Jokin Esparza - 2º refuerzo invernal
Jokin Esparza - 2º refuerzo invernal
Según ZAMORA24HORAS ya está hecho el fichaje de este extremo.
http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... -000-euros
http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... -000-euros
Re: Jokin Esparza - 2º refuerzo invernal
Este tiene buena pinta, a ver qué tal...
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
La verdad que tiene buena pinta, pero si al final es verdad que se va Montero habría que intentar suplirle como sea. Montero, guste o no, es una referencia arriba que en muchos partidos vamos a necesitar. Se habla en varios medios de Borja Navarro(del Caudal) pero según he leído en twitter debe estar muy cerca del Albacete, aunque si viene seria un fichajazo.
-
- La Polla de usuario
La tombola va a gestionar muchos trueques. Hay empresas que se dedican a algo especifico, como una tienda de animales, y te puede tocar algun articulo para un perro, y tu no tienes. Pero todos lo hacen por colaborar. A lo mejor conoces a alguien que lo piense poner y llegais a un acuerdojla_zamoracf escribió:La verdad que tiene buena pinta, pero si al final es verdad que se va Montero habría que intentar suplirle como sea. Montero, guste o no, es una referencia arriba que en muchos partidos vamos a necesitar. Se habla en varios medios de Borja Navarro(del Caudal) pero según he leído en twitter debe estar muy cerca del Albacete, aunque si viene seria un fichajazo.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Eh?zamorathegreat escribió:La tombola va a gestionar muchos trueques. Hay empresas que se dedican a algo especifico, como una tienda de animales, y te puede tocar algun articulo para un perro, y tu no tienes. Pero todos lo hacen por colaborar. A lo mejor conoces a alguien que lo piense poner y llegais a un acuerdojla_zamoracf escribió:La verdad que tiene buena pinta, pero si al final es verdad que se va Montero habría que intentar suplirle como sea. Montero, guste o no, es una referencia arriba que en muchos partidos vamos a necesitar. Se habla en varios medios de Borja Navarro(del Caudal) pero según he leído en twitter debe estar muy cerca del Albacete, aunque si viene seria un fichajazo.
-
- La Polla de usuario
Jaja, pinche en donde pone en ir al ultimo post para responder a algo que lei offline, y escribi sin mirarjla_zamoracf escribió:Eh?zamorathegreat escribió:La tombola va a gestionar muchos trueques. Hay empresas que se dedican a algo especifico, como una tienda de animales, y te puede tocar algun articulo para un perro, y tu no tienes. Pero todos lo hacen por colaborar. A lo mejor conoces a alguien que lo piense poner y llegais a un acuerdojla_zamoracf escribió:La verdad que tiene buena pinta, pero si al final es verdad que se va Montero habría que intentar suplirle como sea. Montero, guste o no, es una referencia arriba que en muchos partidos vamos a necesitar. Se habla en varios medios de Borja Navarro(del Caudal) pero según he leído en twitter debe estar muy cerca del Albacete, aunque si viene seria un fichajazo.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Ostras, por un momento pense que me hablabas metaforicamente y yo era tan corto de no entenderte.zamorathegreat escribió:Jaja, pinche en donde pone en ir al ultimo post para responder a algo que lei offline, y escribi sin mirarjla_zamoracf escribió:Eh?zamorathegreat escribió:La tombola va a gestionar muchos trueques. Hay empresas que se dedican a algo especifico, como una tienda de animales, y te puede tocar algun articulo para un perro, y tu no tienes. Pero todos lo hacen por colaborar. A lo mejor conoces a alguien que lo piense poner y llegais a un acuerdojla_zamoracf escribió:La verdad que tiene buena pinta, pero si al final es verdad que se va Montero habría que intentar suplirle como sea. Montero, guste o no, es una referencia arriba que en muchos partidos vamos a necesitar. Se habla en varios medios de Borja Navarro(del Caudal) pero según he leído en twitter debe estar muy cerca del Albacete, aunque si viene seria un fichajazo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, por lo menos como usuario registrado. Decir que este Zamora ilusiona, además con gente de la casa, y que yo veo opciones de Copa y la posibilidad de hacer un próximo año muy bueno. Por otra parte, agradecer a la directiva sus ganas, entusiasmo y buenas ideas: están modernizando el Zamora, que como club estaba obsoleto.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro, comentarte que comparto tu opinión.John escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, por lo menos como usuario registrado. Decir que este Zamora ilusiona, además con gente de la casa, y que yo veo opciones de Copa y la posibilidad de hacer un próximo año muy bueno. Por otra parte, agradecer a la directiva sus ganas, entusiasmo y buenas ideas: están modernizando el Zamora, que como club estaba obsoleto.
