Mensaje: # 327598Mensaje
Tase
14 Abr 2012, 18:03
PodÃan estar jugando hasta mañana y seguirÃa el mismo resultado.
Creo que 2 tiros entre los palos por los locales y ninguno por el Zamora.
Se cedió el color de las camisetas (porque eran locales), el balón, el campo,..., todo; los delanteros zamoranos empezaban a incordiar un poco cuando el balón llegaba al cÃrculo central; pero a pesar de la posesión escandalosamente a favor del equipo vasco en la primera parte, nada de peligro.
En la segunda, los primeros 20 minutos parecÃa que el Zamora se estiraba un poco (vimos a Jacobo que en 3 ó 4 ocasiones llegó al puesto de delantero centro), pero a partir de ahà más de lo mismo.
Menos mal que las 2 últimas jugadas, ya superado el descuento marcado por el árbitro, no entró el gol que tampoco merecieron los del Athletic.
Partido con pocas faltas, ninguna de ellas con mala intención.
A los 20 minutos tuve que apagar la voz de la tele. En algún otro idioma se coge alguna palabra, pero en Euskera...¡¡cómo me acordé del esperanto!!.
Un punto más, pero creo que no habÃa motivos para salir tan a la defensiva, ni por clasificación del rival ni, por lo que se vió, el juego demostrado.
A ver cuándo se logra la salvación matemática.