nuevos records de aguirre

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345479Mensaje destructor
03 Sep 2014, 00:16

el recordman mundial de empates,ha decidido este añoromper la barrera espacio/tiempo que tanto a el le gusta
puedo asegurar,que ha vuelto a batir un record mundial,pues no hay constancia de ningun equipo que haya sido capaz de no marcar un gol en toda la pretemporada,cuando todos sabemos que en esas pachangas siempre sale algun partido en el que casi sin querer marcas
va camino de otro record,que es el de tener el cuerpo tecnico masd amplio,en un equipo de escaso presupuesto,y categoria semiprofesional,nada menos que 5 personas a tiempo completo necesita el amigo

y de momento,otro record asoma,y es que el zamora es el equipo mas goleado de los 4 grupos de segunda b,de la segunda y de la primera,todo esto mientras bno se sabe por que extraños motivos,se pide cedido a un portero internacional juvenil,del que se supone que si te lo ceden no es para cortarle la trayectoria.Me gustaria saber cual es el ataque de entrenador que lleva a este señor,a aceptar una cesion,que el sabe comno es normal,que se lo ceden para bjugar y dejar a este en el banquillo para sacar a hacer el ridiculo,al que ya eol año pasado en otro ataque de entrenador,nos jodio el play off con sus migueladas
el ego de este tipo es inagotable,llega al punto de decir que los futboliustas deñl año pasado encontraron su maximo rendimiento en el sistema y el orden que el propone,deslizando que es gracias a el por lo que los jugadores encuentran ofertas de otros equipos
pues muy bien,a ver si es verdad y nos lo demuestras e4ste año,este año vamos a ver l verdadero aguirre y los equipos que el construye
su unica habilidad como entrenador es acumular todo tipo de record negativos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345480Mensaje PDM
03 Sep 2014, 01:51

Luis Miguel Gail, Rícar, Rocky Liceranzu, Betto Bianchi, Miguel Losada, padre,.....Te suenan? Mucho te metes con Aguirre, pero si los hubieras sufrido en la grada..... :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345482Mensaje siempreRojiblanco
03 Sep 2014, 10:48

El mayor record de Roberto Aguirre es conseguir la salvación del Zamora en 2ªB durante dos temporadas consecutivas con 14 canteranos en una plantilla de 18 jugadores en el primer equipo.Nadie ha conseguido esos registros en la historia del club (45 años).
Y después de Aguirre vendrán otros, pero dudo mucho que lo consigan.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345483Mensaje Ocalam
03 Sep 2014, 11:13

siempreRojiblanco escribió:El mayor record de Roberto Aguirre es conseguir la salvación del Zamora en 2ªB durante dos temporadas consecutivas con 14 canteranos en una plantilla de 18 jugadores en el primer equipo.Nadie ha conseguido esos registros en la historia del club (45 años).
Y después de Aguirre vendrán otros, pero dudo mucho que lo consigan.
Hombre, vender esto como un record es cuando menos insultar a la inteligencia de los socios, el primer año, si con muchos canteranos, pero tambien con buenos jugadores, te recuerdo que en el descuento del ultimo partido estabamos en tercera, y solo un milagro en forma de gol de Nacho Matador nos salva del descenso. Y el año pasado tu querido Roberto Aguirre impidio que un equipo basado otra vez en canteranos, pero con buenos refuerzos, hiciera historia y se metiera en play off con espectaculos como el partido del Tropezon en casa.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345484Mensaje Ocalam
03 Sep 2014, 11:15

PDM escribió:Luis Miguel Gail, Rícar, Rocky Liceranzu, Betto Bianchi, Miguel Losada, padre,.....Te suenan? Mucho te metes con Aguirre, pero si los hubieras sufrido en la grada..... :fufu:
Hablamos del presente, no del pasado.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345485Mensaje zamorathegreat
03 Sep 2014, 12:36

Ostras Destructor, di que te aburres en los partidos o no te gusta el sistema, o que te alegras de que se pierda, pero no saques pecho como si al final se hubiesen cumplido tus pronosticos, cuando tu dijiste que "por mi que se vayan todos los tuercebotas, que lo que venga no puede ser peor". O la plantilla anterior eran F.Alonso y Aguirre un Catherham, o ellos el Catherham y Aguirre F.Alonso, pero si ellos eran tuercebotas y Aguirre malo, no se habria estado con opciones hasta la penultima jornada

Y se perdio el playoff con el Tropezon? o llegamos al tener opciones a esas alturas gracias a que se gano a Oviedo, Racing, Burgos, Ourense...Juegas en casa, y debes de ganar, nadie hubiera clamado por perder con Oviedo o Racing, Para mi el playoff se esfumo por los empates en casa de Guijuelo, Compos, Ferrol y Aviles, o por la primera vuelta fuera de casa (no puntuar con Tropezon, Marino, Burgos). Pero que sea por el partido del Tropezon, pues no. Ganas partidos que a priori alguno deberias perder (los 4 ganados y los 4 empatados de arriba), y a veces pierdes el que a priori deberias ganar.