Saludos.
Más información sobre este interesante fichaje ya oficializado: http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... in-esparza
Yo lo recuerdo del Huesca. Y me parece un jugadorazo, mucho más jugador que Montero, aunque no juegue de 9 creo que podría meter los mismo goles en una segunda vuelta.Nortu escribió:Bienvenido al foro, comentarte que comparto tu opinión.John escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, por lo menos como usuario registrado. Decir que este Zamora ilusiona, además con gente de la casa, y que yo veo opciones de Copa y la posibilidad de hacer un próximo año muy bueno. Por otra parte, agradecer a la directiva sus ganas, entusiasmo y buenas ideas: están modernizando el Zamora, que como club estaba obsoleto.
Saludos.
Más información sobre este interesante fichaje ya oficializado: http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... in-esparza
Con la llegada de este jugador (creo haber escuchado que juega en banda derecha), no sería de extrañar que Santos ocupara el lateral derecho relegando a Dani Mateos al banquillo.
Cuanto va cobrar porque este tiene toda la pinta de cobrar mucho
Me ha recordado a David Limones, físicamente, por puesto curriculum amplio...
Espero que salga bien pero me dan miedo estos fichajes procedentes de mayores categorías. Lo bueno es que aún es joven !!!
Espero que salga bien pero me dan miedo estos fichajes procedentes de mayores categorías. Lo bueno es que aún es joven !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Eso mismo opino yo.fenix855 escribió:Cuanto va cobrar porque este tiene toda la pinta de cobrar mucho
-
- La Polla de usuario
Todos coincidiamos a principio de temporada que la plantilla era corta. Tenia que haber llegado un extremo y no lo hizo, asi que desde mi punto de vista se han ahorrado 6 nominas. Despues Rodri se lesiono y no habia conexion con la delantera, asi que Ochoa era necesario.
Aunque hay opiniones que dicen que ya casi estamos salvados asi que acabar con los que estabamos para ahorrar, quedando 4 sueldos no hay mucha diferencia. Ademas, vamos a visitar a los de abajo, que se juegan la vida, asi que perder contra ellos y empatar contra uno de arriba en casa puede cambiar las cosas muy rapido.
Por otra parte, 4 equipos de los 7 que tenemos delante van a pasar por el Ruta. El Guijuelo, Oviedo, Orense no fichan. El Racing pierde jugadores. Por que no aprovechar esto. A lo mejor un pequeño esfuerzo da el salto de calidad, y si al final no se entrara en copa o playoff, acabar en los puestos de arriba y reduciendo al mismo tiempo la deuda ayudaria a la proxima campaña de socios, a que jugadores se queden, y a que quieran venir al club.
No se esta tirando la casa por la ventana, no os preocupeis
Aunque hay opiniones que dicen que ya casi estamos salvados asi que acabar con los que estabamos para ahorrar, quedando 4 sueldos no hay mucha diferencia. Ademas, vamos a visitar a los de abajo, que se juegan la vida, asi que perder contra ellos y empatar contra uno de arriba en casa puede cambiar las cosas muy rapido.
Por otra parte, 4 equipos de los 7 que tenemos delante van a pasar por el Ruta. El Guijuelo, Oviedo, Orense no fichan. El Racing pierde jugadores. Por que no aprovechar esto. A lo mejor un pequeño esfuerzo da el salto de calidad, y si al final no se entrara en copa o playoff, acabar en los puestos de arriba y reduciendo al mismo tiempo la deuda ayudaria a la proxima campaña de socios, a que jugadores se queden, y a que quieran venir al club.
No se esta tirando la casa por la ventana, no os preocupeis