Jornada 23: Vedruna 58- Zamarat 69
Jornada 23: Vedruna 58- Zamarat 69
Hoy se puede conseguir el pase matemático para el play off.
-
- Elegante
Es un partido engañoso, porque, aunque, a priori, parezca una pista sencilla, no lo es para nada. La gente aprieta mucho y el rival es bastante incómodo, asà que a ver si las chicas no se confÃan y son capaces de ganar.
Por cierto, ayer, el Ciudad de Burgos derrotó al Cáceres por 71-54 en El PlantÃo, y se colocó a una victoria de las nuestras.
Por cierto, ayer, el Ciudad de Burgos derrotó al Cáceres por 71-54 en El PlantÃo, y se colocó a una victoria de las nuestras.
-
- Elegante
-
- Elegante
Más finales:
Porta XI Lugo 96-65 Arxil Pontevedra
Aguere 59-40 UVA
Con la victoria de las canarias, se mantiene el triple empate entre el ADBA (3º), el Ciudad de Burgos (4º) y el Aguere (5º). Estos equipos pelearan hasta el final por una fase que uno de ellos se perderá. Además, muy probablemente, el que quede tercero será rival del Zamarat.
Porta XI Lugo 96-65 Arxil Pontevedra
Aguere 59-40 UVA
Con la victoria de las canarias, se mantiene el triple empate entre el ADBA (3º), el Ciudad de Burgos (4º) y el Aguere (5º). Estos equipos pelearan hasta el final por una fase que uno de ellos se perderá. Además, muy probablemente, el que quede tercero será rival del Zamarat.
-
- Elegante
Y a un partido de certificar la clasificación matemática.currovacas escribió:Bueno, pues victoria casi definitiva para el Zamarat.
Vedruna 58-69 Zamarat (31-31 al descanso)
Las más destacadas:
Aja Parham: 16 pts/ 8 reb.
Gesteira: 15 pts/ 8 reb.
Berta: 13 pts/ 11 reb.
Aitana: 8 pts/ 7 reb.
Alba G: 8 pts.
De nuevo, lÃderes en solitario! Â :-D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:¿Crees que quedaremos segundos de grupo?currovacas escribió:Además, muy probablemente, el que quede tercero será rival del Zamarat.
pero no es en liguilla de dos grupos de 4 y pasan los dos primeros de cada grupo a las semifinales,y los ganadores de las semis ascienden???
y creo que los grupos van asi
grupo 1
1º grupo a
2º grupo b
3º grupo a
4º grupo b
grupo 2
1º grupo b
2º grupo a
3º grupo b
4º grupo a
y las semis serian
1º grupo 1 contra 2º grupo 2
1º grupo 2 contra 2º grupo 1
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
Es como dice Raúl, sÃ, y creo que las nuestras quedarán primeras.raul el coleta escribió:Derteano escribió:¿Crees que quedaremos segundos de grupo?currovacas escribió:Además, muy probablemente, el que quede tercero será rival del Zamarat.
pero no es en liguilla de dos grupos de 4 y pasan los dos primeros de cada grupo a las semifinales,y los ganadores de las semis ascienden???
y creo que los grupos van asi Â
grupo 1
1º grupo a
2º grupo b
3º grupo a
4º grupo b
grupo 2
1º grupo b
2º grupo a
3º grupo b
4º grupo a
y las semis serian
1º grupo 1 contra 2º grupo 2
1º grupo 2 contra 2º grupo 1
Por cierto, en el otro grupo, UPV, Canoe, Eivissa y UniCanarias serÃan los equipos que entrarÃan, por lo que, a dÃa de hoy, los grupos quedarÃan asÃ:
Zamarat
Canoe
ADBA
UniCanarias
UPV
Bembibre
Eivissa
Burgos
2.2.2 Fase Final
Participarán los cuatro primeros equipos clasificados de cada uno de los Grupos “A†y “Bâ€,
disputándose por sistema de Liga a una sola vuelta, todos contra todos, dentro de cada
Grupo, durante las tres primeras jornadas del Campeonato.
Los equipos que participarán en cada uno de los Grupos serán los siguientes:
GRUPO “1†GRUPO “2â€
1º A 1º B
2º B 2º A
3º B 3º A
4º A 4º B
Semifinales
En la cuarta jornada los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos, se enfrentarán
de la siguiente forma:
Campeón Grupo “1†– Subcampeón Grupo “2â€
Subcampeón Grupo “1†– Campeón Grupo “2â€
Todos estos encuentros deberán celebrarse en la misma Ciudad y campo.
Participarán los cuatro primeros equipos clasificados de cada uno de los Grupos “A†y “Bâ€,
disputándose por sistema de Liga a una sola vuelta, todos contra todos, dentro de cada
Grupo, durante las tres primeras jornadas del Campeonato.
Los equipos que participarán en cada uno de los Grupos serán los siguientes:
GRUPO “1†GRUPO “2â€
1º A 1º B
2º B 2º A
3º B 3º A
4º A 4º B
Semifinales
En la cuarta jornada los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos, se enfrentarán
de la siguiente forma:
Campeón Grupo “1†– Subcampeón Grupo “2â€
Subcampeón Grupo “1†– Campeón Grupo “2â€
Todos estos encuentros deberán celebrarse en la misma Ciudad y campo.
Jugones!!!
Que equipos pensais que son los más dificiles? del grupo B parece fuerte el primero, PaisVasco, del nuestro quizá ADBA es el que más miedo mete viendo su trayectoria ultimamente sin contarnos a nosotros claro jeje.
Pero quizá, si nos clasificamos matemáticamente el sábado se puedan ir haciendo números para conseguir la plaza que nos deje los mejores cruces.
Mi opinión es, que como Adba conseguirá finalmente la 2ª posición, creo que es mejor que quedemos primeros, nos enfrentamos a Canoe, Eivissa y el otro estará entre Burgos y Bembibre
Pero quizá, si nos clasificamos matemáticamente el sábado se puedan ir haciendo números para conseguir la plaza que nos deje los mejores cruces.
Mi opinión es, que como Adba conseguirá finalmente la 2ª posición, creo que es mejor que quedemos primeros, nos enfrentamos a Canoe, Eivissa y el otro estará entre Burgos y Bembibre
-
- Elegante