Y sobre los nuevos, habria que saber con que presupuesto para la plantilla se cuenta, porque el otro dia dijo el presidente en la radio que era ligeramente inferior al de la pasada temporada (y en aquella habia jugadores con nominas irreales, que vinieron para tener minutos, asi que si ahora es menos, y antes habia gente que cobraba cantidades testimoniales...). Nota: eso lo dijo antes de venir Prada y Kurbus. Aun asi, tu crees que cada jugador que ha venido habra sido la primera opcion con los sueldos que ofrece el Zamora? muchos vienen en linea descendente desde su internacionalidad, y supongo que se arriesga con ellos porque algo deberian tener, y para ver si se les consigue recuperar, mientras que sus anteriores equipos (At Baleares, Mallorca B, prescindieron de ellos)

Asi que primero habra que saber con que contabamos para traer jugadores, y si ha venido lo que se queria, o lo que no querian 65 de 80 equipos de 2B. Y no estoy diciendo aun que estos sean malos, pero es lo que pasa cuando viene un equipo totalmente nuevo


Por cierto, he entrado a trapo porque has abierto este tema para que opinemos, y creo que el otro dia dijiste que soy uno de los pocos con los que te podrias sentar a debatir sin aburrirte (o algo parecido).Pues bien, he dejado mi opinion. Espero que podamos seguir asi

Lo triste es que habia una plantilla de parte alta a coste de plantilla de parte baja, y al dejarla marchar y traer otra con un coste similar, estamos donde estamos. Y gracias que han venido estos, porque si cuando se ha ido fichando se contaba con que habria mas socios que la temporada pasada, y ahora puede que haya menos (y encima dando 1600 camisetas que habran costado como muy poco 10-12 eur), imaginate lo que hubiera venido si llegan a saber que se va a ingresar mucho menos de lo esperado

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345486Mensaje medieval
03 Sep 2014, 13:54

siempreRojiblanco escribió:El mayor record de Roberto Aguirre es conseguir la salvación del Zamora en 2ªB durante dos temporadas consecutivas con 14 canteranos en una plantilla de 18 jugadores en el primer equipo.Nadie ha conseguido esos registros en la historia del club (45 años).
Y después de Aguirre vendrán otros, pero dudo mucho que lo consigan.
El que merecería un momumento es Nacho Matador, que junto a todo el santoral disponible impidió que bajásemos a Tercera.
Y menos con los canteranos, que teníamos un portero en condiciones, buena defensa, a Jacobo y Nacho en el medio y adelante a Sergio Garcia, que aunque sea de Zamora, de canterano,nada . Ya quisieramos este año un equipo con esos "canteranos".
Y si quieres record : dime qué equipo no mete un puto gol en toda una pretemporada. Eso sí que es un record. El año que viene, pretemporada con el Moraleja y con el Pinilla, a ver si así nos fogueamos...

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2593
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345487Mensaje gary
03 Sep 2014, 15:37

llevamos 2 jornadas y ya estamos nerviosos, parece que tengamos un equipo como el Madrid, tranquilidad, es preferible empezar mal y acabar bien, que empezar bien y acabar agobiados
lo dicho, tranquilidad que somos el Zamora cf

AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345488Mensaje destructor
03 Sep 2014, 18:38

PDM escribió:Luis Miguel Gail, Rícar, Rocky Liceranzu, Betto Bianchi, Miguel Losada, padre,.....Te suenan? Mucho te metes con Aguirre, pero si los hubieras sufrido en la grada..... :fufu:
en esa lista,nefasta lista,creo que tiene cabida aguirre de sobra

