Según publica la Opinión, este año se va a adelantar de la campaña de socios para empezarla por San Pedro mas o menos. No se va a hacer como muchos pedimos otros años tras play offs ilusionantes para que se enganchase la gente, sino por la necesidad de afrontar los pagos pendientes con los jugadores para el mes de julio. Pero bueno algo es algo.
Se va a hacer una asamblea en los proximos dias para aprobar los precios. Esperemos una campaña un poco más imaginativa que los ultimos años, que se limitaba a copiar la de años anterioes con las mismas categorias, los mismos precios y la misma campaña publicitaria de todos los años.
Aunque haya menos medios se podÃa tirar de inventiva e impulsar cosas como un carnet de simpatizante sobre todo para un monton de zamoranos que residen fuera que yo creo funcionaria bastante. Por 20 o 25 euros que costase este carnet podrÃan tener derecho a entrar un partido gratis al año y a descuentos en el merchandising del club y algun incentivo más.
También con la situación actual se podria hacer algun descuento especial para parados, o la creación de esa grada joven que quieren hacer en el fondo sur, no se, algo nuevo, diferente, porque sino, me parece a mi que haciendo lo de todos los años vamos a ser 1500 socios y gracias.
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1421/99/
Adelanto de la campaña de Socios.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Adelanto de la campaña de Socios.
ANTE TODO: ZAMORA
Re: Adelanto de la campaña de Socios.
Hacer descuentos a los socios en merchandising , es una buena forma de incentivar las compras en productos del club!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
A ver si antes del 25 está operativa, asà puedo renovar mi abono sin tener que esperar a ir a Zamora con la liga ya empezada.
tal y como esta la economia tambien se podrian hacer carnets por tramos de 5 partidos . el caso es tratar de que el Ruta tenga un poco de ambientillo