COPA RFEF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: COPA RFEF
en efecto es un grupo de tres de castilla y leon ,el que el que gane de los 3 tendrá unn premio de 3000 euros ,quedando como representante en la siguiente fase de castilla y leon ,a nivel nacional.
Pues me parece una competición interesante.¿Cuando empieza?
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
JASPI escribió:Pues me parece una competición interesante.¿Cuando empieza?
el dia 5 de octubre ,miercoles.los siguientes partidos son el 12 y el 19 .
- bermellon19
- La Polla de usuario
Hombre, 3.000 € nunca están mal y los rivales tampoco son gran cosa. Pero lo malo es que puede ver lesiones y acumulación de fatiga.hispano escribió:JASPI escribió:Pues me parece una competición interesante.¿Cuando empieza?
HabrÃa que estudiar si es rentable o no. Los 3.000 euros no estan nada mal, pero lo que esta claro es que para ganarlos, aparte de ser el mejor de estos tres equipos, despues habrÃa que viajar fuera de la comunidad, con lo que ello conlleva en gastos. Yo creo que es rentable para el ganador, que ese si que se lleva un buen pellizco. Aunque no veo mal el participar en ella, para foguear a la gente menos habitual.bermellon19 escribió:Hombre, 3.000 € nunca están mal y los rivales tampoco son gran cosa. Pero lo malo es que puede ver lesiones y acumulación de fatiga.hispano escribió:JASPI escribió:Pues me parece una competición interesante.¿Cuando empieza?
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Estamos nosotros para tirar cohetesbermellon19 escribió:Hombre, 3.000 € nunca están mal y los rivales tampoco son gran cosa. Pero lo malo es que puede ver lesiones y acumulación de fatiga.hispano escribió:JASPI escribió:Pues me parece una competición interesante.¿Cuando empieza?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Si el Ruta de la Plata da pena en los partidos de liga en cuanto a afluencia de espectadores (ni los socios), poniendo los partidos los miércoles 5, 12 y 19 coincidirá con partidos de la Champions y no irá ni el que tiene que abrir el campo...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:Si el Ruta de la Plata da pena en los partidos de liga en cuanto a afluencia de espectadores (ni los socios), poniendo los partidos los miércoles 5, 12 y 19 coincidirá con partidos de la Champions y no irá ni el que tiene que abrir el campo...
lo dejaran abierto del dia antes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Ni eso, tendrán que saltar la valla los jugadores y cuerpo tecnico.raul el coleta escribió:paolo escribió:Si el Ruta de la Plata da pena en los partidos de liga en cuanto a afluencia de espectadores (ni los socios), poniendo los partidos los miércoles 5, 12 y 19 coincidirá con partidos de la Champions y no irá ni el que tiene que abrir el campo...
lo dejaran abierto del dia antes
tampoco debe ser muy dificl teniendo en cuenta antecedentes
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Miércoles 5/10 ARANDINA C.F. – ZAMORA C.F.
Miércoles 12/10 ZAMORA C.F. – S.D.Gª SEGOVIANA
Miércoles 26/10 S.D.Gª SEGOVIANA – ARANDINA C.F.
Derteano escribió:Miércoles 5/10 ARANDINA C.F. – ZAMORA C.F.
hemos tenido suerte, el dÃa que nos toca en casa no hay Champions asà que puede haber mejor entrada...
Y ademas es fiesta, por lo que el partido se puede poner a las 5 de la tarde, como si fuera un domingo.paolo escribió:Derteano escribió:Miércoles 5/10 ARANDINA C.F. – ZAMORA C.F.
hemos tenido suerte, el dÃa que nos toca en casa no hay Champions asà que puede haber mejor entrada...
Ante todo Zamora CF
-
- A por ellos oé
Pues este tema de que jueguen tres equipos que se apunten es nuevo para mi. En otras comunidades no lo hacen asÃ, sino por clasificación de otra competición.
De todas maneras, esto es bueno para todo. Y si se logra pasar esta fase, se por experiencia de que jugar a nivel nacional hace estar a toda la plantilla enchufada constantemente y se acaban las posibles guerras de los menos habituales y minutos para algún jugador de categorÃas inferiores.
De todas maneras, esto es bueno para todo. Y si se logra pasar esta fase, se por experiencia de que jugar a nivel nacional hace estar a toda la plantilla enchufada constantemente y se acaban las posibles guerras de los menos habituales y minutos para algún jugador de categorÃas inferiores.