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345489Mensaje destructor
03 Sep 2014, 19:06

zamorathegreat escribió:Ostras Destructor, di que te aburres en los partidos o no te gusta el sistema, o que te alegras de que se pierda, pero no saques pecho como si al final se hubiesen cumplido tus pronosticos, cuando tu dijiste que "por mi que se vayan todos los tuercebotas, que lo que venga no puede ser peor". O la plantilla anterior eran F.Alonso y Aguirre un Catherham, o ellos el Catherham y Aguirre F.Alonso, pero si ellos eran tuercebotas y Aguirre malo, no se habria estado con opciones hasta la penultima jornada

Y se perdio el playoff con el Tropezon? o llegamos al tener opciones a esas alturas gracias a que se gano a Oviedo, Racing, Burgos, Ourense...Juegas en casa, y debes de ganar, nadie hubiera clamado por perder con Oviedo o Racing, Para mi el playoff se esfumo por los empates en casa de Guijuelo, Compos, Ferrol y Aviles, o por la primera vuelta fuera de casa (no puntuar con Tropezon, Marino, Burgos). Pero que sea por el partido del Tropezon, pues no. Ganas partidos que a priori alguno deberias perder (los 4 ganados y los 4 empatados de arriba), y a veces pierdes el que a priori deberias ganar.

Y sobre los nuevos, habria que saber con que presupuesto para la plantilla se cuenta, porque el otro dia dijo el presidente en la radio que era ligeramente inferior al de la pasada temporada (y en aquella habia jugadores con nominas irreales, que vinieron para tener minutos, asi que si ahora es menos, y antes habia gente que cobraba cantidades testimoniales...). Nota: eso lo dijo antes de venir Prada y Kurbus. Aun asi, tu crees que cada jugador que ha venido habra sido la primera opcion con los sueldos que ofrece el Zamora? muchos vienen en linea descendente desde su internacionalidad, y supongo que se arriesga con ellos porque algo deberian tener, y para ver si se les consigue recuperar, mientras que sus anteriores equipos (At Baleares, Mallorca B, prescindieron de ellos)

Asi que primero habra que saber con que contabamos para traer jugadores, y si ha venido lo que se queria, o lo que no querian 65 de 80 equipos de 2B. Y no estoy diciendo aun que estos sean malos, pero es lo que pasa cuando viene un equipo totalmente nuevo


Por cierto, he entrado a trapo porque has abierto este tema para que opinemos, y creo que el otro dia dijiste que soy uno de los pocos con los que te podrias sentar a debatir sin aburrirte (o algo parecido).Pues bien, he dejado mi opinion. Espero que podamos seguir asi

Lo triste es que habia una plantilla de parte alta a coste de plantilla de parte baja, y al dejarla marchar y traer otra con un coste similar, estamos donde estamos. Y gracias que han venido estos, porque si cuando se ha ido fichando se contaba con que habria mas socios que la temporada pasada, y ahora puede que haya menos (y encima dando 1600 camisetas que habran costado como muy poco 10-12 eur), imaginate lo que hubiera venido si llegan a saber que se va a ingresar mucho menos de lo esperado
dices medias verdades,lo de los tuercebotas,es simplemente que los del año pasado eran,o ami me parecian,futbolistas normalitos tipicos de segunda b y que no llegaran a primera(a ver si jorge me deja mal,y llega)los que hay este año me parecen de ese estilo,jugadores normalitos para la categoria sin mas,en ese aspecto estamos a la par con no menos de la mitad de los equipos del grupo,que fichan lo que pueden y pagan lo que pueden
no vale la excusa esa cuando hay muchos equipos como nosotros o peor que somos los 7 en numero de socios
y si a jorge se le ofrecen 500 euros,la culpa digo yo que sera del entrenador que ademas es director deportivo y deberia plantarse para que se le hicieran ofertas dignas a jugadores testados e imprescindibles,no digo con esto tyirar la casa por la ventana,pero hombre !500 euros!
a lo mejor si en vez de 5 a tiempo completo para llevar entrenamientos,se tienen 2 o 3 con el resto se puede traer algun jugador mas contrastado o intentar ofrecer en vez de 500 ,1000 y a ver que pasa,por que ademas tanto cuerpo tecnico ,y son incapaces de arrancar el equipo,que es nuevo como el 75% en esta categoria y que no les hace falta tanto tecnico para conjuntar y hacer arrancar al equipo
luego esta el tema de como hace jugar al equipo,que aburre a dios y hace que hasta regalando lo mas grande por abonarte,se bajen los socios,jugando asi,nunca va a empastar el club con la aficion
de lo del año pasado ,ya esta trillado y discutido,sabes lo que pienso,el equipo era bueno,por que llevava tiempo,por que no nos engañemos ,el grupo era flojo,y por que ,hay que reconocerlo,algo se haria bien,que no digo que no,pero bajo mi punto de vcista,cuando se aseguro la categoria y hubo que mirar hacia mas arriba,tanto los jugadores,como el entrenador no estuvieron a la alttura,tanto por el planteamiento y la desidia en partidos clave,como por aguirradas como lo de poner a miguel con el tropezon,cambiar la porteria cuando imanol(que fue el que gano el partido del oviedo)edstaba perfecto,creo que con coss asi se mandaba el mensaje a los jugadores de que se habia cumplido,que ya estaba toda mas que echo,y que habia que empezar a repartir premios en forma de minutos a los que habian echo el milagro de mantener al zamora en segunda b,por decimocuarta temporada cons3ecutiva

