Play off de ascenso a 2ª A 10-11
Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11
Solo me alegro por Terrazas, me parece un buen entrenador
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
estan en tvcyl ,entrevistando a marcelino maté medio llorando ,de verguenza
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.
Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.
Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.
Patiño ,acaba de fichar por el cordoba para segunda division,tras haber sido seguido tambien por el recreativo de huelva y el numancia,y os quejais de haber escogido a parras
http://www.as.com/futbol/articulo/javie ... ftb_12/Tes
Mirandés... pero que hiciste?!!!!
Cuan identificado me siento con ese equipo y cuanto lo identifico con otro que yo me se. Como nos gusta la tragedia y el drama...
Cuan identificado me siento con ese equipo y cuanto lo identifico con otro que yo me se. Como nos gusta la tragedia y el drama...
Orgullosamente desde 1992
Tener miedo a ganar, jugando con una defensa de risa, impropia de la categorÃa. Qué Ãbamos a esperar jugando de titular el "mediocre" Ãlvaro Corral. Ya les entró el "canguelo" contra el Torrelavega. Lo siento por su magnÃfica afición.Rojiverde escribió:Mirandés... pero que hiciste?!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No hombre, no. Teruel, Segovia, Ãvila, Ceuta, Melilla y Ciudad Real nos siguen acompañandohispano escribió:bueno y zamora debe ser la unica provincia sin haber tenido representacion en 2a
Esto es como las autovias y el AVE, cuando ya tengan en todas, Zamora empecerá a tenerlas, entonces Zamora cuando ya todas estas hayan tenido, algún dÃa, a lo mejor, tiene equipo en 2ª. Veo subiendo antes al Ãvila y al Teruel que al Zamora.Derteano escribió:No hombre, no. Teruel, Segovia, Ãvila, Ceuta, Melilla y Ciudad Real nos siguen acompañandohispano escribió:bueno y zamora debe ser la unica provincia sin haber tenido representacion en 2a
Orgullosamente desde 1992
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
La verdad es que solo le vi un partido (el de Villaralbo), pero tanto a mi como al colega con el que fui a ver el partido nos parecio un pedazo de futbolista.hispano escribió:Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.
Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.
Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.
Patiño ,acaba de fichar por el cordoba para segunda division,tras haber sido seguido tambien por el recreativo de huelva y el numancia,y os quejais de haber escogido a parras
http://www.as.com/futbol/articulo/javie ... ftb_12/Tes