Sorteo de campos.
Sorteo de campos.
Por favor alguien me puede explicar, porque desde que llegó Aguirre, jugamos todos los partidos la segunda parte en el fondo sur, no es el primer año y no lo entiendo, porque cuando los partidos están apretados está comprobado que el fondo norte anima mucho más si se ataca allà en la segunda parte, y mete mucha más presión, o perdemos todos los sorteos o no lo entiendo, porque no seremos muy animosos, pero algo más se podrÃa conseguir.
Re: Sorteo de campos.
+1TRIKY escribió:Por favor alguien me puede explicar, porque desde que llegó Aguirre, jugamos todos los partidos la segunda parte en el fondo sur, no es el primer año y no lo entiendo, porque cuando los partidos están apretados está comprobado que el fondo norte anima mucho más si se ataca allà en la segunda parte, y mete mucha más presión, o perdemos todos los sorteos o no lo entiendo, porque no seremos muy animosos, pero algo más se podrÃa conseguir.
-
- Club de Amigos del Siero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- Elegante
Re: Sorteo de campos.
+ otropaolo escribió:+1TRIKY escribió:Por favor alguien me puede explicar, porque desde que llegó Aguirre, jugamos todos los partidos la segunda parte en el fondo sur, no es el primer año y no lo entiendo, porque cuando los partidos están apretados está comprobado que el fondo norte anima mucho más si se ataca allà en la segunda parte, y mete mucha más presión, o perdemos todos los sorteos o no lo entiendo, porque no seremos muy animosos, pero algo más se podrÃa conseguir.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- El recogepelotas
- Comepipas
Soy un antiguo recogepelotas y a la pregunta ke se acia antes sobre por que an quitado los recogepelotas yo tengo respuesta.
Antes ibamos todos los domingos seis o siete chavales que o conocian a alguien de ayÃ, como en mi caso, o los cogieron un dia de la grada y siguieron ellos o cosas asi. Por ejemplo Carlos Ramos era un de ellos. Pero el club ace tres años decidio que se arian cargo jugadores de la cantera y hecharon a los demas y esos jugadores de la cantera ya no van.
Por lo tanto no es culpa ni de Aguirre ni de nadie que este ahora.
Pero bueno, si con Jose solo corriendo la banda se cree que es suficiente, pues bueno asi kede.
Antes ibamos todos los domingos seis o siete chavales que o conocian a alguien de ayÃ, como en mi caso, o los cogieron un dia de la grada y siguieron ellos o cosas asi. Por ejemplo Carlos Ramos era un de ellos. Pero el club ace tres años decidio que se arian cargo jugadores de la cantera y hecharon a los demas y esos jugadores de la cantera ya no van.
Por lo tanto no es culpa ni de Aguirre ni de nadie que este ahora.
Pero bueno, si con Jose solo corriendo la banda se cree que es suficiente, pues bueno asi kede.