Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0
Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0
Esta tarde-noche, desde El Montecillo, a partir de las 20:30, la primera jornada de la liguilla de Castilla y León de la Copa Federación.
Arandina- Zamora C.F.
Los rojiblancos se estrenan en la copa de los pobres con la intención de dar minutos a los canteranos y a los menos habituales. Fran González y Hugo volverán al césped tras superar sendas lesiones.
Arandina- Zamora C.F.
Los rojiblancos se estrenan en la copa de los pobres con la intención de dar minutos a los canteranos y a los menos habituales. Fran González y Hugo volverán al césped tras superar sendas lesiones.
Re: Fed Cup: Arandina- Zamora C.F.
Vamos mi Zamora, a seguir con la raxa, con las buenas sensaciones y con la ilusión de este año, esta muy bien esta copa para q todos los jugadores cojan confianza, estén a punto y si se siguen pasando rondas.... Quien sabe estarÃa bien al menos pasar la ronda autonómica y 3000 euros a la buxaca jeje alguien sabe alineaciones
Creo que es una bobada la pregunta, pero ¿No hay ninguno sitio que retransmita el partido? Es una pena crear estas competiciones y no darle bola ninguna.
-
- Socio de tribuna
pues no e estado mirando a ver y no lo retransmiten por ningun sitio
-
- Club de Amigos del Siero
palmamos 1 0 al comienzo de la segunda parte
FED CUP 1
El Zamora C.F. va perdiendo 1-0.Desde el minuto 79 está jugando con 10 por lesión de Manu Arias y tras haber realizado los tres cambios.
Alineación inicial:Miguel;Dani Mateos,Pablo,Garretas,Fran Gonzalez;Dani Hernandez,Jacobo,Fernando,Santos;Jona y Hugo.
Tras el descanso,Entran Manu Arias,Nacho Matador e Iñaki Eguileor.
Alineación inicial:Miguel;Dani Mateos,Pablo,Garretas,Fran Gonzalez;Dani Hernandez,Jacobo,Fernando,Santos;Jona y Hugo.
Tras el descanso,Entran Manu Arias,Nacho Matador e Iñaki Eguileor.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Re: PORRA FED CUP 1
Últimos minutos,seguimos perdiendo 1-0
Como estas siguiendo el partido? Te están informando directamente por tfno?
Ayrton marca su segundo gol para la Arandina y sentencia el partido,2-0
Final en Aranda,Arandina 2 (Ayrton)-Zamora 0. Se lanzarán penaltis
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Arandina 2 Zamora 0
pd:yo creo que para hacer esto ,es mejor no inscribirse porque ademas manu arias ha caido lesionado................................
pd:yo creo que para hacer esto ,es mejor no inscribirse porque ademas manu arias ha caido lesionado................................
Para hacer que....?? que pasa que no se puede perder un partido?
A mi me parece acertado darle minutos a los que no juegan de alguna manera... Y lo de manu espero que no sea nada y se saliera del partido por precaución, nada mas.
A mi me parece acertado darle minutos a los que no juegan de alguna manera... Y lo de manu espero que no sea nada y se saliera del partido por precaución, nada mas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0
GANAMOS EL DOMINGO Y NO PASA NADA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
+1 ,ahi no me cabe dudas que el equipo va a dar la caratoporoque escribió:GANAMOS EL DOMINGO Y NO PASA NADA
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hay que esperar, pero lo de Manu Arias parece ser que es rotura. Las pruebas se harán el viernes y se dirá el alcance de la lesión.