y lo de que quiero que pierda el zamora.........pues tengo que reconocer que antes de un partido a veces lo deseo a ver si echan a caguirre,pero luego empieza el partido y soy incapaz de querer que nos ganen,que le voy a hacer
y mis pronosticos todavia estan por ver que no se cumplan,ojala que no lo hagan,por que ya sabes que el pronostico final es tercera,campo vacio,y ruina
el año pasado la plantilla era un catherham,aguirreera el tuercas aquel famoso que siempre dejaba la rue4da suelta y segismundo y berni ecalvon(no lo iba a nombrar mas pero me venia bien con el ecleston ese),llevando la escuderia con mas fallos que aciertos,lo que paso es que el resto de la parrilla,lo mas que habia algun force india,ni rastro de ferraris ni mac laren ni na

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345490Mensaje zamorathegreat
03 Sep 2014, 20:36

Chapeau por la respuesta. Con argumentos, sin faltar, y bien expuesta. Asi sí

Yo creo que los socios no bajan por el estilo de juego. Es una suma (desbandada, mal comienzo, cabreos por escudo y echar a entrenadores de cantera, cancelar Campus...)
Y respeto las opiniones de los que no os gusta ese estilo de juego. Hace 2 años el equipo que mejor jugaba era el Rayo B, y bajó. La temporada pasada el Celta B quería hacer buen futbol.... y bajó. A mi personalmente me importa más el resultado, que jugar como nunca y perder como siempre (lo que dices tu que la gente se iba contenta estando en descenso hace años). Y si para ganar hay que estr ordenado porque Oviedo, Racing, Ferrol o Burgos tienen bastante pegada, y si se ponen por delante se acabó, pues entonces no me importa que los partidos sean de Serie A en vez de Premiership.

Joder. España ponia a Busquets en casi todos los partidos, cuando al menos en mi opinion no deberia ponerlo contra selecciones de las malas. Da imagen de que pensamos en defender contra Irlanda o Senegal, en vez de salir a arrollarla

Y de la Segunda B, dudo que haya 20 equipos menos pudientes que nosotros. El numero de socios no es indicador, porque no todo se destina a la plantilla. Y a otros clubes les da la TVG o la TPA, o Canal2Andalucia

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345493Mensaje PDM
03 Sep 2014, 21:43

zamorathegreat escribió:Chapeau por la respuesta. Con argumentos, sin faltar, y bien expuesta. Asi sí

Yo creo que los socios no bajan por el estilo de juego. Es una suma (desbandada, mal comienzo, cabreos por escudo y echar a entrenadores de cantera, cancelar Campus...)
Y respeto las opiniones de los que no os gusta ese estilo de juego. Hace 2 años el equipo que mejor jugaba era el Rayo B, y bajó. La temporada pasada el Celta B quería hacer buen futbol.... y bajó. A mi personalmente me importa más el resultado, que jugar como nunca y perder como siempre (lo que dices tu que la gente se iba contenta estando en descenso hace años). Y si para ganar hay que estr ordenado porque Oviedo, Racing, Ferrol o Burgos tienen bastante pegada, y si se ponen por delante se acabó, pues entonces no me importa que los partidos sean de Serie A en vez de Premiership.

