora mismo a cubatas...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:Como van a llegar al entrenamiento dentro de unas horas poniéndose como se están poniendo en el Jalisco ahora mismo a cubatas...
no te estaras confundiendo paolo????? en vez de cubatas no seran chiquitos??'
vaya ejemplares que tenemos........ya es para reirse
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
La noticia se comenta por si sola.....paolo escribió:Como van a llegar al entrenamiento dentro de unas horas poniéndose como se están poniendo en el Jalisco ahora mismo a cubatas...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
¿Cuantos se habrÃa tomado cuando respondio esto?
8. Que presupuesto le indicó la junta directiva que tenÃa para hacer la plantilla?
» Ni muy bajo, ni al nivel de años anteriores, a la mitad.
31. ¿ Que espera del fichaje de Akinsola?
» Espero que demuestre que es el mejor delantero de la categorÃa.
32. Como entrenador y director deportivo del club (ha realizado la figura del Manager tan común en Inglaterra), ¿Cómo ve al equipo para este temporada? ¿ Que zona del plantel ve mejor que el resto?
» El equipo para esta temporada es por lo menos ilusionante, hasta que no se abre el melón no sabes si es pepino o está dulce. La zona que más seguridad tiene que dar a este y a todos los equipos es la parte de atrás.
33. ¿Ha cobrado comisiones en los fichajes que ha hecho con representantes amigos suyos?
» El hecho de llevar la secreatarÃa técnica en este periodo no me ha supuesto más que el propio aprendizaje de la actividad y en el plano económico unos euros menos. :-D :-D
8. Que presupuesto le indicó la junta directiva que tenÃa para hacer la plantilla?
32. Como entrenador y director deportivo del club (ha realizado la figura del Manager tan común en Inglaterra), ¿Cómo ve al equipo para este temporada? ¿ Que zona del plantel ve mejor que el resto?
» El equipo para esta temporada es por lo menos ilusionante, hasta que no se abre el melón no sabes si es pepino o está dulce. La zona que más seguridad tiene que dar a este y a todos los equipos es la parte de atrás.
33. ¿Ha cobrado comisiones en los fichajes que ha hecho con representantes amigos suyos?
» El hecho de llevar la secreatarÃa técnica en este periodo no me ha supuesto más que el propio aprendizaje de la actividad y en el plano económico unos euros menos. :-D :-D
-
- Club de Amigos del Siero
si el que se supone que es el capitán (en lo deportivo) del barco no predica con el ejemplo mal vamos...eltiofutbolero escribió:A entrenar hoy le daba tiempo a llegar de sobra, entrenan a las 15:30 lo que no se en que condiciones ...
Yo lo escribà hace tiempo antes de que entrara esta gestora, me parece que este quiere salir zumbando de aquà con la pasta como en la pelÃcula "coge el dinero y corre"
encima está mal informado, creo que Tomé ha sido el mejor pero tampoco hay que quitar méritos al año de Balta y el maldito gol de Castellón. Luego perdió los papeles dando bajas pero ese año para mi creo que ha sido el que más cerca hemos estado del ascensosemivacceo escribió:57. Tomé ha sido el mejor entrenador de este club, ¿qué opinión tiene de él?
» Durante los cuatro años que estuvo en el club éste tuvo los mejores momentos deportivos. Actualmente está en el Alavés y voy a intentar ganarle.  :lol:  :lol:  :lol:
falta en la que dice que Etxaniz es el mejor central de la categorÃa y él lo pone en medio del campo estilo Clemente con Hierro y Nadal en medio camposemivacceo escribió:¿Cuantos se habrÃa tomado cuando respondio esto? Â
» El hecho de llevar la secreatarÃa técnica en este periodo no me ha supuesto más que el propio aprendizaje de la actividad y en el plano económico unos euros menos.  :-D  :-D  Â