Juas 68- Especial final de temporada

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Juas 68- Especial final de temporada

Mensaje: # 18279Mensaje Shion
09 Jul 2005, 18:15

Ya tenéis en la web el JuAS de final de la temporada. Nueve páginas a todo color con lo más candente de las últimas semanas:
- La recepción al equipo en el Ayuntamiento.
- Entrevista con Fidalgo.
- Opinión
- Breves
- y balance de la temporada.

¡Disfrutadlo! :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18280Mensaje Clifor
09 Jul 2005, 18:41

Yo ya lo he disfrutado  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 18281Mensaje RYPLY
09 Jul 2005, 19:14

Yo también, muy emotivo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 18287Mensaje Malco
10 Jul 2005, 13:51

Bueno son varias cosas las que he de decir al respecto. Ire por partes:

Sobre el JuAs: buenisimo, para mi el mejor. Con la entrevista gana mucho.

Sobre la renovación: Clifor ya lo sabe de primera mano: he acepatado sin clausulas. Agradezco al oferta.

Sobre mi: Agradezco el toque de atención, sobre el posible bajon de calidad de mis escritos. En mi defensa he de alegar que la falta de tiempo y el estres me producen carencia de ideas, a veces he sacado escritos en 5 minutos, he ido corriendo al ciber y me he vuelto corriendo a mi turno nocturno. Ya sabeis la vida de la gran ciudad... En cualquier caso intentare rendir como al principio (aunque en mi opinion, algunos del final son muchisimo mejor que los del principio. Pero se por donde "van los tiros". Todo es debido a lo transcendente que me he puesto, pero es que ha sido muy emotivo esto del ascenso, sobre todo al estar fuera), el descanso veraniego nos vendra bien a todos, sobre todo a mi que ya he pillao solito, tapas y Marca.
Agradezco al presi y cia su benevolencia para con un veterano lesionado: Malco Renovaçao. Que elgancia!!!

Sobre el dolor de cabeza que tengo esta manana: Hacia tiempo que no me mamaba asi. Y aunque a las 5 la noche ya se me hacia larga debido a la falta de costumbre, aguante como un jabato hasta las 6.30 y me fui conduciendo mi Ferrari hasta casa, sin provocar ningun accidente. Al llegar se lo devolvi a su dueno, Harvey Esajas.

1 abrazo para ellas, besitos para ellos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18288Mensaje Clifor
10 Jul 2005, 15:01

Malco escribió:Sobre mi: Agradezco el toque de atención, sobre el posible bajon de calidad de mis escritos. En mi defensa he de alegar que la falta de tiempo y el estres me producen carencia de ideas, a veces he sacado escritos en 5 minutos, he ido corriendo al ciber y me he vuelto corriendo a mi turno nocturno. Ya sabeis la vida de la gran ciudad... En cualquier caso intentare rendir como al principio (aunque en mi opinion, algunos del final son muchisimo mejor que los del principio. Pero se por donde "van los tiros". Todo es debido a lo transcendente que me he puesto, pero es que ha sido muy emotivo esto del ascenso, sobre todo al estar fuera), el descanso veraniego nos vendra bien a todos, sobre todo a mi que ya he pillao solito, tapas y Marca.
Agradezco al presi y cia su benevolencia para con un veterano lesionado: Malco Renovaçao. Que elgancia!!!
No era un toque de atención ni mucho menos. Era todo una simple broma, comparando tu situación con la de nuestro calvo ilustre, nada más. Tus artículos son siempre los mejores, no jodas, y queremos que continúes con tu línea de escriboloquemesaledelmiembro.

Malco renovaçao :lol:
Malco escribió:Sobre el dolor de cabeza que tengo esta manana: Hacia tiempo que no me mamaba asi. Y aunque a las 5 la noche ya se me hacia larga debido a la falta de costumbre, aguante como un jabato hasta las 6.30 y me fui conduciendo mi Ferrari hasta casa, sin provocar ningun accidente. Al llegar se lo devolvi a su dueno, Harvey Esajas.

Yo te vi elegante y fino como siempre. He de reconocer que a las 6:30 yo tampoco podía más, aunque debía continuar un rato más. Ayer en el León me hicieron la 13-14, pero llegó Malco y no importó.