Joder. España ponia a Busquets en casi todos los partidos, cuando al menos en mi opinion no deberia ponerlo contra selecciones de las malas. Da imagen de que pensamos en defender contra Irlanda o Senegal, en vez de salir a arrollarla

Y de la Segunda B, dudo que haya 20 equipos menos pudientes que nosotros. El numero de socios no es indicador, porque no todo se destina a la plantilla. Y a otros clubes les da la TVG o la TPA, o Canal2Andalucia
:plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345501Mensaje Ocalam
04 Sep 2014, 00:18

No entiendo que aún haya gente que piense que repitiendo 1.000 veces una mentira acaba siendo verdad. Que sí, que hay quien piensa que Roberto Aguirre inventó el fútbol y es de largo el mejor entrenador del Zamora CF. Y hay quien piensa que el Zamora CF no está en tercera a pesar de Aguirre. Pero la vieja película de los canteranos ya va siendo hora que dejen de venderla, que es burra vieja y coja. Copiado del foro de la Polla Rojiblanca (el único activo del Zamora Club de Fútbol) :
--------El mayor record de Roberto Aguirre es conseguir la salvación del Zamora en 2ªB durante dos temporadas consecutivas con 14 canteranos en una plantilla de 18 jugadores en el primer equipo.Nadie ha conseguido esos registros en la historia del club (45 años)-------.
Bueno, pues es una falsedad tan burda que no hay más que repasar, por ejemplo, el 11 que logró la victoria agónica en Mieres con gol de Nacho Matador: Sergio Sánchez, DANI MATEOS, Ramiro, Javi Ramos, Prada; Jacobo, Nacho Matador; MIGUEL SANTOS, Sergio García, DANI HEZ y JORGE HEZ. 4 canteranos de 11 jugadores (incluyendo a Santos, canterano de ida y vuelta). En el banquillo, otros"canteranos" como Granada (que salió al final), Edu Payá o Dani Palacios. Las cuentas no me salen. Ni a mí ni a nadie, pero qué importa, repite una mentira 1.000 veces, que acabará siendo verdad. En fin...

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.

No puedo mas que quitarme el sombrero ante esto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345502Mensaje PDM
04 Sep 2014, 01:28

El año que aterrizó Liceranzu lo tenía hundido, Aguirre lo salvó, la temporada que decís del record de empates no hay que olvidar como gestionó un vestuario que tuvo que sufrir una situación vital que hunde a cualquiera, que es estar 6 meses sin cobrar, cualquiera se hubiera revelado. Ese año si contó con gente joven canterana, una liga son muchos partidos, no sólo el último y la temporada pasada, cogió al club hundido por las deudas, a las que aún hay que dejar buena parte del presupuesto, por lo que el dinero utilizado para la primera plantilla es el segundo más bajo de la categoría. Se hizo una buena temporada, gracias a mantener un bloque, lleno de zamoranos, ahora si fogueados en la categoría. Estuvimos cerca del play off, mejor que algunos de los años con gran presupuesto. Ahora a ver, no han sabido aprovechar el tirón y si, cierto, no se como Aguirre no se ha plantado un poco....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: nuevos records de aguirre

Mensaje: # 345503Mensaje destructor
04 Sep 2014, 01:40

Ocalam escribió:No entiendo que aún haya gente que piense que repitiendo 1.000 veces una mentira acaba siendo verdad. Que sí, que hay quien piensa que Roberto Aguirre inventó el fútbol y es de largo el mejor entrenador del Zamora CF. Y hay quien piensa que el Zamora CF no está en tercera a pesar de Aguirre. Pero la vieja película de los canteranos ya va siendo hora que dejen de venderla, que es burra vieja y coja. Copiado del foro de la Polla Rojiblanca (el único activo del Zamora Club de Fútbol) :
--------El mayor record de Roberto Aguirre es conseguir la salvación del Zamora en 2ªB durante dos temporadas consecutivas con 14 canteranos en una plantilla de 18 jugadores en el primer equipo.Nadie ha conseguido esos registros en la historia del club (45 años)-------.
Bueno, pues es una falsedad tan burda que no hay más que repasar, por ejemplo, el 11 que logró la victoria agónica en Mieres con gol de Nacho Matador: Sergio Sánchez, DANI MATEOS, Ramiro, Javi Ramos, Prada; Jacobo, Nacho Matador; MIGUEL SANTOS, Sergio García, DANI HEZ y JORGE HEZ. 4 canteranos de 11 jugadores (incluyendo a Santos, canterano de ida y vuelta). En el banquillo, otros"canteranos" como Granada (que salió al final), Edu Payá o Dani Palacios. Las cuentas no me salen. Ni a mí ni a nadie, pero qué importa, repite una mentira 1.000 veces, que acabará siendo verdad. En fin...

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.

No puedo mas que quitarme el sombrero ante esto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
efectivamente,mejor impòsible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder