CR La Vila
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
CR La Vila
El Club de Rugby de Villajoyosa, cuyo presidente y fundador es un zamorano, acaba de ganar la liga y romper el monopolio que tenÃan los equipos vallisoletanos en el rugby español.
Enhorabuena para este zamorano que de la nada y con un gran trabajo ha conseguido un equipo campeón.
Enhorabuena para este zamorano que de la nada y con un gran trabajo ha conseguido un equipo campeón.
Re: CR La Vila
:plas: :plas:Derteano escribió:El Club de Rugby de Villajoyosa, cuyo presidente y fundador es un zamorano, acaba de ganar la liga y romper el monopolio que tenÃan los equipos vallisoletanos en el rugby español.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:El Club de Rugby de Villajoyosa, cuyo presidente y fundador es un zamorano, acaba de ganar la liga y romper el monopolio que tenÃan los equipos vallisoletanos en el rugby español.
osea que villajoyosa es de zamora,ahora me entero macho,lo digo por que como es nombre del post es otros deportes de zamora,alomejor nos han cedido desde alicante el pueblo de la vila.
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
 :fufu:  :fufu:raul el coleta escribió:Derteano escribió:El Club de Rugby de Villajoyosa,cuyo presidente y fundador es un zamorano , acaba de ganar la liga y romper el monopolio que tenÃan los equipos vallisoletanos en el rugby español.
osea que villajoyosa es de zamora,ahora me entero macho,lo digo por que como es nombre del post es otros deportes de zamora, alomejor nos han cedido desde alicante el pueblo de la vila.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no silves tanto,que otras veces bien habeis dicho que esto era un foro de DEPORTE ZAMORANO,o ahora por la parte que te corresponde si se puede publicar??????????Shion escribió: :fufu:  :fufu:raul el coleta escribió:Derteano escribió:El Club de Rugby de Villajoyosa,cuyo presidente y fundador es un zamorano , acaba de ganar la liga y romper el monopolio que tenÃan los equipos vallisoletanos en el rugby español.
osea que villajoyosa es de zamora,ahora me entero macho,lo digo por que como es nombre del post es otros deportes de zamora, alomejor nos han cedido desde alicante el pueblo de la vila.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
1 - Se dice silbar.raul el coleta escribió:no silves tanto,que otras veces bien habeis dicho que esto era un foro de DEPORTE ZAMORANO,o ahora por la parte que te corresponde si se puede publicar??????????
2 - Espero que nunca consideres a Jon GarcÃa deportista zamorano porque representa al Club Taekwondo Arrigorriaga y a la Federación Vasca de Taekwondo.
O es que por la parte que te corresponde si se puede considerar zamorano????????????
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:1 - Se dice silbar.raul el coleta escribió:no silves tanto,que otras veces bien habeis dicho que esto era un foro de DEPORTE ZAMORANO,o ahora por la parte que te corresponde si se puede publicar??????????
2 - Espero que nunca consideres a Jon GarcÃa deportista zamorano porque representa al Club Taekwondo Arrigorriaga y a la Federación Vasca de Taekwondo.
O es que por la parte que te corresponde si se puede considerar zamorano????????????
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
lo de la ortografia me la sopla,no fui apenas a la escuela,pero el nombre del foro lo dice bien claro. FORO DEPORTE ZAMORANO,EN LA SECION DE OTROS DEPORTES DE ZAMORA y de momento villajoyosa es de alicante.
Si tan claras tiene usted las normas de este foro, no entiendo el motivo de contravenirlas por un ejercicio claro de cerrazón.raul el coleta escribió:lo de la ortografia me la sopla,no fui apenas a la escuela,pero el nombre del foro lo dice bien claro. FORO DEPORTE ZAMORANO,EN LA SECION DE OTROS DEPORTES DE ZAMORA y de momento villajoyosa es de alicante.
En este foro: Yo soy las normas.
Y no hay más, ¿sabe usted por qué? Porque yo pago el .com para que usted y gente como usted puedan opinar, criticar e incluso amenazar a otros usuarios.
Muchas gracias por su colaboración.
Y un último apunte, hay más foros del deporte zamorano. Su presencia aquà se agradece pero no es obligatoria. No por mi parte.
Reciba un cordial saludo.