Un abrazo pues, a lo Joaquín Luqui

:ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 18297Mensaje Malco
10 Jul 2005, 20:17

No hombre, Clifor, ya me conoces... en la realidad soy menos "mistico" que representando a este personajillo llamado malcovitch. Yo lo decia por seguir esa linea comparativa con el club. Es graciosa esa politica empresa-trabajador con el agua al cuello. Total..., que me vais a decir... mientras no os hagan una oferta de PRISA o Recoletos, supongo que seguiré disponiendo de esa libertad, que agradezco. Lo que en terminos periodisticos se llama "sin cortapisas".
Aun asi decia en serio, lo de que algunos de los ultimos articulos me parecen mejores que otros como los de Pi, Esajas y algunos mas. Logicamente cuando la liga empieza y no hay nada en juego, los temas son mas distendidos. Tambien decia en serio lo de las prisas. Al trabajo siempre llego tarde, al JuAs solo lo hice una vez. Pura dedicacion!!, amor por la "profesion", un currante nato ([modo sarcasmo ON])

Me he levantado jodido porque el ritmo de vino de algunos (con el pelo largo... ya sabes, Clifor) me ha pillado un poco desentrenado. Y es que  como en Spain no se "bebe" en ningun sitio.

Manana playita, je, je :fufu:

Me gustaria decir sin ninguna ápice de connotación nacioonalistica o patriotica: Viva España.
El que viva fuera, me comprenderá...

+ saludos
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18298Mensaje Clifor
10 Jul 2005, 20:35

Malco escribió:que me vais a decir... mientras no os hagan una oferta de PRISA o Recoletos, supongo que seguiré disponiendo de esa libertad, que agradezco
Nos vendría de lujo una ofertita... si Polanco nos da 600.000 euritos por la web y nos da trabajo aunque haya que hacer el canelo, pues lo hacemos.
Malco escribió:Aun asi decia en serio, lo de que algunos de los ultimos articulos me parecen mejores que otros como los de Pi, Esajas y algunos mas.
Hombre, mejor escritos los últimos, sí. Ahora bien, el de la moto de Harvey, o el de PI son cojonudos en cuanto al tema y forma. No jodas, sorprendenos con esas cosas, hombre.
Malco escribió:Al trabajo siempre llego tarde, al JuAs solo lo hice una vez
Pues Shion te quería abrir expediente disciplinario por la tardanza, pero entre Clusmy y Yo lo disuadimos un poco... XD
Malco escribió:Me he levantado jodido porque el ritmo de vino de algunos (con el pelo largo... ya sabes, Clifor) me ha pillado un poco desentrenado. Y es que  como en Spain no se "bebe" en ningun sitio
Es que te juntas con cualquiera jajaja
Malco escribió:Manana
En el teclado de tu casa SÍ  tienes Ñ, no finjas ahora que te acostumbras rápido jaja
Malco escribió:Me gustaria decir sin ninguna ápice de connotación nacioonalistica o patriotica: Viva España.
uhhh facha  :lol:  :lol:
Te comprendemos, tranquilo   :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 18299Mensaje Malco
10 Jul 2005, 20:45

Clifor, es que si junto la Ñ, con el viva España, solo me falta poner el toro en el avatar.

Como ahora me cambio de Milan a Londres, sin pasar por Paris, pero si por Zamora, voy a negociar con la BBC una posible recalificación de espacio web. Con una clausula en la por la que si el Ferrari de Esajas es suyo propio, nos convertimos en dueños de un 15 % de las acciones de Polanco en Reino Unido. Que negociante soy.
Por cierto, estoy apunto de emabarcarme en un nuevo negocio y necesito 2 filipinos o chinos para meterlos en un armario y que trabajen 24 horas. Si conoceis a alguien me lo decis. Y esto junto a la Ñ, el Marca, el viva España y el toro en el avatar, me convierten en el facha del dia.  :mmm:

Seguire informando de mis aventuras y desventuras y de como adelgazan los chinos con una comida semanal, en mi armario.

Salud [8)]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18300Mensaje Clifor
10 Jul 2005, 20:53

Malco escribió:Clifor, es que si junto la Ñ, con el viva España, solo me falta poner el toro en el avatar.

Como ahora me cambio de Milan a Londres, sin pasar por Paris, pero si por Zamora, voy a negociar con la BBC una posible recalificación de espacio web. Con una clausula en la por la que si el Ferrari de Esajas es suyo propio, nos convertimos en dueños de un 15 % de las acciones de Polanco en Reino Unido. Que negociante soy.
Por cierto, estoy apunto de emabarcarme en un nuevo negocio y necesito 2 filipinos o chinos para meterlos en un armario y que trabajen 24 horas. Si conoceis a alguien me lo decis. Y esto junto a la Ñ, el Marca, el viva España y el toro en el avatar, me convierten en el facha del dia.  :mmm:

Seguire informando de mis aventuras y desventuras y de como adelgazan los chinos con una comida semanal, en mi armario.

Salud [8)]
:lol:  :lol:  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Discordancias JuAS

Mensaje: # 18315Mensaje Jesusín
11 Jul 2005, 16:32

Discordancias JuAS

- ¿50 litros de gasolina en total para ir al Estadio? ¿estáis de broma? Anda, anda.. sumad los míos para "inflar" estas cifras. Puedes poner cientos de litros sin ningún miedo  :wink:

- Sobre mi renovación y mi vago rendimiento. Nada que decir, puesto que es muy cierto lo que comentas, Clífor. Pero es que, aunque sólo sea por ese tercer puesto en LPF, merezco renovación automática, creo yo :)

Muy bueno muy bueno este JuAS. Si bien todavía no lo he podido "leer" entero y mucho menos "ver". Porque claro, sólo accedo a internés desde el curro y accedo al JuAS con "miniExplorers" que no llamen mucho la atención, jeje.

Saludos y mucho ánimo para seguir así la próxima temporada  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Re: Discordancias JuAS

Mensaje: # 18316Mensaje Shion
11 Jul 2005, 16:40

Jesusín escribió: - Sobre mi renovación y mi vago rendimiento. Nada que decir, puesto que es muy cierto lo que comentas, Clífor. Pero es que, aunque sólo sea por ese tercer puesto en LPF, merezco renovación automática, creo yo :)
¡Ostras! Ahora que pienso, no hemos terminado LPF. Faltan por poner las puntuaciones de la última jornada. ^^U ¡Primoooo! ^^U

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Re: Discordancias JuAS

Mensaje: # 18317Mensaje cLuSmY
11 Jul 2005, 16:55

Shion escribió:
Jesusín escribió: - Sobre mi renovación y mi vago rendimiento. Nada que decir, puesto que es muy cierto lo que comentas, Clífor. Pero es que, aunque sólo sea por ese tercer puesto en LPF, merezco renovación automática, creo yo :)
¡Ostras! Ahora que pienso, no hemos terminado LPF. Faltan por poner las puntuaciones de la última jornada. ^^U ¡Primoooo! ^^U
Entonces gano yo fijo  :-D  :-D  :-D .

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 18318Mensaje Jesusín
11 Jul 2005, 17:04

A mi con tongos ahora no. Yo he quedado tercero y tercero me pienso quedar  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18319Mensaje Clifor
11 Jul 2005, 17:25

Jesusín escribió:A mi con tongos ahora no. Yo he quedado tercero y tercero me pienso quedar  [:P]
Clusmy es como el Barça, va de segundón por la vida.
Ya podéis venerar mi victoria, amañada, pero victoria al fin y al cabo.

Las puntuaciones para la última jornada fueron 0 para todos menos para Bugarín, que además recupera el Euro que perdió en septiembre.

Saludos  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18320Mensaje cLuSmY
11 Jul 2005, 21:17

Clifor escribió:
Jesusín escribió:A mi con tongos ahora no. Yo he quedado tercero y tercero me pienso quedar  [:P]
Clusmy es como el Barça, va de segundón por la vida.
Ya podéis venerar mi victoria, amañada, pero victoria al fin y al cabo.

Las puntuaciones para la última jornada fueron 0 para todos menos para Bugarín, que además recupera el Euro que perdió en septiembre.

Saludos  :lol:
uuuuuhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh fueeeeeeeraaaaaaa tooooooooooooooooooooongo toooooooooooooooooongo tooooooooooooongo tooooooooooooongo

Responder