Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0
Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0
Tres años después, vuelve el derby al Ruta de la Plata. El Zamora, lÃder, se enfrenta a un recién ascendido que cuenta sus partidos por empates. Aguirre cuenta con las bajas de Cristian y Hugo, y podrÃa hacer debutar a los dos nuevos fichajes. Esta tarde, a partir de las siete:
Zamora C.F.- Cultural Leonesa
El partido se podrá ver por PPV (3€) a través de este enlace: http://zamoracfdirecto.es/welcome/loginJornada 3
Jugados ayer:
Ourense 1- Racing Ferrol 2
Marino 3- Compostela 1
Re: Jornada 3
Finaliza el partido de esta mañana:
Guijuelo 3- Racing Santander 3
El cuadro cántabro empató en el tiempo añadido. El Guijuelo me está recordando al Zamora del año pasado, perdiendo puntos a espuertas en los descuentos.Re: Jornada 3
Que pena.Shion escribió:Finaliza el partido de esta mañana:Guijuelo 3- Racing Santander 3El cuadro cántabro empató en el tiempo añadido. El Guijuelo me está recordando al Zamora del año pasado, perdiendo puntos a espuertas en los descuentos.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Rojiverde escribió:Que pena.Shion escribió:Finaliza el partido de esta mañana:Guijuelo 3- Racing Santander 3El cuadro cántabro empató en el tiempo añadido. El Guijuelo me está recordando al Zamora del año pasado, perdiendo puntos a espuertas en los descuentos.
Por que? a 3 puntos la victoria, un empate es como perder los 2. No sabemos si al final lucharemos con el Guijuelo por la permanencia, y mejor que sumen los 2 un punto
Me alegro de que la Cultu este de vuelta. Si alguien de Leon viaja a Zamora, le recomiendo que vayan a tribuna en vez del fondo. Le vendria bien un poco de color, que esta casi desierta.
Los que vayais a comprar el partido, mejor ahora que 10 minutos antes del comienzo,para que os llegue el codigo con tiempo. Mirar en la carpeta de correo no deseado, que a algunos nos ha llegado ahi el mensaje con el codigo
Y asomaros a la taquilla a ver de cerca la camiseta con el nombre de los socios. Gana mas que en las fotos
No hay 2 sin 3 !!
A veces olvido que por PC se pierden los matices. Obviamente era en tono irónico. Por mi pueden estar empatando hasta que se aburran.zamorathegreat escribió:Rojiverde escribió:Que pena.Shion escribió:Finaliza el partido de esta mañana:Guijuelo 3- Racing Santander 3El cuadro cántabro empató en el tiempo añadido. El Guijuelo me está recordando al Zamora del año pasado, perdiendo puntos a espuertas en los descuentos.
Por que? a 3 puntos la victoria, un empate es como perder los 2. No sabemos si al final lucharemos con el Guijuelo por la permanencia, y mejor que sumen los 2 un punto
Me alegro de que la Cultu este de vuelta. Si alguien de Leon viaja a Zamora, le recomiendo que vayan a tribuna en vez del fondo. Le vendria bien un poco de color, que esta casi desierta.
Los que vayais a comprar el partido, mejor ahora que 10 minutos antes del comienzo,para que os llegue el codigo con tiempo. Mirar en la carpeta de correo no deseado, que a algunos nos ha llegado ahi el mensaje con el codigo
Y asomaros a la taquilla a ver de cerca la camiseta con el nombre de los socios. Gana mas que en las fotos
No hay 2 sin 3 !!
PD: Lo de no hay 2 sin 3 va por Madrid?
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Por la tercera victoria!Rojiverde escribió:zamorathegreat escribió:Rojiverde escribió:Shion escribió:Finaliza el partido de esta mañana:Guijuelo 3- Racing Santander 3
PD: Lo de no hay 2 sin 3 va por Madrid?
Lo de Madrid es mejor "a la tercera va la vencida?" auqnque por mi mejor que lo dejen. Cada vez que se presentan estan gastando el dinero de todos en hacer Power points y maquetas
Re: Jornada 3: Zamora C.F.- Cultural Leonesa
Cachis la mar, hoy tenÃamos que jugar contra madrileños para cantarle el "sin juegos ni victoria"
Casi mejor que no nos haya tocado, para pelotazos ya estamos sobraos en España. Bueno, ya nos iremos leyendo en el partido!! Si hoy ganamos ya sólo quedarán 34 puntos por conseguir.
Saludos!
Casi mejor que no nos haya tocado, para pelotazos ya estamos sobraos en España. Bueno, ya nos iremos leyendo en el partido!! Si hoy ganamos ya sólo quedarán 34 puntos por conseguir.
Saludos!
-
- La Polla de usuario
Zamora CF: Imanol, Dani Mateos, Alberto Prada, Ramos, Garretas, Ramiro, Jorge Hernandez, Jacobo, Montero, Santos y Di Biase
Dorsales?zamorathegreat escribió:Zamora CF: Imanol, Dani Mateos, Alberto Prada, Ramos, Garretas, Ramiro, Jorge Hernandez, Jacobo, Montero, Santos y Di Biase
-
- La Polla de usuario
https://twitter.com/AG_apiedecampo/stat ... 33/photo/1Viriathus escribió:Dorsales?zamorathegreat escribió:Zamora CF: Imanol, Dani Mateos, Alberto Prada, Ramos, Garretas, Ramiro, Jorge Hernandez, Jacobo, Montero, Santos y Di Biase
Cortesia de Angel Garcia. Saludos desde Escandinavia si lees esto figura
zamorathegreat escribió:https://twitter.com/AG_apiedecampo/stat ... 33/photo/1Viriathus escribió:Dorsales?zamorathegreat escribió:Zamora CF: Imanol, Dani Mateos, Alberto Prada, Ramos, Garretas, Ramiro, Jorge Hernandez, Jacobo, Montero, Santos y Di Biase
Cortesia de Angel Garcia. Saludos desde Escandinavia si lees esto figura
Graciñas!! Saludos desde Polska, lo mismo!
Jornada 3: Zamora C.F.- Cultural Leonesa
Ya tengo el portátil enchufado a la tele del salón. Ya sólo queda que empiece la retransmisión.
-
- La Polla de usuario
Yo ya tengo señal, vaya musicote nos ponen
Jornada 3: Zamora C.F.- Cultural Leonesa
Apenas 1.200 espectadores.